vendo pollos ingleses de pelea a 35€ - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: vendo pollos ingleses de pelea a 35€

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    210

    Thumbs down infrmate antes de hablar

    Cita Iniciado por PedroX15 Ver Mensaje
    Pues no es por nada , pero si mal no recuerdo las peleas de gallos son totalmente ilegales excepto en canarias , y tu pues como que no vives ahi. Un Saludo y no te lo tomes a mal , solo era por que lo supieras.
    hola informese antes de hablar las peleas de gallos son legales en toda españa,antes de hablar ay que saber decir las cosas y ese otro compañero no te a chuleado eso lo as interpretado tu y perdona que te tutee un saludo y gracias

  2. #12
    Avatar de _Mago_
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    No es por polemizar, ni ponerme de un lado ni de otro. Pero si hablamos, hagamoslo con fundamento.

    Segun la ley 11/2003 de proteccion de animales, las peleas de gallos estan totalmente prohibidas en españa, a excepcion de las islas canarias.

    Con lo cual, PedroX15 llevaba razon al decir ke estaban prohibidas. Ke se sigan celebrando es otra cosa muy diferente, pero estas se tienen ke hacer en la clandestinidad.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    no las peleas de gallos son totalmente legales aqui en andalusia pero yeva su reglamento y sus leyes yo soi socio de la federacion andaluza de defensores del gallo combatiente español la FADGCE un saludo y que no aya polemica por fabor

  4. #14
    Avatar de _Mago_
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Pues si son legales, en la puebla del rio (siendo de sevilla sabras de ke pueblo te hablo) cogieron hace poco a gente de coria en un reñidero y le metieron un buen puro, a parte de kitarle los pollos.
    Si fueran legales no pasaria eso no?

    Edito:
    Vale, ya creo ke me he enterao. Si la pelea esta organizada por la FADGCE es legal, si esta organizada por aficionados es ilegal. Es asi? o sigo sin enterarme?
    Última edición por _Mago_; 12/06/2009 a las 02:23

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    lo que pasa que ai riñideros ilegales que lo asen en la clandestinida y eso si es totalmente ilegar adema nosotros perseguimos a eso ensucian el nombre del gallero los riñidero como bien dije antes yevan sus normas y leyes ademas cualquier gallo deve de estar marcado con tu numero de criador asi evitar que sean robado si fuera ilegar por que se a selebrado ase un mes el campeonato de españa por supuesto aqui en andalucia y no me puedes decir que es ilegar cuado a estado presente la guardiacivil

  6. #16
    Avatar de pablo13
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Montequinto(Dos Hermanas)
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    erjuarma_pk lleva razon te interesa algun gallo? te los dejo si quieres baratito
    Aficionado a canarios de color y de canto timbrado.

  7. #17
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Predeterminado

    Hola buenos días a todos, en mi pueblo se celebran peleas de gallos en un corralón totalmente cerrado, y quiero deciros a los señores juan francisco manzanero y al señor enjuarma_pk que las peleas de gallos están totalmente prohibidas, o esque no visteis la redada del otro día en el telediario por las peleas de gallos???,,. Pongo mi mano en el fuego si no están prohibidas estas peleas.. No es que yo no quiero que peen (ami me gustan), pero si están prohibidas aunque yo no lo comprendo. Estos gallos no se comen puesto que son de carne dura y son todo huesos, si no se pelearan estarían extinguida esta especie.. Ademas los toros tambien se pelean y eso es más grave por que es un hombre contra un animal, no aqui que son 2 animales.. además los gallos en las peleas no se llegan a matar.. se recuperan pronto!!!, Saludos
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  8. #18
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canaricultorextremadura Ver Mensaje
    Hola buenos días a todos, en mi pueblo se celebran peleas de gallos en un corralón totalmente cerrado, y quiero deciros a los señores juan francisco manzanero y al señor enjuarma_pk que las peleas de gallos están totalmente prohibidas, o esque no visteis la redada del otro día en el telediario por las peleas de gallos???,,. Pongo mi mano en el fuego si no están prohibidas estas peleas.. No es que yo no quiero que peen (ami me gustan), pero si están prohibidas aunque yo no lo comprendo. Estos gallos no se comen puesto que son de carne dura y son todo huesos, si no se pelearan estarían extinguida esta especie.. Ademas los toros tambien se pelean y eso es más grave por que es un hombre contra un animal, no aqui que son 2 animales.. además los gallos en las peleas no se llegan a matar.. se recuperan pronto!!!, Saludos
    tu argumento defendiendo las peleas es buenisimo
    como no se puede comer pues se pelean
    si tu cojes un gallo de esos y lo dejas con las gallinas se vuelve docil como cualquier otro gallo y quisas sea territorial pero nada que ver.
    "Los chinos se comen los perros porque lo unico que hacen es ladrar"
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #19
    Avatar de pablo13
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Montequinto(Dos Hermanas)
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    yo los tengo para hacharlos con gallinas y son buenos pisando por eso los vendo ya que no los quiero.
    saludos
    Aficionado a canarios de color y de canto timbrado.

  10. #20
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Predeterminado

    Gracias por la alabación del argumento, Ja ja, se vuelve dócil? tu no has oido hablar del instinto?, Tengo un compañero que cría y combate gallos ingleses y dice que si cuando la gallina (inglesa) incuba sus huevos, a las 2 semanas de nacer los pollos si no los separas solo queda el más fuerte entre los pollos recien nacidos... Donde aprendieron estos pollos la violencia recienacidos??... instinto compañero,, ahh y los perros son animales de compañía y el mejor amigo del ombre y ayuda en muchas actividades al hombre, es un animal manso, cariñoso y agradecido... SALUDOS PDT: la proxima vez esmerate con los ejemplos. ;)
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hembra se pelea con macho con pollos 9 dias
    Por sergio torremolinos en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/04/2012, 01:07
  2. Ultimos Pollos Ingleses de ' 2008
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/12/2008, 18:14
  3. fotos periquitos ingleses pollos 2008
    Por enric en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/05/2008, 19:22
  4. Pelea entre pollos de mandarines?
    Por kikolizard en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2008, 20:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •