camachuela con crias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: camachuela con crias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    84

    Wink camachuela con crias

    quiero enseñaros esta foto de mi camachuela, porque creo que es digna de ver. un saludo amigos

  2. #2
    Avatar de CARDENALITA
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Xativa (Valencia)
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    ¡¡¡ Enhorabuena !!!.

    Una imagen preciosa y una nidada magnífica.

    Mucha suerte con los pollitos.

    Saludos.
    AVIARIO DELGADO DE MOLINA
    C.N. EG-21 Y C.N. EG-26



    Las palabras son como las abejas: tienen miel y aguijón.

    http://camachuelo.creatuforo.com/index.php

    CAMPEONATO NACIONAL COE 2010:

    Medalla de bronce en verderon mutado.

    Medalla de bronce en equipo de camachuelo mexicano mutado.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    gracias cardenalita. pero tu tienes unos mejicanos guapisimos e jeejee

  4. #4
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    me as dejado sin palabras que confianza que te tiene la hembra y eso que es silvestre yo esa confianza en las hembras solo lo e podido conseguir con las canarias con jilgueras verderone y demas nunka
    cuantos pollos tiene?
    5?

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  5. #5
    Avatar de alberto21
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Talavera
    Mensajes
    1,411

    Predeterminado

    pues si que es tranqila, y vaya nidada¡¡¡¡¡ muy buena la foto


    -MIXTOS DE JILGUERO

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    si recno tiene 5 pero por desgracia no les quiere dar de comer

  7. #7
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    pues no se que cosa mas rara cuantos dias tienen los pollos? si es el primer dia trankilo pork los primeros dias les dan poco de comer cuando puedes ver el buche bien lleno es apartir del 2 o 3 dia que allan nacido
    saludos
    y aver si ay suerte y te saca todos adelante

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    tenian 6 dias y se los pase a otra porque los deja morir de frio y de hambre
    esta foto es del mes pasado y ahora tiene otra puesta de cuatro de momento en huevo, espero que no los abandone.
    un saludo

  9. #9
    Avatar de camacheli
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Hola gayupa!! Una fotografía realmente bonita!! Los camachuelos te pueden volver loco en la época de cría!! No se por que razón lo harán pero es muy frecuente que las hembras al sexto día se levanten del nido y dejen morir a las crías de hambre, sed y sobre todo de frío, porque si el macho es buen cebador les dará de comer con un poco de ayuda nuestra. Eso si no le da a la hembra primero por poner los huevos fuera del nido y cosas así. Desde luego que son para mi gusto los pájaros más expectaculares en la época de cría pero sin duda los más puñeteros y dedicarte a su cría es un ir y venir de desilusiones y ganas de mandarlos a ........!!! Ahora bien, el día que sacas adelante una nidada de camachuelos, la satisfacción que da eso no lo supera ni 100 nidadas de los mejores canarios para mi gusto.

    Yo estoy en la primera puesta de esta temporada y me subo por las paredes!! Huevos rotos en la bandeja, pollos con seis días rollizos y lozanos que simplemente se mueren de frío en una noche porque a la hembra le da la gana y todo cosas así.... de verdad que hay que tener paciencia para no desanimarse. Encima no tengo nodrizas disponibles y ya harto he cogido a el último pollo que me quedaba con vida de las primeras puestas y lo estoy criando a mano.

    En fin, a ver que tal sigue la cosa y yo de momento a no desanimarme del todo!!!

    Animo y suerte a todos!!

  10. #10
    Avatar de Blue__dragon
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camacheli Ver Mensaje
    Hola gayupa!! Una fotografía realmente bonita!! Los camachuelos te pueden volver loco en la época de cría!! No se por que razón lo harán pero es muy frecuente que las hembras al sexto día se levanten del nido y dejen morir a las crías de hambre, sed y sobre todo de frío, porque si el macho es buen cebador les dará de comer con un poco de ayuda nuestra. Eso si no le da a la hembra primero por poner los huevos fuera del nido y cosas así. Desde luego que son para mi gusto los pájaros más expectaculares en la época de cría pero sin duda los más puñeteros y dedicarte a su cría es un ir y venir de desilusiones y ganas de mandarlos a ........!!! Ahora bien, el día que sacas adelante una nidada de camachuelos, la satisfacción que da eso no lo supera ni 100 nidadas de los mejores canarios para mi gusto.

    Yo estoy en la primera puesta de esta temporada y me subo por las paredes!! Huevos rotos en la bandeja, pollos con seis días rollizos y lozanos que simplemente se mueren de frío en una noche porque a la hembra le da la gana y todo cosas así.... de verdad que hay que tener paciencia para no desanimarse. Encima no tengo nodrizas disponibles y ya harto he cogido a el último pollo que me quedaba con vida de las primeras puestas y lo estoy criando a mano.

    En fin, a ver que tal sigue la cosa y yo de momento a no desanimarme del todo!!!

    Animo y suerte a todos!!
    Exactamiente cmo me esta passando jejej no es mi hermano? jeje ..los camchuelos son pajaros expectaculares pero en la cria por veces no se que se passa....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuela ciega
    Por javisimarro en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/11/2011, 16:03
  2. camachuela mexicana
    Por ana jimenez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/10/2008, 00:32
  3. camachuela
    Por crisvali en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2007, 21:14
  4. camachuela
    Por crisvali en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2007, 21:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •