pequeño homenaje a la raza - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: pequeño homenaje a la raza

  1. #51
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    P.D. Me he dado cuenta hoy,emepece a trabajar desde la semana pasada y al tener poco tiempo no me di cuenta. Los pollos estan bien. Ella lo he incitado para pisarla y no la ha pisado,ha errado en el intento y no lo ha vuelto a intentar...
    Perdonar por todo este testamento pero soy novato y a la minima me preocupo por ellos.
    Gracias

  2. #52
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Os sigo informando de que mi hembrita fife sigue viva, no sé ni cómo... Está muy mal, y para colmo hace un par de días, a consecuencia de lo mal que tiene las patas, se le hizo una grieta que en cuestión de un minuto casi me la desangra... Por suerte estaba en ese momento cambiando bebederos, la cogí y le corté la hemorragia, pero pensé que no sobreviviría al ver la cantidad de sangre perdida...

    Apenas come, ya no quiere bañarse, está hecha una penita, y aunque sé que lo mejor sería acabar con su sufrimiento, no soy capaz...

    Cada día me sigo maravillando con esta raza, con su fortaleza, aún tiene ánimos la pobre para piarme cuando me acerco...

    En fin, esperemos que su fin sea lo menos doloroso posible para ella... ojalá existiesen los milagros, se merece vivir, al igual que su machito, pero ya no hay vuelta atrás...

    Un saludo a todos y disfrutad de la raza, que aunque parece estar poco valorada, en mi escala ha pasado a estar la primera!!! (junto con los opales, jeje)

    Un saludo a todos.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #53
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Vaya Clari,siento mucho lo de tu fie,me entristece oir tus palabras y la verdad,por lo que dices esa hembrita se merece vivir,tienes ahi a toda una campeona en fortaleza y coraje,¡¡¡¡ojalá existiesen los milaggros!!!!! Da pena ver como se va apagando un animal y mas un fife,con lo vivos y alegres que son.
    Animo Clariton!!!!
    Yo tengo solo cuatro parejas y de los pollos que estan saliendo pocos hay buenos,pero para septiembre u octubre si tienes ganas de tener una parejita cuenta conmigo.
    Un saludo

  4. #54
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Gracias Westy. La verdad es que lo escribo un poco por desahogarme y por admiración a esta raza, que por otra parte considero que está poco valorada.

    Muchas gracias por tu ofrecimiento, no es necesario, ya te digo que es sólo por desahogarme. Además todavía tengo que replantearme el aviario y aún no sé ni cómo lo haré...

    Muchas gracias por tus ánimos Westy, te lo agradezco de corazón.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #55
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    ánimo claritom con esa pajarilla, pero si la ves sufrir, sacrificala, no demores más.

  6. #56
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    No hay de que Clariton, y ya sabes,si te animas aqui habra una parejita para ti
    He empezado este año con los canarios y en especial con los fifes,para haberlo hecho a mediados de febrero estoy muy satisfecho y no creo que este mal valorada,pero bueno,este es mi primer año y muy poco se sobre el fife,solo que es un pajaro maravilloso y muy agradecido.
    Lo de desahogarse por la preocupacion por el pajaro es muy normal y comprensible,a mi me pasa con un macho fife que tiene bajones,unas veces muy vivaracho y otras durmiendo en el suelo,pero pienso que es pq lleva encima de el la cria de dos nidadas de dos hembras,y eso ha de agotar a cualquiera,pero eso si,el año q viene cada oveja con su pareja y quien se quede soltero q descanse. Menudo lio llevo con esto. Y mas con una que me quedo soltera y esta sacando a 4 ella sola,ella parece fife,pero el se que no lo es pq me ha sacado una isabela de ojos rojos,los compre en una pajareria como fifes y con anilla de criador y ya ves lo que tengo,fue a ultima hora,y ya ves lo que me saca :P
    Te pongo a la madre y a uno de sus pollos,las fotos no son muy alla pero se ve al pollo perfectamente.

  7. #57
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Los supuestos padres,el amarillo intenso y ella verde nevada,supuestos por el pollo.
    Última edición por westy; 01/02/2010 a las 01:48

  8. #58
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    ahi va, qué curioso, jeje, te han desvelado el misterio de los padres??? jejeje, está gracioso, no había visto un fife con ojillos rojos.

    Yo contaros que ayer mi pequeñina ya murió. Esta vez se le volvió a abrir la grieta de la pata y se desangró, y esta vez no estaba en casa... Por una parte fue desagradable verla enfermar y esa muerte, pero por otra sé que luchó todo lo que pudo hasta el final, casi demasiado...

    Por ello y por su carácter los fifes siempre se merecerán un huequito en mi casa y en mi corazón.

    Vaya este homenaje por ellos!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #59
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Vaya Clari,siento lo de tu canaria,pero bueno,por una parte ya descansa y tu ya no te preocupas mas por ella,pero ha sido muy fuerte.
    Lo unico que se que la madre es fife,el padre seguro que no lo era,es practicamenta imposible que un fife salga asi,al menos eso tengo entendido y no hay fifes de ojos rojos. Aunque no me fio de esta hembra,quien sabe sino tiene mezcla.

  10. #60
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola compañeros,hola Clari,hoy me ha pasado algo tragico,jo! me he encontrado a una de mis hembras fife en el suelo muerta,tenia un huevo dentro,y lo peor de todo que ayer estaba bien,no tenia sintomas de que le pasaba algo,no sabeis la rabia y pena q me ha dado al verla,ademas de ser mi primera fife era la q mas me gustaba,la mas mansa,en fin,lo digo por aqui para desahogarme un poco,se q os ha pasado a todos pero es la primera y espero q no haya mas,ahora esta el macho con los 4 polluelos,tienen 23 dias,y les da de comer. En fin!!!
    Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. [ GIRONA ] vendo pequeño lote de raza española
    Por juan alfonso martinez en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/06/2012, 18:31
  2. ¿cual es la raza de canario más pequeño?
    Por PRISCO84 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/10/2011, 17:58
  3. Pequeño lote de raza española mutados en ágata y bruno
    Por Ramon (Madrid) en el foro más de 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/09/2011, 09:08
  4. Pequeño homenaje a un gran cantor
    Por chloris en el foro Captura
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2011, 07:57
  5. Homenaje
    Por susoso en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/02/2010, 19:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •