Fifes 09 - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Fifes 09

  1. #21
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola,en la primera foto se pueden ver claras unas plumas amarillas y otras blancas,pero en la segunda se ve como empiezan amarillas y terminan blancas,por eso q sea amarilo nevado esa cola,bueno,ya me diras.
    Un saludo.
    Última edición por westy; 01/02/2010 a las 01:50
    Josep Llinares



  2. #22

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Me alegro que os gusten los Fife. Aún no están terminados pero parece que se están desarrollando correctamente. Esperemos que evolucionen bien.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez

  3. #23
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    bueno, como te estan quedando de bien esos fifes, aahh y si el pio gris no tiene novio me lo pido eehh!!!!
    un saludo campeon
    pronto pondre fotos de los mios pa q le sakeis punta.
    un saludo!
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola José Luís;

    Me alegra que te gusten los pajaritos. A ver si es verdad que pones alguna de esas figuras que tienes por ahí.

    Tendré en cuenta lo del Blanco Pío jajaja.


    Hola Josep,

    Yo diría que la cola es amarilla pero se va diluyendo el color desde la raíz. Yo sigo opinando que pájaros blancos y amarillos a la vez hay muy pocos. Por ejemplo los canarios Blanco dominante tienen en la punta de las alas algo de amarillo, los amarillos mosaico hembras... y creo que poco más. Pero no estoy puesto en el tema.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez
    Última edición por jsm; 08/08/2009 a las 19:55

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Hola muchas gracias JSM por responder, pues ya entiendo, es decir los cruces respetando intenso x nevado y pluma larga x pluma corta, mira ya no es necesario que te ponga fotos ya que en tu mensaje#16 en la foto 1, 3 y 4, las plumas de la cola son tal cual, ahora el usuario westi en el mensaje#21 pone fotos de sus ejemplares y en la foto 1 y 2 las plumas de la cola son exactamente iguales, pero ya entiendo que es por la mezcla de colores, POR CIERTO LAS FOTOS DE TUS FIFE BLANCOS CON GRIS,LOS EJEMPLARES ESTAN DE ENSUEÑO, NO HAY DE ESE COLOR AQUI EN MÉXICO, yo muero por unos fife blancos, unos blancos con gris, y grises, POR CIERTO HAY FIFES BLANCOS RECESIVOS, saludos y muchas gracias y felicidades por esas bolitas de plumas

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hoa crest,

    No tienes porque darme las gracia por responder. Estamos para ayudarnos unos a otros.
    Me alegre que te haya quedado claro el teman. Respecto a la pregunta de si hay fifes blancos recesivos debo decir que si los hay nunca los he visto ni por España ni por el extranjero. Yo todos los blancos que tengo y que he visto son dominantes. Me alegra que te gusten los Fife y aunque aún les falta coger volumen y posición ya se van viendo cosas.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Y me gustan los fife,los border, los lipocromos rojo, amarillos, rizado del norte,mosaicos, satines, agatas, etc.....me gustan casi todas las razas a excepcion del canario de canto, el llarget, el hosso y un rizado espeluznante que es casi pelon y encorvado, ah los rizados del sur tampoco me gustan, saludos!!!!!!

  8. #28
    Avatar de jilguerito31
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Norberto de la Riestra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Excelente ese verde intenso!!!!!! cuida muchisimo a ese pajaro!!!!

    te consulto, ya que en la foto se ve perfecto de forma, ahora de tamaño como esta??
    ROBERTO

    http://www.criaderorcarollers.com.ar/
    http://arcocanarios.blogspot.com/

    __________________________________________________ __________________________________________________ _____

    CAMP. ARGENTINO 2011 EN: Raza Esp. Fdo. Amarillo Overo Intenso y Amarillo Melánico Nevado, Fife Fancy Amarillo Overo Nevado y Amarillo Melánico Nevado, Copete Alemán Amarillo Melánico Nevado.
    RESERVADO CAMP. ARGENTINO 2011 EN Border Blanco Melánico, Amarillo Intenso y Amarillo Nevado, Fife Fancy Overo Blanco
    1° 2011 EN: Llarguet Español Amarillo lipoc. Intenso y Amarillo Overo Intenso

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. [ GRANADA ] Fifes
    Por canarin_jl en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/11/2012, 19:47
  2. [ GRANADA ] fifes
    Por rojo215 en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/11/2012, 15:12
  3. [ GRANADA ] Fifes
    Por canarin_jl en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/11/2012, 00:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •