que os parece esta hembra gloster????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: que os parece esta hembra gloster????

  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Thumbs up que os parece esta hembra gloster????

    chicos aqui os dejo esta foto de mi hembra gloster, a ver que os parece....ya pondre mas...
    si que os comento que es pequeñisima de tamaño...
    saludos.
    david.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #2
    Avatar de miguel angel
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    es hembra seguro.....................
    MIKIGLOSTER.

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Thumbs up es hembra.

    Miguel angel es hembra.....y ademas tiene un medio celo que anda con los papelitos por todos los sitios de la jaula.....
    te pongo otra foto....a ver que te parece.
    saludos.
    david.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado este es el macho...

    Aqui os pongo las fotos de su macho, es un pio amarillo verde....
    que os parece???
    que tal pareja hacen??empiezo con buen pie o son de poca calidad.
    son pequeñisimos de tamaño.
    saludos.
    david.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5
    Avatar de cudillero
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hola David se lo has puesto dificil a los que saben porque tardan en contestar, o estaran a la politica y abandonan la base de esta bonita aficion. Yo como sabes no tengo ni idea y quiero que desde ese prisma valores lo que voy a decir.
    La hembra me parece bien de forma, aunque pasada de pluma, se le ven muchos los flancos y parece que la corona no es uniforme, tambien me parece que no es de este año, tiene buenas virtudes tu dices que es pequeña, los pies cortos, las alas cortas, buena cabeza, empieza la forma en el pico no se le nota el cuello, bien no.
    El macho se le ve tambien con buena forma, creo que la cabeza es pequeña para el cuerpo que tiene, aunque le puede compensar la hembra, parece tambien de pluma larga y deberias de acortar la pluma de la hembra. bueno tampoco te quiero liar y como te dije antes ojo que llevo dos dias con esta raza y es mas dificil de lo que parece, haber si alguno de los que saben se animan.

  6. #6
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    La hembra dentro de lo fenótipicamente ,hablando se ve dentro de lo correcto ¿ que tienes flancos, que la corona parece muy plana y discreta ? ¿ pero si es lo que tienes ?ahora se ve la cabeza bien insertada buen volumen e intensidad de color ( no se ven , en esas ,fotos muchas más cosas ) en cuanto al consort ¿ que quieres que te diga ? lo tienes bien de peso ( se le bien cuidado ) pero enseña muslos (grave ) ,ausencia de cejas, cabeza estrecha ...yo no lo utilizaria ..es mi opinión , como un aficionado más.

  7. #7
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile

    Cita Iniciado por cudillero Ver Mensaje
    Hola David se lo has puesto dificil a los que saben porque tardan en contestar, o estaran a la politica y abandonan la base de esta bonita aficion. Yo como sabes no tengo ni idea y quiero que desde ese prisma valores lo que voy a decir.
    La hembra me parece bien de forma, aunque pasada de pluma, se le ven muchos los flancos y parece que la corona no es uniforme, tambien me parece que no es de este año, tiene buenas virtudes tu dices que es pequeña, los pies cortos, las alas cortas, buena cabeza, empieza la forma en el pico no se le nota el cuello, bien no.
    El macho se le ve tambien con buena forma, creo que la cabeza es pequeña para el cuerpo que tiene, aunque le puede compensar la hembra, parece tambien de pluma larga y deberias de acortar la pluma de la hembra. bueno tampoco te quiero liar y como te dije antes ojo que llevo dos dias con esta raza y es mas dificil de lo que parece, haber si alguno de los que saben se animan.
    Gracias cudillero por tu comentario....yo tampoco tengo mucha idea la verdad jjajaja.....
    pero opino como tu, a la hembra le falla el flanco, si, se le sobresalen las plumas, porque yo bajo mi humilde opinion de forma, cabeza, cuello y corona, la veo bien. es de este año, asi lo manifiesta su anilla, la corona es uniforme deben de ser las fotos y le nace de un punto central.
    el macho le fallan los muslitos jajajaj, enseña demasiada pierna es cierto pero de cabeza y cejas anda bien, es que no se le aprecia bien en las fotos.
    un saludo y a ver si a los dos con lo de ser novatos nos acompaña la suerrte, un saludo.
    david.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #8
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    La hembra dentro de lo fenótipicamente ,hablando se ve dentro de lo correcto ¿ que tienes flancos, que la corona parece muy plana y discreta ? ¿ pero si es lo que tienes ?ahora se ve la cabeza bien insertada buen volumen e intensidad de color ( no se ven , en esas ,fotos muchas más cosas ) en cuanto al consort ¿ que quieres que te diga ? lo tienes bien de peso ( se le bien cuidado ) pero enseña muslos (grave ) ,ausencia de cejas, cabeza estrecha ...yo no lo utilizaria ..es mi opinión , como un aficionado más.
    Jo, tal mas ves a "nicholson"???? jajajj.....
    es que creo que pierde mucho en las fotos, intentare poner mas, pero en directo tiene buenas cejas eh, bastante marcadas y su cabecita es gorda..
    que lo ves gordo??, su problema es lo que le decia al compañero, que enseña mucha pierna, eso es cierto, pero sus cejas y su cabeza no las veo mal...voy a poner mas fotos....
    la verdad es que los he adquirido como pajaros supestamtente con bastante calidad....
    un saludo.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #9
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola David , yo en mi opinion , los veo bastante bien , creo que te van a dar buenos glosters , no se le aprecian fallos importantes , decirte que son de pluma larga los dos y en teoria te van a salir un poco grandes y con un poco de flancos , pero eso es en "teoria" , pero son glosters buenos , por sacarle un poco de punta te diria que la hembra no tiene buena posicion en el palo , pero puede ser por que estuviera nerviosa , sacale todos los glosters que puedas , un saludo.

  10. #10
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Nicholson jajaja ( sentimentalismos aparte , el pajaro no esta gordo ,esta bien pero andate con cuidado con los muslos).un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. q os parece esta pareja de gloster?
    Por xavican en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/01/2009, 21:40
  2. ¿Que os parece esta hembra?
    Por lineman en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/12/2008, 16:56
  3. que os parece esta hembra corona
    Por Miguel_toledo en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/07/2008, 23:48
  4. Que Os Parece Esta Hembra
    Por VERDECILLO en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/09/2007, 12:32
  5. q os parece esta hembra rubino
    Por PEDRO80 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/03/2006, 13:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •