Vendo 2 Machos De Verderon - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Vendo 2 Machos De Verderon

  1. #51
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    sobre los reclamos todo entendido
    lo que deberias hacer es cuando te den las anillas es cambiar las que llevan los reclamos que no son tuyas y ponerles las que te asignen
    pero sobre las anillas, lo que hicieron en tu sociedad fue regalarte unas anillas para mixtos que alguien habria pedido y no las recogio, esas anillas con la M no sirven para los silvestres
    los noveles que tienen cupo cero no tienen anillas asignadas
    en cuanto se te acabe el purgatorio del cupo cero te asignaran anillas aunque seguramente en menor cantidad que a los veteranos, pero al poco tiempo te asignaran el mismo numero que a los demas
    Última edición por JILGUERO62; 12/04/2008 a las 11:55
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  2. #52
    Avatar de alondro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERO62
    sobre los reclamos todo entendido
    lo que deberias hacer es cuando te den las anillas es cambiar las que llevan los reclamos que no son tuyas y ponerles las que te asignen
    pero sobre las anillas, lo que hicieron en tu sociedad fue regalarte unas anillas para mixtos que alguien habria pedido y no las recogio, esas anillas con la M no sirven para los silvestres
    los noveles que tienen cupo cero no tienen anillas asignadas
    en cuanto se te acabe el purgatorio del cupo cero te asignaran anillas aunque seguramente en menor cantidad que a los veteranos, pero al poco tiempo te asignaran el mismo numero que a los demas
    Ahora si fernando. Todo comprendido, ya me extrañaba que me huviesen dado anillas de mixtos para silvestres. muchas gracias para todos sois geniales. un saludo

  3. #53
    Avatar de alondro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor
    por lo que yo tengo entendido, en Andalucía, que es donde vivo, para que te den el permiso excepcional de captura, tienes que presentar ese año algún pájaro a tu concurso social, pero claro como es el primer año, tu no puedes tener ningún pàjaro, por lo que siempre lo que se hace es presentar un mixto que has podido comprar a alguien o te lo han podido prestar...pero siempre un mixto (del que no hay duda de que no se ha capturado), ya que vuelvo a decir, que aunque sea práctica habitual...no se pueden regalar jilgueros...ni vender...aunque sea por 1 millón de pesetas en un puntuable, cosa habitual (parece que si se vende un pájaro por mil pesetas es delito y si lo haces por cien mil está bien..pero la ley es muy clara..prohibida su venta...siempre hablando de silvestres).
    por esta razón alondro, si eres andaluz, según la ley, no puedes tener jilgueros capturados hasta el año que viene, con anilla del año en curso, a no ser que sea un pájaro criado en cautividad con su anilla cerrada de su medida correspondiente.
    pero vamos que yo creo que casi nadie o muy pocos de los que se dedican a la cria del jilguero en cautividad los utilizan para concursos de silvestrismo, por lo que es dificil tener ese tipo de pájaros para llevarlos de reclamo.

    un saludo para todos

    PD. todo esto es lo que yo creo pero siempre puede haber otra persona que me saque con argumentos de mi posible error.
    Perfecta tu explicacion, es justo lo que ami me paso, yo soy de cordoba capital y tube que presentar un mixto para poder tener la federativa y la licencia. yo te corroboro de que no estas equivocado. gracias y un saludo.
    Por cierto buenas liebres que teneis en luque. jajajaj yo he ido mucho de caceria por alli.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Machos verderon
    Por avesllano en el foro Ventas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/04/2009, 23:02
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/01/2008, 19:57
  3. vendo 3 machos de verderon
    Por juant en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/07/2007, 16:49
  4. Vendo Machos verderon agata
    Por javimad en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/02/2007, 20:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •