Para Los Noveles - Página 200
Página 200 de 288 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #1991
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolorguez Ver Mensaje
    Muchas gracias Enrique por tus palabras, desde luego no me enfado con el cernícalo, sino conmigo mismo por no haberlo previsto, estoy tomando las medidas para que no me vuelva a pasar, ya tengo mis tres parejas y de momento estoy siguiendo vuestros consejos, hembras y machos en jaulas separadas con su mixtura (alpiste, perilla blanca y cañamón) frutas y verduras un par de veces por semana y gradualmente empezaré a darle la pasta a las hembras para que vallan cogiendo reservas para la cria.
    Un saludo.
    Hola manolorquez,recuerda que no se pongan demaxiado gordos los canarios,sobre todo los machos.SALU2

  2. #1992

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    cádiz
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    muchisimas gracias Enrique. A ver si este año , con tus consejos , logro sacar algo.
    Buenas tardes, . Yo vivo en ´Chiclana desde hace poco y desde que he llegado aqui , también , me he aficionado a los canarios. ahora tengo 4 parejas y estoy bastante nervioso. El año pasado tenia una sola pareja y tubieron 5 puestas y sacaron 19 pollos, no ha sobrevivido ninguno. Creo que ella no les daba de comer. Intenté separarla del macho y ponerla en otra habitación y , tampoco funcionó. La madre sigue viva, el macho murió, creo que de tanto tabernil cmo le di, y los demas los he ido comprando durante el año. hoy uno de enero, los he puesto en las jaulas de cría con el separador opaco. no se si es la fecha , no sé cuando se lo tengo que quitar. no sé si pueden estar las cuatro jaulas en la misma habitación y se pueden ver con los otros canarios........ en fin ya que estás por aquí ¿me pedes ayudar? no sabes la envidia que me das!! saludos

  3. #1993

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    112

    Predeterminado Ayuda, por favor, canaria con diarrea!

    Buenas noches Enrique, a ver si puedes ayudarme. Tengo una canaria con diarrea. lo he intentado ya con vinagre de manzana, con limón, ahora tiene medio diente de ajo en el agua, que se la cambio a diario y aparte también le echo un antidiarreico desde el sábado, pero no se le quita. Por supuesto, le retiré desde que empecé a tratarla la lechuga, y está sólo a base de alpiste. A ver si hay algo que pueda hacer para poder utilizarla para la cría este año. Un saludo y Feliz Año Nuevo.

  4. #1994
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemalaga Ver Mensaje
    Buenas noches Enrique, a ver si puedes ayudarme. Tengo una canaria con diarrea. lo he intentado ya con vinagre de manzana, con limón, ahora tiene medio diente de ajo en el agua, que se la cambio a diario y aparte también le echo un antidiarreico desde el sábado, pero no se le quita. Por supuesto, le retiré desde que empecé a tratarla la lechuga, y está sólo a base de alpiste. A ver si hay algo que pueda hacer para poder utilizarla para la cría este año. Un saludo y Feliz Año Nuevo.
    Hola compañero,el antidiarreico que utilizas cual es?? Es el tabernil gentamicina? podrias probar de darle un poco de arroz hervido con unas gotas de aceite de oliva . Lo ideal es siempre hacer una analitica de heces ,para ir mas directo a la posible enfermedad. Slu2 y feliz año

  5. #1995
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HACHE Ver Mensaje
    muchisimas gracias Enrique. A ver si este año , con tus consejos , logro sacar algo.
    Buenas tardes, . Yo vivo en ´Chiclana desde hace poco y desde que he llegado aqui , también , me he aficionado a los canarios. ahora tengo 4 parejas y estoy bastante nervioso. El año pasado tenia una sola pareja y tubieron 5 puestas y sacaron 19 pollos, no ha sobrevivido ninguno. Creo que ella no les daba de comer. Intenté separarla del macho y ponerla en otra habitación y , tampoco funcionó. La madre sigue viva, el macho murió, creo que de tanto tabernil cmo le di, y los demas los he ido comprando durante el año. hoy uno de enero, los he puesto en las jaulas de cría con el separador opaco. no se si es la fecha , no sé cuando se lo tengo que quitar. no sé si pueden estar las cuatro jaulas en la misma habitación y se pueden ver con los otros canarios........ en fin ya que estás por aquí ¿me pedes ayudar? no sabes la envidia que me das!! saludos
    Hola Hache:este mes les puedes dejar con el separador y juntarlos en febrero ,si han encelado bien.No pasa nada por que se vean.Te deseo que tengas suerte.SALU2

  6. #1996
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemalaga Ver Mensaje
    Buenas noches Enrique, a ver si puedes ayudarme. Tengo una canaria con diarrea. lo he intentado ya con vinagre de manzana, con limón, ahora tiene medio diente de ajo en el agua, que se la cambio a diario y aparte también le echo un antidiarreico desde el sábado, pero no se le quita. Por supuesto, le retiré desde que empecé a tratarla la lechuga, y está sólo a base de alpiste. A ver si hay algo que pueda hacer para poder utilizarla para la cría este año. Un saludo y Feliz Año Nuevo.
    Hola Josemalaga :Es dificil acertar sin analizar,pero de darle algo seria un dia de vermicida.SALU2

  7. #1997
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Me he puesto a repasar las 200 paginas durante estos dias y no hay palabras de agradecimiento para la maravillosa labor de ayuda que haces a todo aficionado que esta empezando o seguimos aprendiendo en esta bonita aficion que es la Canaricultura...... felicidades y enhorabuena Enrique, criadores como tu son los que engrandecen nuestra afición....... no tengo el placer de conocerte pero sin duda que como persona te darian mas premios que los que como criador tienes..... por ultimo desearte un feliz año tanto a ti como a todos los que se pasan por este Foro referencia de la Canaricultura Española en lo personal y para la temporada de cria que se avecina .... Un abrazo Enrique desde Ceuta....... Carlos

  8. #1998
    Avatar de kuko2
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 11
    Ubicación
    logrosan
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola a todos e leido en la pagina anterior que los pajaros se pueden ver entre si.tenia entendido que no porque podian encelarse con otras "novias" que no sean las que queremos para cada cual

  9. #1999
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    El roce hace el cariño la vista solo engaña.jajajajajajajajaja

  10. #2000
    Avatar de kuko2
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 11
    Ubicación
    logrosan
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Que quieres decir aclaralo pero no te rias de los que empezamos

Página 200 de 288 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210250 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •