A Quien Debemos Comprar Nuestros Jilgueros??? - Página 2
Página 2 de 78 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 778

Tema: A Quien Debemos Comprar Nuestros Jilgueros???

  1. #11
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hola buenas noches.
    Yo despues de mil andanzas buscando algún jilguero major, pues tuvimos la suerte de encontrar alguno que merecia la pena.Los compré como Josele y Karnaba y de momento están muy adaptados y muy guapos.
    Les tengo con la misma comida que a los parva y desde que estan en casa pues como los mios ningun tipo de medicación, buenas semillas, fruta, verdura, sol y agua limpia.Son muy mansitos y ya comen de mi mano, bueno algunos andan sueltos por casa.Ahora quiero comprar un macho isabela pero me cuesta encontrar lo que busco.
    Pongo unas fotillos del macho eumo y hembra agata, llevando conmigo poco tiempo están superadaptados.Un saludo Portillo

  2. #12
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Bueno pues creo que seria interesante el decir nombres de criadores nacionles, pero de los que sacan tres y te venden tres, yo con todos los que he hablado es lo que ya han comentado, de los mios no me quedan pero tengo previsto un viaje para ver un criador amigo que todos los años me los reserva, parece ser que la respuesta es estandar pues es la que dan casi todos, a ver quien sabe de criadores que verdaderamente crien sus pajaros, creo que eso nos interesaria a muchos. ah y seguir contando vuestras experiencias.

  3. #13
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    Josele76 Y Para Qu Vna Apedir Pajaros De Belgica? Cuestan Ams Baratos? O Algo Alli ? Saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Bueno pues creo que seria interesante el decir nombres de criadores nacionles, pero de los que sacan tres y te venden tres, yo con todos los que he hablado es lo que ya han comentado, de los mios no me quedan pero tengo previsto un viaje para ver un criador amigo que todos los años me los reserva, parece ser que la respuesta es estandar pues es la que dan casi todos, a ver quien sabe de criadores que verdaderamente crien sus pajaros, creo que eso nos interesaria a muchos. ah y seguir contando vuestras experiencias.
    Yo ya lo he dicho en mi mensaje... toni_55, es de este foro, la temporada pasada le nacieron 9 jilgueros major y 9 jilgueros major vendió, a mí, a portillo, a karnaba y a alguien más del foro que ahora mismo no recuerdo. Fuimos a su casa, vimos los pajaros, vimos los progenitores, elegimos los jilgueros que nos queríamos llevar, les soplamos la tripa, les miramos la respiración, pasamos una mañana bien entretenida y (salvo que toni_55 diga lo contrario) no sufrió ninguna baja en su aviario por nuestra visita.

    El tema es sencillo, si quieres estos pajaros y vas a gastarte una pasta, ve a casa del criador, mira los pajaros, mira los progenitores y si te gusta lo que ves cómpralo, desconfía de todo lo que no cumpla esos requisitos, es mucho dinero el que hay en juego y estoy viendo en este hilo demasiados testimonios de jilgueros muertos a los pocos días o a lo sumo semanas.

    De momento en pocos mensajes tenemos muertes prematuras de aramacao, luis serrano iraola, federico requena y pongo yo un nombre más, no por experiencia propia pero si por testimonios de gente fiable para mi, La Casa del Criador.

    Una pregunta que os quiero hacer,cuando murieron vuestros pajaros a los pocos días o semanas, ¿os pusisteis en contacto con los vendedores? ¿qué respuesta recibisteis?

    Un saludo

  5. #15
    Avatar de davivan
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola Jose y a todos, pues mi experiencia es la siguiente, leo en un post, que un criador de jilgueros major ( del norte muy conocido ) vendia jilgueros major criados por él, me pongo en contacto y le pido una pareja de clásicos (major) se los pago y unos dias despues me llegan los pajaros, pero cual es mi sorpresa cuando veo que me los envia no el criador a quien se los habia comprado, sino que me los manda, Luis Serrano un señor al que conozco de oidas pero al que yo no le habia comprado nada, ademas, de que me hubiesen costado bastante menos pues conozco a quien le ha comprado esos jilgueros mas baratos de lo que los pagué yo y además, está muy cerca de donde vivo y podia haberlos ido a buscar y ahorrado los portes, pero eso no es todo, uno tiene anilla de Alemania y el otro con anilla española pero que creo (todavia no lo puedo asegurar) que no es del Sr. Serrano, si hubiese querido pajaros no criados aquí, los hubiese podido comprar mas baratos en Ara Macao que todos no son malos porque, morirse se mueren los que traen de fuera mucho los compres donde los compres pero al menos no te sientes engañado.
    Enfin esto viene a corroborar lo dicho más arriba por Josele 76.

    Saludos.
    http://davivan.skyrock.com/





    -Cobaltos Verdes y Grises
    -Jaspe negro amarillo
    -Agata amarillo Pastel int. y nev.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recno Ver Mensaje
    Josele76 Y Para Qu Vna Apedir Pajaros De Belgica? Cuestan Ams Baratos? O Algo Alli ? Saludos
    Mucho más baratos recno, sé de gente que se ha traido una pareja de ágatas de belgica por 200 euros.... aquí una pareja de ágatas es un chollo encontrarla por menos de 600 . Así que imaginate para qué piden pajaros de belgica e imaginate para qué mandan algunos sus anillas a belgica..... blanco y en botella.

    Un saludo

  7. #17
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    Una Pregunta Conoceis Algun Criador De Fiar Que Allais Comprado Pajaros Que Venda Algun Macho Portador De Satine O Lutino ? Saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  8. #18
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    Joder Josele No Avia Caido En Eso Pero Es Es Un Negocio Te Gastas Alli Unos 3000 Euros Y Aque Te Sacas Mas Del Doble Y Si Les Envias Tus Anillas Como Si Los Uvieras Criado Tu Maemia Ando Que No Lo Tienen Vien Montado Si Creais O No Despues De La Droga Esto Es Lo Siguiente
    Saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davivan Ver Mensaje
    Hola Jose y a todos, pues mi experiencia es la siguiente, leo en un post, que un criador de jilgueros major ( del norte muy conocido ) vendia jilgueros major criados por él, me pongo en contacto y le pido una pareja de clásicos (major) se los pago y unos dias despues me llegan los pajaros, pero cual es mi sorpresa cuando veo que me los envia no el criador a quien se los habia comprado, sino que me los manda, Luis Serrano un señor al que conozco de oidas pero al que yo no le habia comprado nada, ademas, de que me hubiesen costado bastante menos pues conozco a quien le ha comprado esos jilgueros mas baratos de lo que los pagué yo y además, está muy cerca de donde vivo y podia haberlos ido a buscar y ahorrado los portes, pero eso no es todo, uno tiene anilla de Alemania y el otro con anilla española pero que creo (todavia no lo puedo asegurar) que no es del Sr. Serrano, si hubiese querido pajaros no criados aquí, los hubiese podido comprar mas baratos en Ara Macao que todos no son malos porque, morirse se mueren los que traen de fuera mucho los compres donde los compres pero al menos no te sientes engañado.
    Enfin esto viene a corroborar lo dicho más arriba por Josele 76.

    Saludos.
    Increible, me alegro que aparezcan cada vez más testimonios que vienen a dar la razón a quienes iniciamos esta discusión.

    No sé quien será el criador del norte tan famoso, y entiendo que no quieras decirlo, pero el Sr. Serrano al que te refieres ¿es el Sr Serrano Iraola??

    Espero que nos vayamos animando y contemos nuestras experiencias en la compra de estos preciosos pajarillos, si podemos evitar que nos sigan engañando y tambien podemos evitar que se trafique con ellos como si fueran piezas de marfil.

    Es tremendo, jilgueros jóvenes y que deberían estar revosantes de vida muertos, jilgueros belgas vendidos como nacidos aquí en España, jilgueros drogados, jilgueros con anilla alemana, jilgueros que compras a un criador y te los envia otro. Sencillamente indecente.

    Espero que los administradores pongan este hilo como fijo en este y en el subforo de compraventa para luchar contra este tipo de conductas.

    Un saludo
    Última edición por Josele76; 09/11/2008 a las 22:56

  10. #20
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Ya Josele, pero ese es un criador y no tenia muchos, pero me imagino que habra algunos mas, no.
    yo cuando compre los dos primeros los recivi un viernes y el domingo ya habian muerto los dos, llame al que me los vendio , su respuesta fue que me mandaba uno que es lo que tenia, hay ya perdi el 50 % de la inversion, depues el que mando duro unos 10 dias, con lo cual ya perdi el 100% mas los portes del segundo envio. despues ya pase de llamar mas para que gastar mas dinero en portes.

Página 2 de 78 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿a quien comprar exoticos?
    Por maria20 en el foro Exóticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2012, 22:04
  2. quien dijo que era ilegal comprar insectivoros???
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 24/08/2008, 19:52
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2008, 10:42
  4. a quien se lo debemos agradecer.....
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/09/2007, 01:54
  5. Inteligencia De Nuestros Jilgueros
    Por carsan en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/08/2007, 23:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •