alimentación verderón
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: alimentación verderón

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado alimentación verderón

    Alguien me podría ayudar y decir qué le dais de comer a los verderones en cautividad? Si es alguna mezcla que ya se vende hecha o la preparais vosotros? y otra pregunta. Hasta cuándo puede criar una hembra de verderón? Yo tengo una de 5 años y nunca ha criado. Es tarde para conseguir algo? Perdón por el tostón y gracias de antemano

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    la comida se la puedes comprar que seguroque venden alguna papilla para las crias

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ui k me e equibocado

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    le echas de come alpiste solo o rebujado con otras semillas. con 5 años creo k todavia puede sacar

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    gracias ivan-xipi. Estaba preocupada porque nunca la habia visto con celo pero lo quiero intentar. Sabes qué tipo de semillas en concreto son para mezclar?

  6. #6
    Avatar de chuli
    Fecha de Ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    sevilla-gelves
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    yo les doy a los que tengo 2kg de alpiste compuesto,2kg de alpiste simple y 1 kg de semillas para silvestres,lo de criar,tengo un conocido que tiene una hembra,eso si es mutada y es del 2005,y dice que es lamejor hembra que tiene y sigue criando.saludos.
    Manuel Jesus Saavedra Fuentes
    tlfono.665263623
    C.N: 2E-93
    Temporada 2012-2013
    Canarios
    Amarillos intenso,nevado,marfil y lutinos
    Blanco dominante
    Blanco recesivo y albinos recesivos
    Jaspe negro amarillo intenso,nevado y mosaico(clasicos)
    jaspe negro rojo mosaico(clasicos)
    agata rojo mosaico
    Silvestres
    Verdones(ancentrales,isabelas,agatas,agatas satine,isabelas satine y portadores)
    Jilgueros parva

    Socio del club blanco recesivo y albino numero 74

  7. #7
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado alimentacion verderon

    Muy buenas, yo uso con muy buen resultado la mezcla a granel para verderon de canariz. Si quieres puedes añadirle a la mixtura de canarios varios tipos de pipa pequeña y cañamon en la epaca de cria.
    Cuesta 2.65 € el kilo

    http://www.canariz2.com/catalogo/lis...ID=1&offset=54

    Mejor que esta todavia pero mas cara es la Kiki pro supreme silvestres
    Características MÁS DE UN 18% DE PROTEÍNA. NECESARIO DURANTE EL CICLO REPRODUCTIVO. Alpiste canadiense, Cañamones pequeños, Linaza menuda, Negrillo, Sésamo, Perilla Extra Blanca, Mijo japonés, Lechuga blanca, Lechuga Negra, Amapola, Cardón, Mijo rojo, Alazor y Semillas silvestres (Trigo Sarraceno, Zanahoria, Achicoria, Trébol, 3 tipos de gramíneas, Semilla de Santo Angel, Paniset rojo, Mijo Japonés, Adormidera azul, Lechuga Blanca y Sésamo). Constituye un alimento ideal durante todo el año, indicado especialmente para la reproducción en cautividad de silvestres de los grupos Carduelis (jilgueros, verderones, cardenalitos, negritos de Bolivia, etc.), Pyrrhula (camachuelo común, rosado, etc.) y Passerina (Mariposa de Cuba, Escribano arco iris, etc.).
    A principio de año costaba 46€ 20 kg pero creo que se han subido a la parra hace un par de meses.
    Si consigues una proporcion similar te ira fenomeno para la cria ahora bien lo mas importante que tengan la semilla en los comederos limpia, ya que la machacan y dejan muchos restos dentro del comedero, yo prefiero ponerles un solo comedero corrido (que ocupa tres espacios y limpiarlo cada dia o dos dias. No te sorprenda lo salvajes que son con el celo.
    http://www.gzmsl.com/catalogo-KIKI.html
    Un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    gracias chuli por la información. Me has dado muchas esperanzas para seguir intentando la cría con esta hembra aunque tenga 5 años. Le he conseguido un novio, me lo dan el martes. Este año no creo que consiga nada pero es un principio. El tema es que me habían mandado un verderón hace más de un mes para ella pero resultó ser hembra también. Mala suerte!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    gracias también a ti Jose Miguel. Menudo catálogo tienen los de kiki. Todavía hace dos días pregunté en una tienda de animales si tenían algo para silvestres y me dijeron que sólo había para jilgueros. Ahora ya sabiéndolo les pregunto a ver si me pueden conseguir alguna especialidad más.
    Estoy negra porque tengo a la verderona que os comentaba antes que me la dieron por macho poniendo huevos de celo. Ya lleva 4. Tengo miedo que luego no ponga más

  10. #10
    Avatar de ceada
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    hola yo le hecho a los mios semillas silvestres de la marca kiki supreme yo creo que es la mejor .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ VALENCIA ] cedo verderon pio macho y hembra verderon pastel ala gris.
    Por PICOGORDO en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/11/2012, 09:32
  2. Alimentacion Verderón
    Por Chinillo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/03/2012, 09:52
  3. alimentacion para verderon
    Por Redi en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/12/2011, 21:19
  4. Respuestas: 48
    Último Mensaje: 18/10/2009, 07:58
  5. Alimentacion verderon
    Por el_arenas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2007, 01:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •