Ayuda con voladera
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con voladera

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Navas del Madroño (Cáceres)
    Mensajes
    67

    Smile Ayuda con voladera

    Hola a todos

    Aunque este no es mi primer mensaje en el foro, soy nuevo en esto y me gustaria saberlo todo, absolutamente todo sobre como puedo iniciarme bien y criar estas magnificas aves (los fringílidos), pueden pensar que soy un poco exigente (espero que no XD) ; ) pero es que estoy deseando saberlo todo para iniciarme bien.
    Tengo una voladera de 1,5 m ancho x 3 m largo x 2 m alto, en ella tengo 2 jilgueros (1 macho y 1 hembra), 2 verderones (1 macho y 1 hembra) y 3 verdecillos (2 machos y 1 hembra) los sexos no es seguro porque no lo controlo muy bien (ya tienen un poco de confianza pero son asustadizos). En el centro de la voladera tengo un arbolito seco y tres varas colocadas a lo ancho (a distintas alturas), tengo 8 comederos y 4 bebederos el suelo es de tierra donde tienen una pequeña bañera, en mas de una ocasión he intentado sembrar plantas, pero me he imposible porque se las comen, además se comen las hojas del limonero que les da sombra (y eso que les doy lechuga y manzana) ¿Que me recomiendan? ¿Creen que puedo tener mas aves en la voladera? ¿Piensan que las instalaciones son adecuadas?

    La voladera esta hecha a mano con malla metálica y esta un poco a la intemperie.

    Gracias a todos espero sus consejos y opiniones.

    Perdon por las gracias tan pequeñas pero no me deja ponerlo mas grande : )
    Última edición por tiza_negra; 14/04/2009 a las 20:12

  2. #2
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado