hossos 09 - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: hossos 09

  1. #11
    Avatar de hosetes menorca
    Fecha de Ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Es Castell (menorca)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    a mi parecer son pajaros bastante corrientes dentro de la raza, tambien es verdad que ninguno esta en posicion correcta de trabajo, quizas les falte entreno, pero por lo que veo en las fotos no son nada del otro mundo. espero no ofender a nadie con esta opinion, pero, es lo que yo pienso sinceramente. un saludo.

  2. #12
    Avatar de Antonio Izquierdo Fifes
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios,landana tenias razon los pajaros estaban en voladero y al ponerlos en jaula de copula ,no todos pero la mayoria han cogido la forma identificatiba de esta raza ,puede que alguno sea un pelin grande pero en general creo que no estan mal.Hosetes menorca ,decirte que no solo no me ofendo sino que te agradezco tu cometario ,pues ya que hay que aprender delos que saben UN SALUDO.

  3. #13
    Avatar de Antonio Izquierdo Fifes
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    En mi primer concurso con los hossos , muy contento con los resultados e optenido oro y plata en individual con 90 puntos los 2 la verdad que an ganado mucha posicion con el entreno en jaula de concurso ,espero que en concursos posteriores me sigan dando alegrias e ir mejorandolos año a año.UN SALUDO y gracias por vuestros consejos.

  4. #14
    Avatar de hosetes menorca
    Fecha de Ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Es Castell (menorca)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    ¡enhorabuena!, quiza me equivoque en mis apreciaciones, o tal vez han mejorado con el entreno, sea como sea felicidades, y a seguir mejorando y ganando premios. saludos.

  5. #15
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Enhorabuena Antonio, se les veia buena talla. Y la posición es cuestión de relax. En los scoths pasa más o menos lo mismo. Un saludo.

  6. #16
    Avatar de Antonio Izquierdo Fifes
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Muchas gracias alos 2 ,la verdad hosetes menorca es que creo que no son pajaros para llevarlos a un nacional, yo e visto pajaros de esta raza de los cuales los mios estan muy lejos ,pero mi proposito , igual que con los fifes es ir mejorandolos año a año por supuesto escuchando los consejos de buenos criadores como creo que eres tu de esta raza.UN SALUDO.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Hazle caso a landana, que es un esperto. Estoy de acuerdo con él en muchas cosas. Primero les falta terminar de ajustar esos flancos y la cola, pero eso casi seguro que cuando se acostumbren a la jaula se mejora. Otra es la posicion, aqui no hay secretos, entrenamiento y entrenamiento, aunque al que se le resista la posicion, le cuelgas la jaula del techo y asi la coguera mejor, y no te cuento mas que si no me ganaras..., un saludo y enhorabuena.

  8. #18
    Avatar de landana
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Manuel-(Valencia)
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Antonio. Recuerda lo que te a dicho mi amigo Pons, el que se resista a dar la posicion, le cuelgas la jaula y la vas moviendo. sigue con esta magnifica raza que te daran muchas alegrias. yo ahunque ya llevo unos años que no crio hossos siempre tengo unas parejitas puestas.
    me alegro que hayas pillado premio.1saludo y 2 a pons, nos vemos por algun concurso.
    Edelmiro Ferri - CN- L-610 Y Efraim Ferri V-708
    Manuel (Valencia)
    edelferry@msn.com
    http://edelmiro1963.spaces.live.com/

    Scotch Fancy, Raza Española, Lacashires,
    Border y Ninfas


    PALMARES (2011)
    focva 2º y 3º Raza Española lipocromo
    cullera 2º scotch,1º 2º borders,3º Raza Española lipo,
    Carcaixent.1º 2º 3º borders 3º lancashire,1º scotch, 1º raza lipo,1º y 2º en manchado
    Segovia 1º 2º y 3º scotch


    3º scotch ind nacional COE.08
    Puedes ver reborns en este espacio: http://cid-0dedc84d578e8f74.spaces.live.com/

  9. #19
    Avatar de Antonio Izquierdo Fifes
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Gracias pons y landana por vuestros truquillos de veteranos con esta raza.UN SALUDO.

  10. #20
    Avatar de jujo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Eso de colgar las jaulas y darles entrenamiento le hace al pájaro, pero para empezar tienes que hacerlo con buena sangre. Por que como un pájaro sea malo por mucho entrenamiento que le des tu no lo vas hacer bueno.
    Hay canarios que a los 12 o 13 dias que salen del nido ya marcan la media luna, sin dale entrenamiento. UN SALUDO JUAN JOSE DE LOS REYES CAMPEÓN NACIONAL COE 2008 1º 2º Y 3º INDIVIDUAL CON HOSSO JAPONÉS.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hossos
    Por vazquez30 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/06/2011, 21:43
  2. hossos
    Por Antonio Izquierdo Fifes en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/11/2008, 20:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •