I Concurso Fon-coe 2009
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: I Concurso Fon-coe 2009

  1. #1
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado I Concurso Fon-coe 2009

    Buenos dias, como veo que el presi y gran amigo manuel fernandez debe andar bastante liado, con mi coche jajjajajjajajaja, les comento, para la SOCIEDAD COMPOSTELANA DE ORNITOLOGIA es un verdadero placer poder realizar EL I CONCURSO DE LA FEDERACION ORNITOLOGICA DEL NORTE - COE, esperamos realizar un concurso a la altura de la cita y que todos nuestros amigos del norte nos apoyen en este gran concurso, las fechas estan aun sin confirmar pero desde ya les informo que nuestra idea es que las fechas no choquen con el REGIONAL GALLEGO ni con el CONCURSO INTERNACIONAL DE PORTUGAL ya que asi los gallegos tendran la posibilidad de asistir a estos magnificos concursos bien sea participando o asistiendo, pienso que sera un buen concurso y dios quiera que tenga una buena participacion, desde ya informo que aceptaremos todos los tipos de anillas COM, sin ninguna restricción porque lo que de verdad nos importa son los pajaros y no de quien sean ni a que federacion pertenezcan sus criadores.

    Pd: el concurso sera en noviembre, probablemente la primera semana ya que a mediados de noviembre sera el de la FORG este año organizado por la UNION ORNITOLOGICA VAL MIÑOR a la cual le deseo desde ya el mejor de los exitos, aunque habiedo visto el excelente regional organizado el año pasado por los miembros del GROVE, estoy seguro que este año tambien sera un magnifico regional, saludos.

    PRONTO CONFIRMAREMOS FECHAS, INSTALACIONES Y DEMAS MENESTERES DE LA CITA.....

  2. #2
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Ehnorabuena por vuestro 1º concurso de FON y que sea el comienzo de un gran concurso en años venideros y sea un referente en la parte norte.
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  3. #3
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Enhorabuena por la iniciativa y suerte.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #4
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile

    Mis más cordiales felicitaciones por esa iniciativa y esperemos que sea un éxito tanto de participación como de organización y os podamos dar todos la más ferviente enhorabuena.

    Suerte y al toro!!

    Un saludo a todos.

    Bernardino
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  5. #5
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola tony compostela.
    Tan sólo felicitaros por la concesión del evento. Espero y deseo que sea 1 gran concurso y que podamos estar en él, bien personalmente, bien a través de nuestros pájaros.
    Enhorabuena y Mucha Suerte.
    1 saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  6. #6

    Predeterminado

    Berna para esas fechas no te comprometas con nadie que no se nos ha olvidado que te ofreciste a venir a enjuiciar al primer concurso que organizara la FON
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Berna para esas fechas no te comprometas con nadie que no se nos ha olvidado que te ofreciste a venir a enjuiciar al primer concurso que organizara la FON
    Muy bien ya le informo al secretario que toma nota de esto jejjejejjeeje aqui ya sabes el que abre la boca se le toma la palabra jejjeje y si es para ayudar mas jejje.

    En cuanto a todos gracias por las palabras desde ya les aseguro que los miembros de la compostelana pondremos todo lo que este a nuestro humano alcance para que todo salga bien, esta claro que no se llegara a la perfección nada es perfecto siempre habra criticas pero tambien serán buenas porque algunas logicamente se estudiaran y evaluaran para no volver a cometer los mismos errores, pero bueno intentaremos en la medida de los posible que sea un concurso a gusto de todos con tendencia a minimizar a su maxima expresion los errores gracias por todos y esperamos verlos por santiago dandoles besos al santo, y pa los que quieran venir caminando haciendo el camino pues bien ya pueden ir empezando jajajajaajaj saludos a todos y se les espera en esta hermosa ciudad capital, acojedora, hermosa que mas les puedo decir la non plus ultra SANTIAGO DE COMPOSTELA.................

  8. #8
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile

    Hola a todos.

    Paco, eres un bocazas....

    Jajajaja, bueno pues si lo prometí lo cumpliré, siempre y cuando los organizadores tengan a bien invitarme a ello.

    Un saludo a todos.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 44 Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Paco, eres un bocazas....

    Jajajaja, bueno pues si lo prometí lo cumpliré, siempre y cuando los organizadores tengan a bien invitarme a ello.

    Un saludo a todos.
    En algunos casos los bocazas se agradecen este es uno jejejeejejeeje, como dije esperemos que en estos aspectos sea el presidente manuel fernandez el que mueva fichas al respecto de todos estos menesteres, jeje yo cumplirecon informar por aqui algunos aspectos y con dar mis dos manos al concurso, bueno 4 manos mi hijo tambien ayudara a cambiar algun que otro bebedero jejejejeje o a armarla ya se vera, pero bueno estamos todos ilusionados con este concurso ojala la gente se vuelque en este concurso y como dijo alguien sea referente en el norte y hagamos de el un concurso no solo de calidad en aspecto organizativo sino tambien de calidad en pajaros para que los buenos criadores se motiven a traer la artilleria pesada.........pero bueno empezando desde ahora creo que tenemos tiempo mas que sifuciente para organizar un buen regional, saludos

    PD: en este concurso tengo pensado proponer la colocacion obligatoria de bridas en las puertas de todas las jaulas, seria una brida pequeña, claro esta que el que quiera la podria romper con una simple tenaza pero pienso que de todas formas daria mas seguridad a los pajaritos, porque visto lo visto ultimamente con lo amigos de lo ajeno queremos aportar la mayor seguridad a los ejemplares expuestos, que les parece la idea. o si alguien tiene alguna mejor podria aportarla somos todos oidos..

  10. #10
    Avatar de kit
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Buenas A Todos,pues Como Adelanto Tony Este Año Tenemos El Honor De Realizar El Primer CAMPEONATO De La Fon.
    La Fecha Es Del 6 Al 15 De Noviembre,en Santiago De Compostela.
    Desde La Compostelana Queremos Agradecer Este Voto De Confianza Q Deposito La Fon En Nuestra Sociedad,pues Nada Mas Y Nada Menos Seremos Los Encargados De Realizer El Primero De Muchos Regionales De La Fon.estamos Ya Trabajando Para Q Todo Salga Como Debe.

    Señor Benardino,yo Como Presidente De La Compostelana Le Agradezco Enormemente El Ofrecimiento Q Usted Hizo A Venir A Enjuiciar El Primer Concurso De La Fon,asi Q Le Esperamos En Santiago Con Los Brazos Abiertos.un Saludo
    Última edición por kit; 31/03/2009 a las 14:31
    MANUEL ANGEL FERNANDEZ
    CN:AZ19
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    AGATA EUMO ROJO MOSAICO
    AGATA ONIX ROJO MOSAICO

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CONCURSO VILLA DE SAN JAVIER(Murcia) 2009
    Por copini en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 09/11/2009, 21:23
  2. Concurso Nacional Focde 2009.
    Por liprojomosaico en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2009, 16:42
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2009, 12:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •