Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 917
Página 917 de 1992 PrimerPrimer ... 417817867907913914915916917918919920921927967101714171917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,161 al 9,170 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #9161
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    hasta ahora no habia visto la agresion de mouriño a tito vilanova lamentable ese hombre ya cansa.un saludo

  2. #9162
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    y otra cosa lamentable es que el madrid no estubiera en la entrega de los trofeos .yo me acuerdo en la final de la copa del rey que gano el madrid el barsa estubo en la entrga hasta el ultimo hombre ,lamentable .un saludo compis

  3. #9163
    Avatar de silvente
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Hola compañeros, acabo de llegar a casa (Reus) de ver en directo el partido en Barcelona, he ido con mi mujer y mi hijo.

    Tan solo queria dar las gracias a Dios por ser culé, y dar las gracias a todo el conjunto que forman el Barça, jugadores, tecnicos, afición... Gracias por hacerme vivir tantos momentos inolvidables como el de esta noche.

    Compañeros me siento superorgulloso de ser culé. Y despues de lo visto esta noche en el campo, creo que nadie del Madrid puede decir, ni sentir lo mismo que yo siento. Sin más y asi de claro.

    Salu2!!! a todos en especial a mi amigo Kimi.
    PEDRO SILVENTE NEVADO H-824
    -BLANCOS RECESIVOS, ALBINOS Y DOMINANTES

    pasilvente@hotmail.com

  4. #9164
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Pedro, cuanto tiempo, sin asomarte por el foro. Que suerte tienes pillin de poder hacer estas excursiones y darte estos baños de culerismo, lo espectacular del partido ha sido la entrega de ambos en la persecución de la victoria que tanto para unos como para otros era muy importante, el uno para mantenerse en la cresta de la ola y el otro subirse a ella aunque esta muy alto como equipo. Sinceramente el Barça sigue con la flor en el culin, y al Madrid le sobra ansiedad y agresividad de la mala, como en el colesterol y le falta un poco mas de serenidad y técnica. Los hay que no hacen que el Madrid sea un equipo simpático al mundo, demasiada agresividad, empezando por Mou que demuestra que esta desquiciado y fuera de si cuando pretende sacar el ojo a Tito Vilanova, este Mou esta tarado todo lo contrario de un señor. Este lance del dedo en el ojo lo vera todo el planeta y no creo que tenga posible defensa. Viva el buen fútbol abajo las marrullerías.
    Felicidades cules y paciencia merengues.

    Piqué: "Mourinho está destrozando el fútbol español"
    Gerard Piqué explotó en la zona mixta y señalo a Mourinho como el auténtico culpable de la tensión a la que se ha llegado en los últimos clásicos
    Última edición por Quimi; 18/08/2011 a las 08:54
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  5. #9165
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    ¿ de verdad vais a seguir el royo a este tipo ?



    ningun madridista va a comentar esta payasada ?
    Última edición por andresp; 18/08/2011 a las 13:15

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  6. #9166
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    casillas ¨ se habran tirado ¨ cuando le preguntan sobre la tangana. hasta este SEÑOR esta perdiendo el norte ya habla sin saber exactamente que pudo pasar...........




    "Se habrán tirado al suelo"




    Iker Casillas, portero del Real Madrid justificó así la 'tangana' del final del partido.

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  7. #9167
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  8. #9168
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    Mourinho: ¿Pito Vilanova? No sé quién es ese Pito"

    El conjunto blanco volvió a comportarse como un equipo violento que recurre siempre al juego brusco. Mourinho fue el primero en quedar en evidencia

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  9. #9169
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvente Ver Mensaje
    Hola compañeros, acabo de llegar a casa (Reus) de ver en directo el partido en Barcelona, he ido con mi mujer y mi hijo.

    Tan solo queria dar las gracias a Dios por ser culé, y dar las gracias a todo el conjunto que forman el Barça, jugadores, tecnicos, afición... Gracias por hacerme vivir tantos momentos inolvidables como el de esta noche.

    Compañeros me siento superorgulloso de ser culé. Y despues de lo visto esta noche en el campo, creo que nadie del Madrid puede decir, ni sentir lo mismo que yo siento. Sin más y asi de claro.

    Salu2!!! a todos en especial a mi amigo Kimi.
    hola pedro...eras tan culé cuando la epoca de van gaal??si si...aquella en que el barsa no ganaba nada de nada...ni siquiera las copas del rey.....es muy facil ser culé cuando las cosas van bien....y muy dificil cuando no...seguro que cuando van gaal no te sentirias tan orgulloso...esta clase de aficionados son como las veletas....o como los banqueros...cuando todo es positivo te sobran los amigos...pero el verdadero aficionado está siempre
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  10. #9170
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito Ver Mensaje
    y otra cosa lamentable es que el madrid no estubiera en la entrega de los trofeos .yo me acuerdo en la final de la copa del rey que gano el madrid el barsa estubo en la entrga hasta el ultimo hombre ,lamentable .un saludo compis
    si dieguito....los del barsa son muy buenos perdedores....se quedaron hasta el final en la entrega de ese trofeo....pero que bien se pararon todos al salir de la cancha para hacer declaraciones ante los medios....ni uno se paró....pero que facil es hablar por hablar....hay que estar siempre...para las gordas y las flacas....aun no he visto a nadie que deje a un lado lo de las tanganas y demas cosas que no tengan que ver con el futbol y hable del partido en si....del fabuloso encuantro que nos regalaron estos jugadores,tanto por uno como por otro ekipo
    lamentable es eso.....que solo se quiera remover mas la mierda en vez de hablar de futbol...porque ademas de patadas,agarrones,tirones de orejas,bofetadas....tambien hubo una noche magica de futbol...
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

Página 917 de 1992 PrimerPrimer ... 417817867907913914915916917918919920921927967101714171917 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •