¡¡¡no Os Lo Perdais!!! El Colmo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¡¡¡no Os Lo Perdais!!! El Colmo

  1. #1
    canarini
    Guest

    Predeterminado ¡¡¡no Os Lo Perdais!!! El Colmo

    Lo dicho, esto es inenarrable:

    Resulta que un amigo inscribe un agata pastel blanco en el Mundial y gana la Medala de Oro como agata topacio blanco on 94 puntos. Volverlo a leer otra vez, que es cierto.

    Por otro lado al parecer se ha enjuiciado y ha ganado algún equipo sin que ninguno de sus ejemplares tuviese cola (algún individuo se la había arrancado)
    ¿Qué os parece todo esto? A mí lamentable. ¿En manos de qué jueces estamos? Porque esto no sé si lo recordais, pero es un MUNDIAL.

  2. #2
    Avatar de Eärendil
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    baza
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    me parece que tanto el topacio como el pastel en agatha llevan un camino muy parecido, y que es muy dificil a simple vista diferenciar un pastel de un topacio.( ese caso ha pasado en otro concurso a un nivel inferior, me explico, en un concurso provincial gano un topacio amarillo mosaico con 91 puntos, y en un concurso social lo puntuaron con 88 porque dijo el juez que era un pastel..)
    en general se busca cada vez mas un pajaro lo mas contrastado posible, y hay gamas como el pastel, topacio y eumo ( excepto los ojos rojos) que se parecen mucho, asi que a la pregunta de si un pastel con mucha refraccion y bien contrastado con un lipocromo muy limpio puede pasar por topacio?, mi respuesta es si y para muestra un botón.
    Jose Manuel Yélamos Moreno. C.N.: 3Y-73
    Clásico y Opal: Negro Rojo Mosaico.
    Jaspe: Negro Amarillo Intenso/Nevado.
    Phaeo Rojo Mosaico y Amarillo Marfil Mosaico.
    Bruno Pastel Rojo Intenso.
    Lúganos clásicos y mutados.
    Isabelita del Japón y Diamante moteado.

    ......peazo evolución la de los dinosaurios..........

  3. #3
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado

    Independientemente de que se parezcan, si el criador lo ha puesto como una cosa no se la pueden enjuiciar y premiar como otra, ya que si el juez así lo ha enjuiciado debería haberlo desclasificado y si no lo debería haber hecho el comité de competición.
    Otra cosa es que el juez haya metido la pata y el comité de competición lo haya querido apañar, pero el arreglo es polémico.
    Lo del equipo de pájaros sin cola es de traca, han querido congraciarse con el perjudicado o castigar al manipulador que jodió los pájaros, por que a lo mejor sus pájaros tras la manipulación habrían sido vencedores.
    De todos modos en todos los mundiales pasan cosas irregulares, otra cosa es que se sepan.

  4. #4
    PierreNodoyUna
    Guest

    Predeterminado

    Resulta que un amigo inscribe un agata pastel blanco en el Mundial y gana la Medala de Oro como agata topacio blanco on 94 puntos. Volverlo a leer otra vez, que es cierto.
    Me resulta dificl de creer èsto, si un pàjaro està mal inscrito se desclasifica aunque se puntùe. Puede ser que tu amigo cometiese un error al inscribir el pàjaro y que lo subsanase màs tarde.
    Tambièn puede pasar que haya inscrito un pastel en el grupo de los topacios y haya ganado; ¿entonces? si es pastel debiera haber sido desclasificado y si es TOPACIO, ha ganado con todas las de la ley. Yo me inclino porque es Topacio y ha ganado.


    Por otro lado al parecer se ha enjuiciado y ha ganado algún equipo sin que ninguno de sus ejemplares tuviese cola (algún individuo se la había arrancado)
    Me cuesta creer que estas cosas puedan ocurrir, en ningùn tipo de concurso, menos en un mundial, ya que siempre habrà testigos.

    ¿Qué os parece todo esto? A mí lamentable. ¿En manos de qué jueces estamos? Porque esto no sé si lo recordais, pero es un MUNDIAL
    Me parece que las cosas no pueden ser como las cuentas. ¿no te habràn gastado una broma?
    Al final, como siempre, la culpa es de los jueces. De todas formas aunque no he mandado pàjaros al mundial, voy a repasar el palmarès por si ha habido suerte.
    Saludos
    Última edición por PierreNodoyUna; 21/01/2009 a las 17:12

  5. #5
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado concursos

    en lo de topacios, pasteles, eumos...no entro, pues desconozco las circunstancias en las que se ha producido el error, pero en lo de la cola sí, pues muchas veces después de enjuiciar un pájaro, al cogerlo para comprobar la anilla se pueden asustar y perder la cola (o manipularlo mal) y luego mantenerlo expuesto en ese estado

  6. #6
    canarini
    Guest

    Predeterminado Pierrenodoyuna

    Cita Iniciado por PierreNodoyUna Ver Mensaje
    Me resulta dificl de creer èsto, si un pàjaro està mal inscrito se desclasifica aunque se puntùe. Puede ser que tu amigo cometiese un error al inscribir el pàjaro y que lo subsanase màs tarde.
    Tambièn puede pasar que haya inscrito un pastel en el grupo de los topacios y haya ganado; ¿entonces? si es pastel debiera haber sido desclasificado y si es TOPACIO, ha ganado con todas las de la ley. Yo me inclino porque es Topacio y ha ganado.



    Me cuesta creer que estas cosas puedan ocurrir, en ningùn tipo de concurso, menos en un mundial, ya que siempre habrà testigos.


    Me parece que las cosas no pueden ser como las cuentas. ¿no te habràn gastado una broma?
    Al final, como siempre, la culpa es de los jueces. De todas formas aunque no he mandado pàjaros al mundial, voy a repasar el palmarès por si ha habido suerte.
    Saludos
    Amigo Pierrenodoyuna:
    ¡Vete creyendotelo!
    Vamos a dar datos concretos
    El agata pastel blanco es de José García Bañares, que no tienen ni ha tenido nunca agata topacio blanco, sino agata pastel blanco, por cierto muy buenos. Puedes preguntarle y saldrás de dudas.
    Respecto a lo del equipo es un equipo premiado de Attilio Santi, alguien al parecer le arrancó las colas a los 4 canarios del equipo, lo debieron de pillar y después se enjuiciaron y ganaron. Preguntalo también.

    A MI TAMBIEN ME PARECIA UNA BROMA

  7. #7
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    ¿¿ que garantias tenemos de que eso sea verdad ??

    Os lo digo porque se comnetan tantas cosas que al final uno no sabe si es verdad o no , deberiamos estar bien seguros de lo que decimos

    Si yo digo que un amigo me ha contado que en el mundial vieron a un porteador que llevaba un sombrero mexicano llenos de margaritas, el otro va y dice que vaya barbaridad, el otro dice que como lo pueden permitir, el otro dice que esto no es serio para un mundial, y al final acabamos arreglando el problema de escarabajo de la patata

    Sin haberlo visto, me PARECE INCREIBLE QUE LE DEN PREMIO A UN EQUIPO SIN COLAS, ESO ES IMPOSIBLE, LO DIGA QUIEN LO DIGA

    saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  8. #8
    Avatar de Eärendil
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    baza
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    yo sigo diciendo que esas gamas se parecen, y lo que creo que ha pasado es que a propósito se ha inscrito el pastel como topacio y como topacio se ha enjuiciado y el juez de turno se ha comido el pastel con anzuelo y todo, eso es lo que yo queria decir, respecto al pajaro del amigo Bañares.
    respecto a lo del equipo estoy con paco en que me parece increible que le hayan dado premio a unos pajaros sin colas, es mas es que lo dudo y no lo creo. distinto es que tras el enjuiciamiento las hayan perdido, pero no antes.
    Jose Manuel Yélamos Moreno. C.N.: 3Y-73
    Clásico y Opal: Negro Rojo Mosaico.
    Jaspe: Negro Amarillo Intenso/Nevado.
    Phaeo Rojo Mosaico y Amarillo Marfil Mosaico.
    Bruno Pastel Rojo Intenso.
    Lúganos clásicos y mutados.
    Isabelita del Japón y Diamante moteado.

    ......peazo evolución la de los dinosaurios..........

  9. #9
    canarini
    Guest

    Predeterminado A Paco Ibi

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    ¿¿ que garantias tenemos de que eso sea verdad ??

    Os lo digo porque se comnetan tantas cosas que al final uno no sabe si es verdad o no , deberiamos estar bien seguros de lo que decimos

    Si yo digo que un amigo me ha contado que en el mundial vieron a un porteador que llevaba un sombrero mexicano llenos de margaritas, el otro va y dice que vaya barbaridad, el otro dice que como lo pueden permitir, el otro dice que esto no es serio para un mundial, y al final acabamos arreglando el problema de escarabajo de la patata

    Sin haberlo visto, me PARECE INCREIBLE QUE LE DEN PREMIO A UN EQUIPO SIN COLAS, ESO ES IMPOSIBLE, LO DIGA QUIEN LO DIGA

    saludos
    Lo primero es darle mi más cordial enhorabuena por haber sido galardonado en ese mundial. Por cierto, eso si se lo cree, ¿no?
    Lo de las colas parece increible, pero lo del oro en un topacio siendo pastel... ¡QUE FUELTE, NOL!

  10. #10
    canarini
    Guest

    Predeterminado Hola

    Cita Iniciado por Eärendil Ver Mensaje
    yo sigo diciendo que esas gamas se parecen, y lo que creo que ha pasado es que a propósito se ha inscrito el pastel como topacio y como topacio se ha enjuiciado y el juez de turno se ha comido el pastel con anzuelo y todo, eso es lo que yo queria decir, respecto al pajaro del amigo Bañares.
    respecto a lo del equipo estoy con paco en que me parece increible que le hayan dado premio a unos pajaros sin colas, es mas es que lo dudo y no lo creo. distinto es que tras el enjuiciamiento las hayan perdido, pero no antes.
    Está usted cuestionando la honorabilidad de un señor, cuando dice que a lo mejor lo presentó él como topacio siendo un pastel.
    ¿No le parece? Si fuese así ese señor no tendría otro calificativo que tramposo y yo no creo que lo sea.
    Respecto al equipo del señor Attilio Santi, yo nunca he dicho nada en contra de ese señor, que es el mejor criador de lipocromo rojo mosaico del mundo, sino que un desaprensivo le arrancó plumas de las colas a los 4 ejemplares del equipo, el cual parece ser que fue descubierto, y que según la normativa, ese equipo no debió de enjuiciarse en ningún caso. NADA MAS.
    Última edición por canarini; 21/01/2009 a las 20:35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esto ya es el colmo!!!!!......
    Por xoan en el foro Off-Topic
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 09/02/2011, 19:19
  2. Fotos del mundial no os la perdaís.
    Por Spirut en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 25/02/2008, 20:48
  3. No Perdais La Paciencia
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/12/2007, 22:36
  4. Esto Es El Colmo
    Por coty en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/05/2007, 11:02
  5. No os lo perdais.
    Por indio en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/11/2006, 22:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •