cardo mariano
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: cardo mariano

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    72

    Predeterminado cardo mariano

    hola a todos, me gustaria saber donde podria encontrar cardo mariano en semillas si es q existe gracias, un saludo

  2. #2
    serrano verderon
    Guest

    Thumbs up

    hola, existir existe yo lo he comprado hace poco, en madrid en orniespaña, en sevilla no se donde lo podras comprar pero lo venden seguro.

    yo se lo doy a los jilgueros, y los mios por lo menos no me lo pelan lo suelen tirar entero, asi que santo tomas una y nada mas, ya no se lo vuelvo a comprar, si no recuerdo mal me costo unos 8 euros el kilo o algo asi.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola verderon serrano muchas gracias, me han comentado q hay q molerlas. es para un verdon mutado pichon potador de lutinose le ha puesto la barriga hinchada, se le ve una manchita por debajo del externon. me han dicho q es buenisimo para el higado, un saludo

  4. #4
    serrano verderon
    Guest

    Thumbs up

    Cita Iniciado por emilio ca Ver Mensaje
    hola verderon serrano muchas gracias, me han comentado q hay q molerlas. es para un verdon mutado pichon potador de lutinose le ha puesto la barriga hinchada, se le ve una manchita por debajo del externon. me han dicho q es buenisimo para el higado, un saludo
    si todo tipo de cardo es muy bueno para el higado, dicen que los verderones se comen el cardo mariano muy bien asi que te animo a que se lo des, por que no hay nada mejor para su salud que el cardo,hablas con andresp de el foro el cria verderones y les da el cardo mariano, seguro que el te puede asesorar un poquito mejor y orientarte un poquito.http://www.aviariojarama.es/

    hay te dejo el enlace a su pagina web.

    saludos y suerte compañero.

  5. #5
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    el cardo mariano es demaciado duro y tiraran casi todos los granos sin pelar.
    Lo ideal es cocerlos durante 5 minutos y lo comeran de cine.
    El cardo mariano contiene silimarina y se utiliza para el higado como regenerador.
    yo se los doy como te comento y aumque cocidos pierden algunas propiedades y la otra seria pasarlos por la picadora y tambien se lo comen gustozamente pero como todas las semillas no se puede abusar de ella.
    un saludo
    pd:en canariz los tienen a la venta
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #6
    Avatar de Lucio Villegas Rodríguez
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Es muy duro de pelar, pero para los verderones no hay problema. Yo los tengo y pelan todas las semillas. Algunas se nota que les cuesta más, pero a ellos les encanta juguetear y "siempre" la acaban pelando. Otra cosa es que se les escurra del pico y caiga; por lo que parece que no la comen, pero no es así. Junto con la salvia hispánica, son las dos semillas extra y estrellas de la alimentación de mis verderones.

  7. #7
    Avatar de JOSMA
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    11,105

    Predeterminado

    El cardo mariano, es una semilla como dicen los compañeros , muy dura, por lo que al gunos pajaros no pueden pelarla y termina en el fondo de la jaula, yo se la suministro molida, cojo la que vaya a suministrar la paso por el molinillo de cafe soplo las cascarillas que puedan salir y la meclo con el bizcocho, se lo comen todos de lujo.
    • La causa principal de los problemas son las soluciones.
    • Soy un hombre moderno, tanto que lo mismo puedo freir una camiseta que planchar un huevo..
    • No sueñes tu vida, vive tus sueños.
    • La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.


    Nº C. AEP 9650



  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    muchas gracias un saludo

  9. #9
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Rescato este post para no abrir otro sobre el mismo tema. Tengo semillas de cardo mariano, las he molido porque mis gloster enteras no las comen, pero me gustaria saber con que frecuencia se las dais a vuestros pajaros o si habria problema en ponerselas a diario durante una temporada. ¿que opinais?
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  10. #10
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Les comento, tambien hay el extracto de cardo mariano, es mas comodo si no quereis usar semillas, yo lo utilizo, 4 gotas en el bebedero, o se lo echo en la pasta......un culin de agua tibia, gotas de cardo mariano, gotas de diente de leon, gotas de semilla de pomelo, una cucharada de fructuosa y la pasta de concumo, todo revuelto y ya tiene el postre.

    Esto no es asi siempre, cuando acaban esta, hago otro componente diferente.......variedad....que es donde esta el gusto,jeje


    Saludinn


    R/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardo mariano
    Por roibi69 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 00:08
  2. Diferencia entre cardo y cardo mariano
    Por @ntonio en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/06/2012, 20:33
  3. Cardo mariano
    Por MENTRIDA en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/03/2011, 21:30
  4. Cardo mariano
    Por dordo en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 18/11/2008, 14:48
  5. Cardo Mariano
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 13/12/2007, 01:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •