Creo que no saben hacer nido
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Creo que no saben hacer nido

  1. #1
    Avatar de perikitty
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    santader
    Mensajes
    71

    Predeterminado Creo que no saben hacer nido

    Venga va, se pasan el dia arriba y abajo con el pelo de cabra. Lo cojen lo tiran, lo llevan de un lado a otro, el macho en pose de incubacion en el nido. la hembra como custiodiando a su amado frente a al nido. Se pasan el dia cuidandolo,¿pero que cuidan?. luego el macho persiguiendo a la hembra por toda la jaula cantando, y ella que nada, luego cuando se queda trankilo va la muy zorron y se pone a buscarle, y el a picarla la colita, ¿pero que hacen?
    Decir que don un gloster consort (ella) y no se lo que es (el) es un chiquitin. Los dos del año 2005.

  2. #2
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    A mi entender, es lo mas conveniente. Empieza la epoca de muda, la de cria como que ya ha pasado. Es lo mejor. dejarles que muden. Y ya veras que lo saben hacer, el año que viene, cuando empiece la epoca de cria. Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    en cuanto a lo qe dice musy es probable qe sea la embra la qe ya agoto el celo, pero no suele ser asi ya qe a las embras siempre se les alarga mas el celo qe a los maxos.

    el maxo mientras cante i persiga a la embra cantando i en poste amenazante, significa qe qiere mostrarle "qien manda" y montarsela.

    cuando cojen el pelote i lo lleban de un lado a otro o lo meten en los comederos, o lo tiran fuera de la jaula, etc.. en todos sitios menos en el indicado, eso significa qe no les gusta el tipo de nido qe empleas, o bien el sitio de la jaula an donde lo as ubicado o bien la misma ubicacion de la jaula no es del agrado de ambos o de uno de los dos. prueba a cubrirla mas, proporcionar mas intimidad i colocar el nido en la zona mas aparentemente cubierta.
    suerte

    pd: de todas formas no descartes la opinion de musy, anqe muxos canarios continuen encelados, sobre esta epoca ya se cierra la tenporada de cria

  4. #4
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    Eso mismo trate de explicar yo, que igual esta en celo pero no es conveniente que pongan nido, porque entre la puesta y que se crie el pollo les pilla agosto y con estos caloressss. Lo que yo no se explicarlo igual que tu, gracias!

Temas Similares

  1. que hacer con las palomillas que creo que salen del pienso
    Por Lopez77 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/08/2012, 14:56
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/08/2012, 14:56
  3. Creo que me he anticipado, que hacer??
    Por ALEXSG en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/03/2012, 20:59
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/03/2008, 16:37
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2008, 10:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •