Mi nuevo perrito - Página 3
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 155

Tema: Mi nuevo perrito

  1. #21
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Olakpasaaki dejalo que no te veo convenciendo al personal!!!! jajajja... Estan hablando de darle ternera y pavo al perro y como se te ocurre a ti decirles que les den sobras y huesos???


    Salu2 a tod@s!!!!

    .

  2. #22
    Avatar de JOSMA
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    11,105

    Predeterminado

    Si dices que hace ruidos al respirar, lo mejor es que lo lleves cuanto antes a que lo examinen. Y aprovechas para preguntar que comida es la mas recomendable para la edad que tiene. El veterinario es el que mejor te va a sacar de todas las dudas que tienes, preguntale todo lo quieras saber.
    • La causa principal de los problemas son las soluciones.
    • Soy un hombre moderno, tanto que lo mismo puedo freir una camiseta que planchar un huevo..
    • No sueñes tu vida, vive tus sueños.
    • La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.


    Nº C. AEP 9650



  3. #23
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Olak.. , no es cuestion de ricachones o no , yo prefiero guardarme las sobras de un dia y me las como al siguiente , ya que si me puedo ahorrar una comida con la tonteria de las sobras pues me la ahorro.
    Encuanto a lo de que si ricachones o no , ¿sabes cuanto cuesta un saco de pienso para perros? cuesta 10 miseros euros y tiene para toda la semana (eso el mio que es grandisimo) , no digo que no se le pueda dar de vez en cuando alguna tonteria , pero no continuamente las sobras , ace años si lo hacian y nisiquiera las sobras , mi abuelo o mi padre cojian arina de maiz y la mezclaban con agua porque no habia dinero , y los perros estaban sanisimos ,es mas nunca se le a muerto ninguno de enfermedad, pero si es posible darle una alimentacion mas variada y mas saludable pues yo personalmente se la voy a dar , ahora ya cada cual elige.....


    Aotra cosa , si dices que hace ruidos al respirar y que tiene moco llevala lo antes posible al veterinario.
    Si te dicen que esta bien pues dejale que le pique el estomago , que cuando tenga ambre comera su pienso , pero si lo estas cebando todo el dia mal jajaja.

    Tambien seria interesante saber que raza es , porque hay perros que simplemente hacen ruido al respirar , sobre todo cuando duermen.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  4. #24
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    no me referia que darles pienso es una pijotada lo que si es una pijotada es darle comida como la mejor ternera que aiga en el mercado o cosas asi vamos lo que acen los ricachones y con lo de como comian antes los perros no me refiero ace 200 años o mas me refiero a ace 10 años por ejemplo que no abia pienso que comian pues las sobras de lo que comiamos
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  5. #25
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Yo he creido entender que al decir que le da ternera y pavo hacia alusion a latas de comida humeda,lo mismo me equivoco

  6. #26
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olakpasaaki Ver Mensaje
    no me referia que darles pienso es una pijotada lo que si es una pijotada es darle comida como la mejor ternera que aiga en el mercado o cosas asi vamos lo que acen los ricachones y con lo de como comian antes los perros no me refiero ace 200 años o mas me refiero a ace 10 años por ejemplo que no abia pienso que comian pues las sobras de lo que comiamos
    Hombre esque comprarle ternera al perro es una tonteria , yo comprar no le compro nada , mas que el pienso , lo del arroz de pollo lo ago con las pieles y cuellos de los que me voy a comer yo y un poco de arroz de casa y ya esta. Pero no compro nada de propio para el perro , quitando de vez en cuando barricas para el sarro y cosas asi y el pinso nada mas.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  7. #27
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Ella ha dicho ternera y pavo para cachorros,por lo que yo interpreto que debe referirse a latas de comida humeda,si no me equivoco

  8. #28
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Ella ha dicho ternera y pavo para cachorros,por lo que yo interpreto que debe referirse a latas de comida humeda,si no me equivoco
    Si ya me lo imagino yo me referia a la ternera de carniceria que hay gente que si la compra de propio.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  9. #29
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Puede ser....el que tiene mi hermana come salchichas,ademas de su pienso...

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Si, es comida humeda..No hace ruiditos al respirar..Si no que a veces lso mocos se le quedan atragantados y quiere expulsarlos y no puede..Tengo un sofocon encima ha bebido leche y ahora no quiere comer..:(
    Ayuda por favor
    y si no es mucha molestia dejad de hablar de sobras, que no le voy a dar sobras por que no lo veo necesario

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vendo perrito de las praderas
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 05/02/2009, 21:54
  2. regalo perrito enano
    Por coronita en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/02/2008, 10:05
  3. Mi perrito flamenco
    Por Mara- en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/01/2008, 16:31
  4. necesito un perrito chiguagua.
    Por lobo en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 13/12/2007, 12:45
  5. perrito patero
    Por charruca en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/07/2007, 14:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •