Fifes 09 - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Fifes 09

  1. #11
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    están preciosos esos bolitas, jeje.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias por vuestros comentarios.

    CIM y CLARITOM me alegra que os gusten los bolitas como los llama CLARITOM jejeje.

    Veo que cada día somos más criadores valencianos los que tenemos esta raza tan simpática. Me alegra mucho. Lo que tenemos que hacer es quedar (todos los criadores que quieran de esta raza) un día de este verano para almorzar, comer o cenar lo que prefirais y así hablamos en directo y nos conocemos. Creo que es una buena idea a ver que opinais. Ya sé que es díficil que nos reunamos toda España porque esto no es tan pequeño como Bélgica pero por lo menos la Comunidad Valenciana, Murcia y alrededores. ¡¡¡Venga a ver si os animais!!!

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez

  3. #13
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola compañeros,

    Joaquin,has tenido una buena idea la de poder juntarnos un dia,si el tiempo y el trabajo me lo permite yo me apunto,todo sea poder conocer a gente con la misma aficion y sobre todo el fife ¡¡¡mi pasion!!!! Y asi hacer nuevas amistades y cómo no!!! poder bombardear con mis infinitas preguntas ya que soy muy novato

    Un saludo.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Hola estan increibles, disculpa los papas de la cria verde de que color son y por ejemplo si un fife verde tiene las plumas de la cola blancas con amarillo y una pluma blanca en las alas, a que se debe, un mal cruce, y si se pone este ejemplar con uno verde igaul pero con las plumas de la cola negras que podria pasar, saludos y gracias, es un defecto el que tenga ese color de plumas!!!!!!

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado Para Crest

    Hola,

    He leído su mensaje, y he buscado quienes eran los padres del verde intenso que fotografié en su día. Pues bien... Su padre es verde intenso y su madre es gris nevada. Sus abuelos paternos son verdes, y sus abuelos maternos son: macho (abuelo materno) verde intenso portador de gris y hembra (abuela materna) gris.

    Respecto a lo que cuenta de sus pájaros he de decirle que a día de hoy aún no he visto ningún pájaro que tenga la cola blanca y amarilla a la vez. ¿Podría poner fotos? ¿O pasarmelas por privado?. Gracias anticipadas. Lo de ser verde con la pluma blanca en las alas si es frecuente, y para nada es un mal cruce. Usted puede mezclar los Fife Fancy independientemente del color que posean, exceptuando aquellos que posean factor rojo que no está admitido y son descalificados en los concursos. Pero los demás colores puede mezclarlos como usted quiera. Y claro, siempre teniendo cuidado de mezclar intenso x nevado de pluma larga por pluma corta, y ajustandose a lo que dice el estándar. En fin... espero haberle aclarado algo. Si tiene alguna otra duda o quiere preguntarme cualquier cosa no dude en hacerlo que con mucho agrado le responderé.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez
    Última edición por jsm; 07/08/2009 a las 18:50

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado Más Fifes 09

    Hola;

    Aquí les muestro unas fotos de unos Fife que he hecho hoy.
    Espero que les gusten.

    En otro rato haré otras pocas.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Otras...

  8. #18
    Avatar de J.A.C.M
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Quintanar Del Rey (Cuenca)
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Q bonitos fifes tienes joaquin al final si meto algo de otra raza creo q seran fifes y si puedo de tu sangre pues es ....................... campeona del mundo jajaja.

    Decir q al natural son mas bonitos esos fifes y si ya te se va la mirada hacia sus gibosos aunque no te gusten te quedas asombrado.

    Un saludo amigo y animo con el monografico.
    J.A.C.M

    Tlf. de contacto: 622 15 63 07

    Jose Alejandro Cebrian Martinez

    Nº-CRIADOR NACIONAL FA-54

    -------------------GAMAS DE CRIA----------------

    LLARGUET ESPAÑOL

    RAZA ESPAÑOLA


    http://aviariojacm.blogspot.com/

  9. #19
    Avatar de Manuel Perez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    benaojan.malaga
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    son muy chulos con esos pajaritos este año cualquiera te echa la pata un saludo

  10. #20
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola joaquin,
    Expectaculares esos fifes!!! aunque los vi en primera persona y no sabia donde mirar,me gustaban todos!!!!
    y opino igual q JACM,se me iba la mirada hacia los jibosos...creo q llaman la atencion por la pose y lo raros que son.
    Decirte que yo tengo un fife con la cola blanca y amarilla,o posiblemente amarilla nevada pq unas plumas son blancas y otras con una leve nevadura amarilla. Ya me diras cuando lo veas.
    Un saludo
    Josep Llinares



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ GRANADA ] Fifes
    Por canarin_jl en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/11/2012, 19:47
  2. [ GRANADA ] fifes
    Por rojo215 en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/11/2012, 15:12
  3. [ GRANADA ] Fifes
    Por canarin_jl en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/11/2012, 00:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •