Visitando Los Jaspes De Antonio De Huelva - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Visitando Los Jaspes De Antonio De Huelva

  1. #11
    Avatar de antonio de huelva
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    733

    Predeterminado jaspes

    hola a tod@s l@s fore@s, en primer lugar agradecer la visita de bronceonuba a mi casa y hechar un buen rato hablando y viendo pajaros,tambien agradecer la ayuda que me esta ofrecieno a la hora de los emparejamientos( aunque tengamos algunas discrepancias) y en general a todo lo referente a la canaricultura,el tiene mucha culpa de los premios que he obtenido estos dos ultimos años.
    llevo metido en eto de la canaricultura unos 6 años de los cuales los ultimos 4 dedicados a los verde mosaicos.
    Me decidi a criar jaspe en verde mosaico porque es un pajaro para mi precioso tanto en sd, como el dd. y los emparejamientos con el clasico son todos puros ( clasicos o jaspe).
    voy a trabajar en principio el sd para sacar ejemplares lo mas cercano al estandar y posteriormente trabajar los dd.
    Decirle a Mariano que espero sacar un buen equipo de machos y algunas hembras en individual y presentarlos en principio en el internacional de DOS HERMANAS y posteriormente en el Nacional y ya puestos al MUNDIAL JEJEJEJE.

    saludos de antonio de huelva

  2. #12
    Avatar de bronces_pedro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    guapisimos antonioo...haber si tengo la oportunidad de verlos en directo tio..un saludoo






  3. #13

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Maravilha as fotos de jaspe. Muito me algro com a evolução. Lamento não poder cria-los aqui no nordeste.
    Jorge Bertussi Grande abraço a todos.
    Salvador- Bahia - Brasil

  5. #15
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Muy bonitos esos simples dilucion en verde mosaico por su oxidación y diseño.
    Si los presentas a concurso seguro que mas de un susto dan por ahí.
    Unos amigos me han proporcionado algunos de estos ejemplares con factor,no me va a quedar mas remedio que empezar a enredar con ellos,jee.Sabiendo que a mi no me gustan los pajaros,en general,si no los enredos,jee.
    Un saludo Antonio y suerte con ellos.

  6. #16
    Avatar de antonio de huelva
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    733

    Predeterminado jaspes sd verdes mosaico

    hola a tod@s, deciros que de momento parecen que apuntan bien, en el concurso de ayamonte he conseguido un primer premio en individual aunque la verdad es que no habia muchos jaspe concursando, y me han descalificado un equipo porque uno tenia una pluma blanca en la cola, de todas formas estoi muy,muy,muy contento pues me los ha enjuiciado francisco grimal y me pone en la planilla de equipos que tres de ellos son excelentes.este equipo lo reservare para el nacional de talavera haber si tenemos suerte.

    saludos de antonio de huelva

  7. #17
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Enhorabuena por esos ejemplares, en general, los veo muy buenos, sobre todo en oxidación y diseño. Solo un pero, el lipocromo lo veo en algunos ejemplares como si acusaran doré, el lipocromo ha de ser amarillo. Los has trabajado con bronce mosaico ?

    Un saludo.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  8. #18
    Avatar de antonio de huelva
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    733

    Predeterminado jaspes

    hola chimo, no los he trabajado con bronces ,unicamente crio verdes mosaico y este año he metido algo de jaspe en verde mosaico, respecto al lipocromo sera una cosa que tendre que tener en cuenta para proximos emparejamientos y mejorarlo.
    saludos de antonio de huelva

  9. #19
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio de huelva Ver Mensaje
    hola chimo, no los he trabajado con bronces ,unicamente crio verdes mosaico y este año he metido algo de jaspe en verde mosaico, respecto al lipocromo sera una cosa que tendre que tener en cuenta para proximos emparejamientos y mejorarlo.
    saludos de antonio de huelva
    De todas maneras he de decirte que me han gustado muchísimo y cuando mejores ese pequeño detalle, te vas a salir con tus jaspes, si es que no lo estás haciendo ya. Para llevar solo un año con ellos, tienes unos ejemplares muy interesantes. Elije de tus verdes mosaico aquellos que presenten el lipocromo de color amarillo y desecha los de tonalidad verdosa.

    Un saludo.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  10. #20
    Avatar de jose Valiente
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    wapisimos esos verdes mosaicos jaspes y como ya te han dicho estan muy bien oxidados ,suerte con ellos.
    saludos
    C.N. FB-40

    2013 AO La bahia - Plata y Bronce : Agata opal rojo marfil
    2012 AO La bahia - Plata : Agata opal rojo marfil

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. VERDE OPAL MOSAICO DE antonio de huelva
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/11/2011, 22:05
  2. VERDES MOSAICOS DE antonio de huelva
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/09/2011, 17:49
  3. Gana algunos euros visitando paginas
    Por Jonathan en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/06/2007, 04:36
  4. visitando a Julio....
    Por jorge artero en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 07/04/2007, 01:38
  5. antonio de huelva
    Por antonio de huelva en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/07/2006, 15:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •