gibosos de la temporada 09 - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: gibosos de la temporada 09

  1. #11

    Predeterminado

    Magnificos ejemplares, justamente galardonados, pero como muchos compñares del foro haceis las fotos sin que los pajaros tengan la posicion de trabajo correcta, con lo cual a muchos nobeles le pueden acarrear confusion. El giboso tiene las rodillas acodadas hacia adelante levemente y es un concepto muy importante del standar. Las fotos que han hecho no solo no tienen acodadas la rodilla, si no que muestran siquiera la posicion de un Rizado del Sur. Digo "no muestran" en ven de "no tienen", por que Dios me libre de afirmar una cosa que a lo mejor no es. Esos Gibosis la tendran, porque han sido galardonados, pero no la muestran, con lo cual confunden a muchos criadores. Hay que tener paciencia y hacer las fotos que mas hagan honor al standar. Y no digamos la Revista Pajaros, la cantidad de fotos de pajaros de postura que no reflejan el standar para nada: eso si es pacaminoso. Hay muchos buenos criadores que toman fotos muy malas y no en calidad de imagen, si no algo peor, en calidad de fonotipo y llevan a confusiones. Algunos con su mejor intencion hacen foto de lo que tienen y hay que enseñarles y aconsejarles. Pero los que tenemos una cierta y humilde reputacion en el mundo de la canaricultura de postura debemos dar ejemplo mostrando lo mejor que tenemos en el momento oportuno y en las mejores condiciones posible.
    No crio Gibosos pero era muy amigo de Santiago Oneto y aprendi mucho de él. A parte soy de la tierra en donde se firmo el standar del Giboso (en la venta de Vargas)

    Un afectuoso saludo a todos
    Juan J. Piñero
    C.N. M-739

    RIZADOS DEL SUR: desde 1985
    (Primeros premios internacionales
    en el Club de canarios de postura
    "Al'andalus" y A.O. "La Isla"(ambos concursos de gran prestigio internacional)
    y en otros muchos concursos
    internacionales y provinciales)

    LIPOCROMOS AMARILLOS:recientemente
    (Primeros premios en
    A.O. "La Isla"(concurso internacional de gran prestigio)
    y otros concursos internacionales y
    provinciales)



    Solo sé que no sé nada

  2. #12
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado gibosos sur

    Cita Iniciado por JJPL1960 Ver Mensaje
    Magnificos ejemplares, justamente galardonados, pero como muchos compñares del foro haceis las fotos sin que los pajaros tengan la posicion de trabajo correcta, con lo cual a muchos nobeles le pueden acarrear confusion. El giboso tiene las rodillas acodadas hacia adelante levemente y es un concepto muy importante del standar. Las fotos que han hecho no solo no tienen acodadas la rodilla, si no que muestran siquiera la posicion de un Rizado del Sur. Digo "no muestran" en ven de "no tienen", por que Dios me libre de afirmar una cosa que a lo mejor no es. Esos Gibosis la tendran, porque han sido galardonados, pero no la muestran, con lo cual confunden a muchos criadores. Hay que tener paciencia y hacer las fotos que mas hagan honor al standar. Y no digamos la Revista Pajaros, la cantidad de fotos de pajaros de postura que no reflejan el standar para nada: eso si es pacaminoso. Hay muchos buenos criadores que toman fotos muy malas y no en calidad de imagen, si no algo peor, en calidad de fonotipo y llevan a confusiones. Algunos con su mejor intencion hacen foto de lo que tienen y hay que enseñarles y aconsejarles. Pero los que tenemos una cierta y humilde reputacion en el mundo de la canaricultura de postura debemos dar ejemplo mostrando lo mejor que tenemos en el momento oportuno y en las mejores condiciones posible.
    No crio Gibosos pero era muy amigo de Santiago Oneto y aprendi mucho de él. A parte soy de la tierra en donde se firmo el standar del Giboso (en la venta de Vargas)

    Un afectuoso saludo a todos
    hola señor
    no se puede ser mas neofito en un tema y querer saber mas que el que mas sabe, si no le ves la posicion dale con la varita lo mismo se te ponen a tu gusto............
    si entendieras algo de lo que as ablado o criticado te darias cuenta que son pichones de la temporada y como tales se muestran, dales tiempo que seguramente seran mejores de lo que muestras comparandolos con unos sur, a mi no me gustan los sur pero por ese motivo no les doi caña, si tanto te enseño ese tal amigo no se nota por que debes de saber que los pajaros los muestro para disfrute de todos ademas me lo agradecen si te parecen mal mis fotos con cambiar de pagina es suficiente, te dire que para enseñar a noveles estan los estandar y no uno como tu que nisiquiera sabe como es el estandar del fino eso sin acritud........otro afectuoso saludoa todos
    Última edición por aviariogibososfalcon; 08/08/2009 a las 00:59



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  3. #13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariogibososfalcon Ver Mensaje
    hola señor
    no se puede ser mas neofito en un tema y querer saber mas que el que mas sabe, si no le ves la posicion dale con la varita lo mismo se te ponen a tu gusto............
    si entendieras algo de lo que as ablado o criticado te darias cuenta que son pichones de la temporada y como tales se muestran, dales tiempo que seguramente seran mejores de lo que muestras comparandolos con unos sur, a mi no me gustan los sur pero por ese motivo no les doi caña, si tanto te enseño ese tal amigo no se nota por que debes de saber que los pajaros los muestro para disfrute de todos ademas me lo agradecen si te parecen mal mis fotos con cambiar de pagina es sifuciente, te dire que para enseñar a noveles estan los estandar y no uno como tu que nisiquiera sabe como es el estandar del fino eso sin acritud........otro afectuoso saludoa todos
    Me parece que Vd.,se lo ha tomado muy mal. No era esa mi intención. Ni los he criticado, ni les he dado caña, no mienta. Le he dado un poco de caña a usted por no esperar a que tenga la posicion para hacer las fotos. Y a sido una sugerencia. He alabado sus pajaros y usted me lo agradece faltandome y diciendo un monton de pamplinas que yo no he dicho. Pichones de temporada o no la posicion la tiene y tiene usted que esperar para hacer la foto si quiere que se refleje de verdad el standar. Con el standar de los dibujos no se aprende lo mismo que con las fotos o el pajaro delante. Es usted un presuntuoso que no se deja aconsejar por nadie y me ha faltado sin que yo lo haga con usted antes. Se cree que lo sabe todo?. Lo dudo. La varita no se debe utilizar el pajaro tiene que tener la posicion por sí mismo ,no hay que forzarlos. Si no te gusta o no tiene la posicion aunque le des con la varita volverá a carecer de posicion. Y usted me llama neofito. Usted que sabe de mi. Yo nunca le he faltado en mi exposicion anterior. Usted a mi sí. Don Santiago Oneto fue tres veces campeon del mundo, y usted?.
    No era mi intencion llegar a esto, pero usted que se cree que lo sabe todo sobre el giboso, lo ha querido. Tener buenos pajaros no equivale a ser buen canaricultor ni buen entendedor de pajaros. Se pueden tener buenos ejemplares de muchas maneras....como la suya no la sé, no la critico. Para ser buen criador hay que ser tambien buena persona , tener menos "humos" y ser mas humilde.

    Un saludo a todos, incluso a vd.
    Juan J. Piñero
    C.N. M-739

    RIZADOS DEL SUR: desde 1985
    (Primeros premios internacionales
    en el Club de canarios de postura
    "Al'andalus" y A.O. "La Isla"(ambos concursos de gran prestigio internacional)
    y en otros muchos concursos
    internacionales y provinciales)

    LIPOCROMOS AMARILLOS:recientemente
    (Primeros premios en
    A.O. "La Isla"(concurso internacional de gran prestigio)
    y otros concursos internacionales y
    provinciales)



    Solo sé que no sé nada

  4. #14
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJPL1960 Ver Mensaje
    Me parece que Vd.,se lo ha tomado muy mal. No era esa mi intención. Ni los he criticado, ni les he dado caña, no mienta. Le he dado un poco de caña a usted por no esperar a que tenga la posicion para hacer las fotos. Y a sido una sugerencia. He alabado sus pajaros y usted me lo agradece faltandome y diciendo un monton de pamplinas que yo no he dicho. Pichones de temporada o no la posicion la tiene y tiene usted que esperar para hacer la foto si quiere que se refleje de verdad el standar. Con el standar de los dibujos no se aprende lo mismo que con las fotos o el pajaro delante. Es usted un presuntuoso que no se deja aconsejar por nadie y me ha faltado sin que yo lo haga con usted antes. Se cree que lo sabe todo?. Lo dudo. La varita no se debe utilizar el pajaro tiene que tener la posicion por sí mismo ,no hay que forzarlos. Si no te gusta o no tiene la posicion aunque le des con la varita volverá a carecer de posicion. Y usted me llama neofito. Usted que sabe de mi. Yo nunca le he faltado en mi exposicion anterior. Usted a mi sí. Don Santiago Oneto fue tres veces campeon del mundo, y usted?.
    No era mi intencion llegar a esto, pero usted que se cree que lo sabe todo sobre el giboso, lo ha querido. Tener buenos pajaros no equivale a ser buen canaricultor ni buen entendedor de pajaros. Se pueden tener buenos ejemplares de muchas maneras....como la suya no la sé, no la critico. Para ser buen criador hay que ser tambien buena persona , tener menos "humos" y ser mas humilde.

    Un saludo a todos, incluso a vd.
    mire señor si me conociese seguramente no abria dicho esas palabra ofensivas sin motivo alguno pues e leido mi escrito y no encuentro nada ofensivo en el,y toda mi vida la he dedicado a este maravilloso mundo y ademas enseñando y lo que es mas importante ayudando seguramente los papeles estan cambiados aqui. yo no voi a discutir con quien no sabe asi que dare esto por zanjado desde ya si me tiener algo que decir me lo dice por privado que yo are lo mismo, no le voi a tolerar palabras ofensivas sin motivo justificado.
    y le puedo garantizar que a mi me costo mas años y trabajo conseguir lo que tengo que su amigo oneto, pues ninguno de estos grandes criadores te ayudaron en su momento,sin embargo muchos criadores disfrutan de este pajaro en estos dias gracias a personas con menos cache y mas terrestres...............
    saludos a todos y tambien a usted
    y no con tantos galardones



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  5. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariogibososfalcon Ver Mensaje
    mire señor si me conociese seguramente no abria dicho esas palabra ofensivas sin motivo alguno pues e leido mi escrito y no encuentro nada ofensivo en el,y toda mi vida la he dedicado a este maravilloso mundo y ademas enseñando y lo que es mas importante ayudando seguramente los papeles estan cambiados aqui. yo no voi a discutir con quien no sabe asi que dare esto por zanjado desde ya si me tiener algo que decir me lo dice por privado que yo are lo mismo, no le voi a tolerar palabras ofensivas sin motivo justificado.
    y le puedo garantizar que a mi me costo mas años y trabajo conseguir lo que tengo que su amigo oneto, pues ninguno de estos grandes criadores te ayudaron en su momento,sin embargo muchos criadores disfrutan de este pajaro en estos dias gracias a personas con menos cache y mas terrestres...............
    saludos a todos y tambien a usted
    y no con tantos galardones
    Dejo esto por zanjado tambien, por que sigue usted malintepretandome.

    Saludos
    Juan J. Piñero
    C.N. M-739

    RIZADOS DEL SUR: desde 1985
    (Primeros premios internacionales
    en el Club de canarios de postura
    "Al'andalus" y A.O. "La Isla"(ambos concursos de gran prestigio internacional)
    y en otros muchos concursos
    internacionales y provinciales)

    LIPOCROMOS AMARILLOS:recientemente
    (Primeros premios en
    A.O. "La Isla"(concurso internacional de gran prestigio)
    y otros concursos internacionales y
    provinciales)



    Solo sé que no sé nada

  6. #16
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariogibososfalcon Ver Mensaje
    mire señor si me conociese seguramente no abria dicho esas palabra ofensivas sin motivo alguno pues e leido mi escrito y no encuentro nada ofensivo en el,y toda mi vida la he dedicado a este maravilloso mundo y ademas enseñando y lo que es mas importante ayudando seguramente los papeles estan cambiados aqui. yo no voi a discutir con quien no sabe asi que dare esto por zanjado desde ya si me tiener algo que decir me lo dice por privado que yo are lo mismo, no le voi a tolerar palabras ofensivas sin motivo justificado.
    y le puedo garantizar que a mi me costo mas años y trabajo conseguir lo que tengo que su amigo oneto, pues ninguno de estos grandes criadores te ayudaron en su momento,sin embargo muchos criadores disfrutan de este pajaro en estos dias gracias a personas con menos cache y mas terrestres...............
    saludos a todos y tambien a usted
    y no con tantos galardones
    hola compañero yono evisto que el compañero leaiga faltado el respecto y mucho menos selaestedando de listo solo un comentario que hace referente aunas fotos y haya paz un saludo para los dos

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola a todos;

    JJPL1960 no tengo el gusto de conocerlo personalmente ni quisiera meterme donde no me llaman pero conozco a aviariogibososfalcon y es una persona maravillosa. Bueno todos los criadores de Gibosos que conozco lo son. Creo que usted también lo será pero lo malo de los foros es esto: que se pueden interpretar las cosas de mil maneras dependiendo de como se lean y en el tono en que se lean. En fin... supongo que esto ha sido un mal entendido.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez

    PD: Por cierto aunque ya te lo dije en su ocasión, magníficos ejemplares.
    Última edición por jsm; 09/08/2009 a las 21:32

  8. #18

    Predeterminado Mal entendido

    Cita Iniciado por jsm Ver Mensaje
    Hola a todos;

    JJPL1960 no tengo el gusto de conocerlo personalmente ni quisiera meterme donde no me llaman pero conozco a aviariogibososfalcon y es una persona maravillosa y creo que usted también lo será pero lo malo de los foros es esto: que se pueden interpretar las cosas de mil maneras dependiendo de como se lean y en el tono en que se lean. En fin... supongo que esto ha sido un mal entendido.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez

    PD: Por cierto aunque ya te lo dije en su ocasión, magníficos ejemplares.
    Buenas tardes Joaquin,
    tiene usted toda la razón y por ahí van los tiros, ha sido un malentendido. Si usted lee detenidamente mi respuesta al tema inicial, verá que no hay acritud ninguna, todo lo contrario, alabo los ejemplares y hago unas sugerencias con conocimiento de causa. Pero este señor se lo tomó muy mal. Pero vamos, ya he zanjado el tema y le agradezo su mediación en el caso y, su sincera y acertada opinión sobre el asunto.

    Un saludo
    Juan J. Piñero
    C.N. M-739

    RIZADOS DEL SUR: desde 1985
    (Primeros premios internacionales
    en el Club de canarios de postura
    "Al'andalus" y A.O. "La Isla"(ambos concursos de gran prestigio internacional)
    y en otros muchos concursos
    internacionales y provinciales)

    LIPOCROMOS AMARILLOS:recientemente
    (Primeros premios en
    A.O. "La Isla"(concurso internacional de gran prestigio)
    y otros concursos internacionales y
    provinciales)



    Solo sé que no sé nada

  9. #19
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Sr. JJPL1960:

    Me he molestado en ver su página, ante la recomendación que le hacía a mi amigo Ildefonso sobre las fotografías.

    Le recomiendo que cambie las fotos de los pájaros rizados del sur amarillos, porque debajo del rizo del pecho "canastilla" están enseñando fibropluma, esto que sólo es propio del canario Melado Español, si que puede confundir a los criadores.

    Saludos.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  10. #20
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Yo tambien quiero hacer una aportacion al tema,y es que yo tambien conozco personalmente al SEÑOR JJPL1960 y he de decir que es una persona maravillosa a la vez que un buen criador de rizado del sur.Un saludo a todos y buenas vacaciones.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. gibosos temporada 2012 aviariogibososfalcon
    Por aviariogibososfalcon en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/01/2013, 21:11
  2. gibosos y melados temporada 2011 ( AVIARIOGIBOSOSFALCON)
    Por aviariogibososfalcon en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/10/2011, 03:14
  3. mis gibosos
    Por grancanario en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/11/2007, 12:17
  4. gibosos
    Por grancanario en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/11/2007, 00:56
  5. gibosos
    Por pitupaez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/11/2007, 18:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •