Ayuda Urgente!!!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Urgente!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    en Zacatecas, Mexico
    Mensajes
    41

    Exclamation Ayuda Urgente!!!

    el problema es que tengo una pareja que esta incubando y ya estan por nacer sus polluelos y no quieren ni probar la pasta de cria: yo la hago con una mezcla de huevo cocido, algunas gotas de miel y pan tostado. comenze a quitarle la revoltura para canarios pero veia que no comian nada hasta que llegaba casi el mediodia y me daba por vencido y terminaba devolviendoles la revoltura para canarios. ¿que hice mal?
    la otra duda que les planteo es la siguiente: tengo 3 parejas de canarios, 2 de ellas comenzaron a hacer el nido y en un dos lo terminaron las dos parejas note que ambas parejas se daban de comer en el pico ¿eso que significa? y ¿ una vez que terminan el nido cuanto tardan en poner huevos?.
    de la otra pareja de que les hablaba ya tienen el nido hecho desde hace mas de una semana, tambien se daban de comer en el pico, pero no han puesto ningun huevo. ¿ que hago?
    de antemano MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

  2. #2
    Avatar de cantordeagua
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    yo que tu el pastoncillo de cria lo compraria hecho entre otras cosas por que el huevo de las pastas comerciales ya va tratado o pasteurizado y aguanta mucho mas que el natural que tendra mejores propiedades pero es mas perecedero , ademas el secreto delas pastas comerciales son los aromas a vainilla etc que actuan de atrayentes y le añadiria algunas semillas como el negrillo ,perilla, cañamon...ensucian mucho pero a veces es la unica manera de que se vayan aconstumbrando a la pasta.
    y lo de que se den de comer es buena señal es que esa pareja seguramente te va a funcionar .

  3. #3
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YAYIS Ver Mensaje
    el problema es que tengo una pareja que esta incubando y ya estan por nacer sus polluelos y no quieren ni probar la pasta de cria: yo la hago con una mezcla de huevo cocido, algunas gotas de miel y pan tostado. comenze a quitarle la revoltura para canarios pero veia que no comian nada hasta que llegaba casi el mediodia y me daba por vencido y terminaba devolviendoles la revoltura para canarios. ¿que hice mal?
    la otra duda que les planteo es la siguiente: tengo 3 parejas de canarios, 2 de ellas comenzaron a hacer el nido y en un dos lo terminaron las dos parejas note que ambas parejas se daban de comer en el pico ¿eso que significa? y ¿ una vez que terminan el nido cuanto tardan en poner huevos?.
    de la otra pareja de que les hablaba ya tienen el nido hecho desde hace mas de una semana, tambien se daban de comer en el pico, pero no han puesto ningun huevo. ¿ que hago?
    de antemano MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
    La comida de cria, hay que ir dandosela a los padres antes de que nazcan los pichones para que se adapten a ella, no es conveniente andar cambiandosela durante la nidada, ya que podrian rechazarla, creo que lo mejor y mas practico, es darles pasta ya preparada, a esta se le añade algun vitaminico y algo como el polvo de almendra para que la haga mas apetitosa, piensa que a los canarios las comidas que nunca han probado les cuesta comerlas, aunque al final terminan haciendolo.
    Referente a los nidos, lo primero es que el macho pisa si la hembra esta encelada, esta cuando decide hacer el nido lo hace en un visto y no visto, otra cosa es cuando no lo quieren hacer y se dedican ajugar con el material, si el nido esta hecho ya para la cria, tardara muy pocos dias en poner el primer huevo. El motivo de darse el pico, es un buen augurio, esto quiere decir que hay buena armonia y el macho le da de comer a la hembra.
    un saludo
    http://canariosbotalogo.blogspot.com/

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/05/2011, 21:24
  2. Ayuida urgente---ayuda urgente
    Por Tolosa en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2011, 10:58
  3. Ayuda....ayuda.... Urgente....que Me Aconsejan
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/07/2007, 02:15
  4. Ayuda urgente,super urgente.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2007, 17:01
  5. Ayuda Urgente!!
    Por karrasko en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/04/2007, 10:08

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •