jaula trampa - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: jaula trampa

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GRIBE Ver Mensaje
    amos k lo ke kieres es saber una manera facil,simple,sencilla y pa toda la familia pa cazar pajaros sin permiso ni na, vamos ilegal
    koño pos pregunta directamente y se te dira ,tu pregunta y ya veras komo se te dice.
    jejejejejje
    ¡Y dale con la dichosa ilegalidad! os repito que los metodos de captura no son legales o ilegales en si mismos, simplemente en unas comunidades estan permitidos y en otras no, la jaula trampa esta permitida en baleares pero su efectividad es muy relativa, a mi lo que me gustaria es capturar con el "arbolillo" como hacen en Andalucia pero aquí es ilegal, apuesto a que muchos no sabeis que en Mallorca se pueden capturar los zorzales con red y en Menorca las perdices con lazos tambien se pueden cazar conejos con huron todo ello con su correspondiente licencia.

  2. #22
    Avatar de biritman
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Ornitol yo ya tengo la mia, efectiva, simple y muy bien de precio. Llevo unos dias fuera de Sevilla y no tengo aqui la pagina donde la encontre, cuando vuelva te mando un privado por si te interesa.

    Estoy esperando un informe que he solicitado sobre la captura y posterior puesta en libertad del passer domesticus, de momento la coloque en la terraza y un 90% menos de visitantes en dos dias, 4 capturas todos ilesos solo el sustillo de estar un rato entre barrotes.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    hola yo te recomiendo estas que se pone un reclamo abajo y dos aperturas arriba de muelle segun tengo entendido son mejores que las de peso pues cierran al instante

  4. #24
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo el año pasado tenia gorriones en el balcon todo el dia... un dia que fui a Madrid en el rastro encontre estas jaulas trampa super baratas, me traje una y caian como moscas los primeros dias!!!! jajajaj... Vendian de las de poner con reclamo tambien...

    Despues de dejarlos ahi unas cuantas horas les pongo una anilla abierta de plastico y les echo Pulmosan... dejaron de venir al balcon pero el otro dia me vino una gorriona y coño, era una de las que anille con una anilla blanca!!!! jajajaja... Asi que le ha ido bien el año, sera que vuelve a por su dosis de Pulmosan para este año, ya le toca...


    Salu2 a tod@s!!

    .

  5. #25
    Avatar de freekon
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 08
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    por casa hace mas de 20 años corre esta jaula, la verdad es que no se ni de donde salió, alguna vez la he usado para coger algun gorrion en la terraza, haber si asi escarmientan, lo dejo unos dias en la jaula y parece que los otros no se arriman tanto, depues lo suelto
    pues la verdad es que va de fabula, nunca a salido ninguno herido
    aqui te dejo unas fotos.
    salu2.



    http://img851.imageshack.us/img851/3830/dsc004902.jpg

  6. #26
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    En Madrid las venden a 8€:

    http://www.milanuncios.com/pajaros/j...o-12879673.htm


    Salu2!!

    .

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado Jaula

    Hola

    Aqui te pongo una foto de una jaula que me hice para coger a un jilguero que se me escapo,
    Logre cogerlo despues de dos meses de intentarlo.

    No la he vuelto a usar, pero anda por el trastero por si la necesito.

    Un saludo

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adminjilguero Ver Mensaje
    Las jaulas trampas son una práctica prohibida por lo que yo os recomendaria no tratar estos temas publicamente ya que lo unico que se consigue es perjudicar al silvestrismo.
    Hola,

    Jaula trampa: de las diecisiete comunidades autónomas, además de Ceuta y Melilla, cuyos estatutos de autonomía les otorgan el rango de ciudades autónomas sólo está permitido este método de captura en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y Canarias.

    Regulación y tenencia excepcional de aves fringílidas Comunidad Autónoma de las Islas Baleares
    Artículo 05/Condiciones de captura:


    La autorización estipulará los días de captura (un máximo de cinco, entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre), y los métodos, que quedan limitados a redes de bebedero de una sola tela y longitud máxima de 20 palmos, y en jaula engañadora.
    Las redes serán autorizadas en la captura de máximo de 50 aves por red o el resultado de dividir el número total entre los solicitantes. Las jaulas engañadoras no podrán capturar más de 3 aves por temporada.


    Captura en vivo de aves fringílidas Comunidad Autónoma de Canarias


    d/ Artes autorizadas: sólo se autorizará el uso de la jaula trampa (falsete).


  9. #29
    Avatar de NicolasViera
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola escrivo desde Chile y queria darles mi opinion de las jaulas trampa.
    a mi parecer encuentro mucho mejor las de teorno ( contrapeso) porque solo pones la jaula y a cazar te despreocupas porque no es necesario estar sacando las aves capturadas ya que su mecanismo permite activarce sola cada vez que se caza algun ave tambien se le puede colocar comida i agua a la parte inferior donde queda alojado el ave capturado eso permite dejar la trampa puesta y olvidarte saviendo que las aves que captures tendran alimento y agua.
    Les envio un viedeo de las jaulas que ago yo espero les guste

    http://www.youtube.com/watch?v=h0bXvbNGPnM
    http://www.youtube.com/watch?v=sm8CI...eature=related

  10. #30
    Avatar de ninot
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ornitol Ver Mensaje
    no es un chalet xd lo que pasa que deberias ver lo habilidosos que se han vuelto los condenados a la hora de esquivarme y posarse en las zonas de la voladera a la que no consigo llegar para cojerlos rapido. de tantas veces que lo he intentado han aprendido a evitarme. otra opcion es abrir una bombona de butano y marearlos como hacian para cojer gorriones en mi barrio xd la ponian por la noche abierta en los arboles que dormian y a la mañana siguiente el suelo lleno de gorriones muertos xd

    ¿que?

    que salvajada jaja

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jaula trampa
    Por mochin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/09/2011, 00:36
  2. jaula trampa
    Por polli90 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/12/2009, 20:41
  3. jaula trampa
    Por FABERO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/10/2008, 20:56
  4. Jaula De Trampa ?
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/07/2007, 04:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •