Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles - Página 208
Página 208 de 302 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208209210211212218258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 3020

Tema: Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles

  1. #2071
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Buenas noches:estoy empezando a ver algunos de mis polluelos que traen melanina en la cabeza o en las alas no son muchos son 4 aunque sus padres no la tienen será de su progenitores siempre alguno salen pero lo que si es verdad que hay 3 de ellos que le coje toda la cabeza.pero bueno esperemos que sean lis mínimos pk como bien sabemos para concursar no valen aunque hay uno de ello que tiene una planta muy buena
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  2. #2072
    Avatar de Miguel 69
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioduarte Ver Mensaje
    Buenas noches:estoy empezando a ver algunos de mis polluelos que traen melanina en la cabeza o en las alas no son muchos son 4 aunque sus padres no la tienen será de su progenitores siempre alguno salen pero lo que si es verdad que hay 3 de ellos que le coje toda la cabeza.pero bueno esperemos que sean lis mínimos pk como bien sabemos para concursar no valen aunque hay uno de ello que tiene una planta muy buena
    la verdad que si para trabajar siempre salen algunos que son muy buenos yo suela echar algunas hembras pia de pluma
    http://aviario-miguel-diaz-e-hijo.jimdo.com/


    http://aviariomigueldiaz-e-hijo.skyrock.com/



    AVIARIO MIGUEL. A DÍAZ E HIJO
    C.N EJ-64 CV-65
    PALMARES
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS ( SEVILLA )
    2006
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2008
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2009
    2º EQUIPOS BLANCOS RECESIVOS
    2010
    4º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2011
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º INDIVIDUAL ALBINO
    1º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2º INDIVIDUAL VERDERÓN
    2012
    1º VERDERÓN
    2º INDIVIDUAL ALBINO
    2º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES EN LIPOCROMO
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL ( MÁLAGA )
    2012
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    MUNDIAL ALMERÍA 2012 Y NACIONAL COE IV
    MUNDIAL
    4º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL C.O.E IV
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL COE V
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    VARIOS PREMIOS LOCALES

  3. #2073
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioduarte Ver Mensaje
    Buenas noches:estoy empezando a ver algunos de mis polluelos que traen melanina en la cabeza o en las alas no son muchos son 4 aunque sus padres no la tienen será de su progenitores siempre alguno salen pero lo que si es verdad que hay 3 de ellos que le coje toda la cabeza.pero bueno esperemos que sean lis mínimos pk como bien sabemos para concursar no valen aunque hay uno de ello que tiene una planta muy buena


    Killo; con días que tienen esos pollos y ya sabes tú que tienen buena pinta, joo macho, al final vamos a tener en la sociedad un ojeador de canarios de primera, lo de las manchas melanicas, eso pasa hasta en las mejores familias, esos pájaros para los regalos, por ejemplo el que tenemos que hacer en el concurso; venga animo y a por todas, que esto ya no hay quien lo pare. ---------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  4. #2074
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Jejeje pues si Boris ese que te comento de los 5 que tiene la madres es el que mas destaca no es coche además es la anilla 13 con eso te digo todo jeje un saludo
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  5. #2075
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    hola boris, nos quedamos anticuados que les hacen un analisis genetico y saben que es un campeon, suerte en la cria campeon.
    http://aviariopacheco.blogspot.com/
    ENRIQUE PACHECO VALL DE UXO

  6. #2076
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Killo; con días que tienen esos pollos y ya sabes tú que tienen buena pinta, joo macho, al final vamos a tener en la sociedad un ojeador de canarios de primera, lo de las manchas melanicas, eso pasa hasta en las mejores familias, esos pájaros para los regalos, por ejemplo el que tenemos que hacer en el concurso; venga animo y a por todas, que esto ya no hay quien lo pare. ---------------------- Un saludo
    Boris
    jejejejjejejejejeje meparto yatenemos un ojeador de canarios enla sociedad nosbendra muy bien todos quedran sus servicios para saber cuales sonlos mejores con 10 dias y un consejo tedoy dani para los quetienen melalinas pintura amarilla un saludo campeon alguno selequita cuando bayan terminando la muda
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  7. #2077
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    jejejej ya tengo encargada la pintura amarilla aver si le cojo el color.no veas como atacais eh jejejeje solo he dicho que de los 5 que tiene esa pajara es el que mas destaca no que sea ningun campeon jjejejejeje pero bueno me lo tomo todo con calama y broma jejejejej y es normal que alguno salagan manchado de 54 que salgan 4 de momentos esta muy bien para ser la primera puesta y algunos mas saldran buenos suerte a todos
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  8. #2078
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    jose como va la cosa amigo,se han espavilados los pajaros o no espero ue si un saludo y no curres tanto cojones a ver que vas hacer con tanta pasta un saludo
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  9. #2079
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enriqiue Ver Mensaje
    hola boris, nos quedamos anticuados que les hacen un analisis genetico y saben que es un campeon, suerte en la cria campeon.

    Hola amigo Enrique; estos chavalillos nuevos que saben más que "brijani", nos dejan atrás estas nuevas generaciones. Me alegra mucho saludarte aunque sea por aquí; ya encontré el vídeo tuyo en Yotube, que pájaros mas buenos tiene, sí señor, y las alas blanquísimas, enhorabuena. ---------------------------------- Un saludo y buena cría.
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  10. #2080
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioduarte Ver Mensaje
    jejejej ya tengo encargada la pintura amarilla aver si le cojo el color.no veas como atacais eh jejejeje solo he dicho que de los 5 que tiene esa pajara es el que mas destaca no que sea ningun campeon jjejejejeje pero bueno me lo tomo todo con calama y broma jejejejej y es normal que alguno salagan manchado de 54 que salgan 4 de momentos esta muy bien para ser la primera puesta y algunos mas saldran buenos suerte a todos

    Amigo Dany; tú sabes que todo lo que te decimos José y yo lo decimos con cariño, sin ningún otro afán, además, te lo decimos, porque como sabemos que tu eres muy buena gente y un cachondo mental, lo aguantas bien, a otros no se lo podríamos decir, que se lo tomarían a mal, ¡tu sabes!; venga campeón, que este año te tienes que salir del tiesto, nos tienes que mojar las orejas a todos. Por cierto ¿cómo va el canario con el ojo?, no me has vuelto a decir nada.----------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

Página 208 de 302 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208209210211212218258 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Post Para Los Adictos A los Mixtos
    Por antonio_jilgueros en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 572
    Último Mensaje: 31/10/2020, 18:37
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2012, 00:05
  3. para los adictos al pulmosán
    Por blecua en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/04/2011, 01:06
  4. joder que ¿blancos? para los adictos.
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 01/08/2007, 22:50
  5. para los adictos del blanco recesivo
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 06/06/2007, 23:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •