jaula trampa - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: jaula trampa

  1. #11
    Avatar de churrinche
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    bs as argentina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    yo tengo trampa y una red tipo caza mariposa pero en la trampa siempre cae el pajaro equivocado y en la red me esquivan bastantes , para mi el mejor metodo es de noche y con una linterna en 1 minuto tenes el pajaro q queres ...
    saludos

  2. #12
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    de noche tengo el aceramiento vetado a la voladera y jaulas pues estan criando y si los molesto de noche se salen de incubar y no se meten de nuevo, con lo cual pierdo la puesta entera por el frio... ese metodo no sirve, probare lo del comedero...
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  3. #13

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    No es una jaula trampa, pero casi. Te cuento,
    en la terraza tengo un jaulón de 2 metros con canarios, es decir, es lo suficientemente grande como para que con un salabre no llegue ni a la mitad del jaulón. Cuando he querido coger algún canario, lo que hago es quitarles la comida por la mañana y a mediodia meto una jaula pequeña con comida y la puerta abierto con ayuda de un hilo... te sientas y esperas que se meta el que quieres.
    Vale que son canarios y son mansos, quizás con pájaros más esquivos te cueste algo más, pero no suelo tardar mas de 2-3 minutos en pillar al que me interesa.

    Ultimamente utilizo una bandeja de rejillas de un viejo frutero. Coloco un plato con comida y encima la bandeja invertida y levantada con ayuda del hilo que la mantiene abierta por un lado (no sé si me explico, tipica caja de zapatos con un palito). Es mucho más rapido ya que los pájaros no tienen que encontrar la puerta de entrada sino que se meten debajo andando.

    Suerte

  4. #14
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Jaula de trampa con sistema de norias, 100 euros tienen la culpa.-saludos

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Las jaulas trampas son una práctica prohibida por lo que yo os recomendaria no tratar estos temas publicamente ya que lo unico que se consigue es perjudicar al silvestrismo.

    Saludos

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    la jaula trampa es un metodo de captura como otro cualquiera, en mi comunidad siempre ha estado permitido con lo cual no veo ningun motivo por el que no podamos hablar de ello yo no recriminare a nadie porque toque el tema del "arbolillo" solo porque en mi comunidad sea practica prohibida.

  7. #17
    Avatar de agustinmont
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    hola compañeros os dire que en mi comunidad las jaulas trampas no estan prohibidas y ami personalmente me parece quees un buen metodo de captura.
    por que si entra el pajaro equivocado con abrir la trampa todo arreglado
    os dire que yo tengo una pajarera de 35metros cuadrados con setos naturales dentro y esta todo lleno de ramas y demas tengo muchas especies de pajaros dentro tengo canarios diamantes mandarines tortolas diamantesjilgueros verderones y algunos mas cuando quiero cojer alguno pogo la jaula trampa con un reclamo de la especie que quiero cojer y ami me va bien os dire que soi de mallorca y aqui las jaulas trampas no estan prohibidas. no ospongo alguna foto de la pajarera . porque soi un poco torpe con el manejo del ordenador aunque tengo un albun en el foro no se como ponerlas en el mensaje un saludo atodos

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Toletum (Cuidad Imperial)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El mejor metodo es cogerte de un TODO A 1€ (de españoles no chinos) un pulverizador de agua de estos que usan las nenas para tomar el sol. Y con darle con un poco de agua no puede volar y lo coges, mas sencillo..... hombre en pleno invierno no lo hagas jajaja pero ahora sin problema. Facil y sencillo, para toda la familia.

  9. #19
    Avatar de GRIBE
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado este se creido ke semos bob.. ok

    amos k lo ke kieres es saber una manera facil,simple,sencilla y pa toda la familia pa cazar pajaros sin permiso ni na, vamos ilegal
    koño pos pregunta directamente y se te dira ,tu pregunta y ya veras komo se te dice.
    jejejejejje

  10. #20
    Avatar de metzelder00
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    No seamos mal pensados, ademas si quiere hacer algo ilegal quien se arriesga es el, pero no por pensar mal no ayudemos. Y si es verdad lo que quiere para eso y en un foro de ayuda no ayudamos?? En este foro hay mil cosas que pueden ayudar a cazar furtivamente o similares asi que no seamos mal pensados.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jaula trampa
    Por mochin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/09/2011, 00:36
  2. jaula trampa
    Por polli90 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/12/2009, 20:41
  3. jaula trampa
    Por FABERO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/10/2008, 20:56
  4. Jaula De Trampa ?
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/07/2007, 04:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •