Fotos Gloster 2009 (muda) - Página 23
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 221 al 229 de 229

Tema: Fotos Gloster 2009 (muda)

  1. #221
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    caramba ahoara resulta que el jueves estaba la escarapela ......y el que no estaba de acuerdo ( la tiene le domingo puesta ) que casualidad ....¿ no sabias nada de la monografica ? si no cogemos el movil seguro que no ,yo no voy detras de nadie más de lo necesario pero ya sabes donde se hace ¿ pero al igual se te hace muy grande ? y en cuanto a tus gustos ...de verdad a mi me interesan muy poco .

  2. #222
    Avatar de PETIT777
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertfm Ver Mensaje
    Hola Pere.

    Respecto a los pájaros del concurso, y concretamente los coronas, para mi el mejor era el de Tomas pio no premiado. Los de Sergio, estaban bien pero para mi les faltaba volumen por la talla que tenian.
    Los demás, incluidos los coronas mios, para el pajarero.

    Saludos
    Buenas noxes.

    Solo queria decir que yo he debido visitar un concurso muy diferente... porque yo si vi coronas que eran buenos.

    otro tema es el tema del enjuiciamiento...

    Realmente usted debe tener unos pajaros acojonantes, como para decir que exceptuando 1 corona en todo el concurso, todo lo demas era carne de pajareria. Creo que es un desprecio muy grande hacia el resto de criadores y hacia el resto de coronas que realmente si valian la pena.(aunque comparto la opinion de que para mi ese pajaro pio de TOmas era el mejor que habia en concurso)
    Última edición por PETIT777; 05/11/2009 a las 23:56
    Carlos Arcos Gaviño
    CN EZ-047

  3. #223

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola, yo estube en Tarragona y creo que el nivel no fui muy alto la verdad, de mas de 150 glosters que diria que habia, en consorts solo valian muy pocos apenas 5 o 6 pajaros que valian la pena, 2 del equipo de Albert el B y el D y el ganador de Sergio ( Y porque misteriosamente desaparecio uno hermano del que gano, que supongo que tambien deberia ser un buen ejemplar ).

    Para mi el 2º premio de Massana ( puede ser mi gusto del gloster ) pero no me acaba de convencer y el 3er premio de Carlos tampoco era de mi devocion pero sin duda 2º y 3º podrian haber sido viceversa y no se hubiera nota en mi entender, habia otro parecido al 2º y 3º un consort de tomas pero sigo opinando lo mismo no me acaban de hacer el peso. El resto eran pajaros del monton alguno destacaba algo pero mas bien diria que es por la falta de calidad que habia en el concurso.


    En cuanto a corona el mejor sin duda el de Tomas, donde le felicite y le aconsejo que lo lleve a la monografica de mataro porque pajaros asi valen la pena llevarlos, antes que a un social.

    Despues habian buenos ejemplares, como los de Carlos y Sergio pero tampoco de categoria de ejemplar de concurso mas bien me gustaban como reproductores ( espero que no te siente mallo que digo Carlos, ya me gustaria a mi tenerlos) pero sin duda yo los hubiera puesto como 2º y 3º en corona detras del pio de tomas.

    El resto de Glosters muchos no valian ni para regalarlos a la vecina del 5º y eso que seguro que es ciega.

  4. #224
    Avatar de PETIT777
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeico Ver Mensaje
    Hola, yo estube en Tarragona y creo que el nivel no fui muy alto la verdad, de mas de 150 glosters que diria que habia, en consorts solo valian muy pocos apenas 5 o 6 pajaros que valian la pena, 2 del equipo de Albert el B y el D y el ganador de Sergio ( Y porque misteriosamente desaparecio uno hermano del que gano, que supongo que tambien deberia ser un buen ejemplar ).

    Para mi el 2º premio de Massana ( puede ser mi gusto del gloster ) pero no me acaba de convencer y el 3er premio de Carlos tampoco era de mi devocion pero sin duda 2º y 3º podrian haber sido viceversa y no se hubiera nota en mi entender, habia otro parecido al 2º y 3º un consort de tomas pero sigo opinando lo mismo no me acaban de hacer el peso. El resto eran pajaros del monton alguno destacaba algo pero mas bien diria que es por la falta de calidad que habia en el concurso.


    En cuanto a corona el mejor sin duda el de Tomas, donde le felicite y le aconsejo que lo lleve a la monografica de mataro porque pajaros asi valen la pena llevarlos, antes que a un social.

    Despues habian buenos ejemplares, como los de Carlos y Sergio pero tampoco de categoria de ejemplar de concurso mas bien me gustaban como reproductores ( espero que no te siente mallo que digo Carlos, ya me gustaria a mi tenerlos) pero sin duda yo los hubiera puesto como 2º y 3º en corona detras del pio de tomas.

    El resto de Glosters muchos no valian ni para regalarlos a la vecina del 5º y eso que seguro que es ciega.
    Buenos dias Xavi.

    Yo no me voy a enfadar ni muxo menos por lo que acabas de escribir.

    Lo que una persona no puede hacer es decir que de todo el concurso solo 1 pajaro no era para llevar a la pajareria!! es cierto que ese pajaro pio era el mejor, si lo llevo diciendo desde el jueves que visite el concurso, y a Tomas yo fui el primero en decirselo.

    No se si me entiendes Xavi. Tu, siendo una persona muy exigente con los gloster, ya hablas de un volumen de 10-15-20 pajaros. Es algo aceptable. Yo te aseguro que ninguno de los 6 pajaros que lleve acabaran en la pajareria. Los de Sergio tampoco, los de Tomas tampoco, los consort de Albert tampoco.. y seguro que alguno mas que ahora no recuerdo.

    Repito, que decir que solo 1 pajaro merecia la pena y que lo demas no era mas que carne de pajareria.... creo que es pasarse no cres???
    Carlos Arcos Gaviño
    CN EZ-047

  5. #225
    Avatar de ragar64
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Hola a todos,
    este escrito lo tengo que volver a repetir por que en el moemnto de enviarlo se colgo el ordenador,seguro que no me va a quedar como el primero,pero vamos a intentarlo

    Pues nada que me gusta ver que casi todos los comentarios de los gloster ganadores ,menos el pio de tomas que fue el ganador virtual,lastima qu el mejor ejemplar se quedo sin premio,coinciden todos,

    El ser competitivo y reconocer las cosas es de gran campeon y con esto espero que se animen todos los criadores de gloster e por aqui y haya mas participacion en los concuros,

    Como por ejemplo en la monografica de mataro,que gracias al trabajo y esfuerzo de varios criadores se ha podido realizar y me parece que con exito,no pongo nombres para no dejarme ninguno pero todos los conocemos ,repito gracias,con este trabajo que estais haciendo quizas se consiga que cada año se celebe una monografica de nuestra raza que alli es donde se ve la calidad y la competencia entre los criadores,

    Al mismo tiempo aprovecho para que los que siempre estan organizandolo todo,de boca me refiero,para ocupar cargos y protagonismo,y que a la hora de la verdad dejan a la gente currante con el culo al aire,por favor tomar nota,de lo que teneis que hacer y dejar paso a las nuevas geneaciones de criadores de esta raza que con gran ilusion y amor a esta raza,y sin tantos intereses economicos lo haran mucho mejor,

    Como me figuraba esta escrito no me ha quedado igual que el que se me borro,este es puñetazo pero sin hacer sangre.
    Saludos
    Ramon Garcia Solsona

    Criador nacional EF-04


    Gamas: Gloster, Blanco recesivo y fauna europea mutada.

  6. #226

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PETIT777 Ver Mensaje
    Buenas noxes.

    Solo queria decir que yo he debido visitar un concurso muy diferente... porque yo si vi coronas que eran buenos.

    otro tema es el tema del enjuiciamiento...

    Realmente usted debe tener unos pajaros acojonantes, como para decir que exceptuando 1 corona en todo el concurso, todo lo demas era carne de pajareria. Creo que es un desprecio muy grande hacia el resto de criadores y hacia el resto de coronas que realmente si valian la pena.(aunque comparto la opinion de que para mi ese pajaro pio de TOmas era el mejor que habia en concurso)
    Hola,
    la verdad es que no tengo el gusto de conocerte, pero si mi comentario ha ofendido a alguien pido mis sinceras disculpas (si lees bien mi comentario he incluido los mios).
    Sólo queria dar mi opinión, sin ánimo de faltar a nadie, y no entiendo esta reacción cuando han habido comentarios similares (entiendo siempre de forma respestuosa como este, por ejemplo, "ni para el gato") y no ha pasado nada. Será que no soy bienvendio en este foro, por lo que aquí se acabó mi participación.

    Saludos,

  7. #227

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    caramba ahoara resulta que el jueves estaba la escarapela ......y el que no estaba de acuerdo ( la tiene le domingo puesta ) que casualidad ....¿ no sabias nada de la monografica ? si no cogemos el movil seguro que no ,yo no voy detras de nadie más de lo necesario pero ya sabes donde se hace ¿ pero al igual se te hace muy grande ? y en cuanto a tus gustos ...de verdad a mi me interesan muy poco .
    Hola Pere,

    no te estoy entendiendo; ¿que no estaba de acuerdo respecto a qué? Creo que te estás confundiendo y mucho. Yo no estuve en el concurso hasta el domingo y no sé de que me estás hablando y quisiera que me lo aclararas.

    La verdad, estoy totalmente sorprendido por tus comentarios acerca de mí en público como si hubieras tenido algún problema conmigo y que yo sea consciente, no lo ha habido. La verdad, es que visto tus comentarios y tus ánimos de polemizar no me sorpreden ciertos comentarios que oí por Tarragona....

    Lo que no cojo el móbil es porque ya no utilizo ese número, y no sabía nada de Mataró. Aunque por lo que entiendo en tu mensaje, agradezco que hayas intentado contactar conmigo para informarme y en lugar de llevar pájaros a Deltebre por supuesto que hubiera ido a Mataró.

    Al final las acciones y comentarios de cada uno son las que lo colocan en su sitio.

  8. #228
    Avatar de ragar64
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Hola a todos

    Como siempre ya estams polemizando y diciendo,dimes y diretes,con la ocasion tan buena que teniamos este año de unirnos todos y concursar en concursos y en la monografica de nuestra raza,no hay mas que malos rollos,entre los que no hacen nada,otros que pasan de todo y lo ven desde la barrera, y solo pringan unos cuantos,como siempre divide y venceras,

    Podriamos haber intentado hacer un buen grupo de criadores de aqui nuestra tierra y ser un refernte a nivel nacional,pero otra vez igual malos rollos entre nosotros,tenemos buenos minbres y hay gente que sabe trabajar no perdamos la ocasion

    Y con esto no quiero dar la sencion de ser un cura pero coño si somos pocos y la mitad de nosotros con malos rollos ,solo pasara que aquihabra menos calidad ,por que se mandaran gloster fuera de aqui para que no se beneficien los de aqui,consecuencia como siempre en el furgon de cola,,
    Saludos
    Ramon Garcia Solsona

    Criador nacional EF-04


    Gamas: Gloster, Blanco recesivo y fauna europea mutada.

  9. #229
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragar64 Ver Mensaje
    Hola a todos

    Como siempre ya estams polemizando y diciendo,dimes y diretes,con la ocasion tan buena que teniamos este año de unirnos todos y concursar en concursos y en la monografica de nuestra raza,no hay mas que malos rollos,entre los que no hacen nada,otros que pasan de todo y lo ven desde la barrera, y solo pringan unos cuantos,como siempre divide y venceras,

    Podriamos haber intentado hacer un buen grupo de criadores de aqui nuestra tierra y ser un refernte a nivel nacional,pero otra vez igual malos rollos entre nosotros,tenemos buenos minbres y hay gente que sabe trabajar no perdamos la ocasion

    Y con esto no quiero dar la sencion de ser un cura pero coño si somos pocos y la mitad de nosotros con malos rollos ,solo pasara que aquihabra menos calidad ,por que se mandaran gloster fuera de aqui para que no se beneficien los de aqui,consecuencia como siempre en el furgon de cola,,
    Saludos

    ragar te leo y aunque no tenga nada que ver por ser distinto lugar donde resido, no me queda mas que , porque bien sabe Dios que eso que comentas me gustaria se produjera tambien en mi zona.
    SALU2.
    Última edición por Jumogo; 07/11/2009 a las 22:12
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223

Temas Similares

  1. gloster 80 dias 2009
    Por chorizo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 86
    Último Mensaje: 27/06/2009, 22:37
  2. Uno de mis primeros Gloster del 2009
    Por PauloCalvao en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/05/2009, 22:08
  3. gloster 2009
    Por Francisco Javier Morilla en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/05/2009, 19:15
  4. Gloster 2009
    Por budge en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/05/2009, 00:03
  5. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 21/04/2009, 21:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •