Para Los Noveles - Página 53
Página 53 de 288 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #521

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Gracias por tu aportación, el pajaro lo tengo solo ya que por experiencias pasadas similares a las que has dicho, cuando los traigo suelo tenerlos unos dias solos para observarlos y este no me da buena espina....
    He decidido llevarlo a la tienda mañana por la mañana y cambiarlo por otro que tenga mejor pinta, aunque estaré uin poco retrasado para la cria con este canario nuevo por lo menos gano en la salud de los que ya tengo que no es poco

  2. #522
    Avatar de berta
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dhune Ver Mensaje
    Gracias por tu aportación, el pajaro lo tengo solo ya que por experiencias pasadas similares a las que has dicho, cuando los traigo suelo tenerlos unos dias solos para observarlos y este no me da buena espina....
    He decidido llevarlo a la tienda mañana por la mañana y cambiarlo por otro que tenga mejor pinta, aunque estaré uin poco retrasado para la cria con este canario nuevo por lo menos gano en la salud de los que ya tengo que no es poco
    Si lo puedes cambiar, lo mejor que harás, como bien dices por todos los otros y, antes de que le tomes cariño, porque eso es lo que me ocurre a mi.

    Hasta otro rato y que vaya bien

  3. #523
    Avatar de berta
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado Hola Enrique

    Cita Iniciado por ENRIQUE MARTIN Ver Mensaje
    Leo tus preguntas pero si no te respondo, es por que se que lo hace Enrique y él es un gran experto en la materia y debe ser un gran amante de la aturaleza, con lo cual yo debo de ir aprendiendo.

    Un saludo
    Claro que si, las aves no son matematicas y yo no tengo siempre la razon .las opiniones son particulares y cada persona elegira la respuesta mas razonada y acorde a su caso.Siento y mucho lo de tus pollitos.SALU2.[/quote]

    Hola Enrique, yo a veces respondería a cosas, pero quiero ser cauta, Y va mi pregunta. La canaria roja tuvo 4 polluelos. Hemos observado que no los alimenta por eso se le han muerto 3, a pesar de que les hemos ayudado con ENERGETIC, sólo he podido salvar uno (de momento), menos mal que sí le da calor, el macho creo que sí les daría de comer, pero como casi no sale del nido. Crees que esa actitud es posible que sea de que está clueca. Es que este caso así no lo he tenido nunca.

    Gracias

  4. #524
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado HOola Berta:

    La mayoria de las veces es por exceso de celo y por primerizas.
    Hay veces que las cosas pasan sin un porque.A mi me ha pasado con hembras que son primerizas y se les murieron todos,es una pena pero hay que probarlas en la cria y ver si responden.muchas de ellas en la segunda puesta ,ya con menos celo,han sacado todos los pollos y llegaron a ser magnificas criadoras.Salu2

  5. #525
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado Hola Berta.

    Ya me he dado cuenta que tambien a las mujeres os gusta mucho la cria de canarios,pero esta aficion para mi no tiene sexo,nos gusta a todos/as
    Lo de tener 9 parejas ha sido por accidente,me regalaron dos,una me compre yo y me encontre con los fifes y ahi empezo todo.
    Quiero para el año que viene cambiar algunas parejas y traer otras,pero me estoy encariñando con todos, algunso ya los distingo por su piar o sus cantos,pensaba que no llegaria a eso,pero claro,desde siempre me ha gustado mucho observar a los animales,me paso mucho tiempo delante de ellos,mirando que no les falte de nada,incluso les hablo,jajaja la perra y la gata al final sentiran celos de ellos

  6. #526
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Muy buenas,tengo un problemilla con una de mis parejas.Tienen pichones de 18 dias y la madre lleva ya unos cinco dias haciendo el nido,hasta ahi bien. Lo malo que aun teniendo pelote le arranca plumas al padre pero tambien a los pichones y no los puedo separar porque como vinieron dos parejas de fifes al mismo tiempo y por mi inexperiencia puse las dos parejas en una misma jaula con el separador opaco para tenerlos dentro de casa. Y ahi esta mi dilema,¿que hago? ya pregunte por cambiar al padre y los hijos a otra jaula pero Enrique me aconsejo que no lo hiciera,tambien he pensado hacerlo al reves,cambiarla a ella y el nido,he visto hace dias que el la piso pero no se si es bueno hacerlo ahora o que hacer. ¿Es posible que cuando ponga el primer huevo termine su mania de arrancarles las plumas a los demas? Gracias

  7. #527
    Avatar de berta
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Muy buenas,tengo un problemilla con una de mis parejas.Tienen pichones de 18 dias y la madre lleva ya unos cinco dias haciendo el nido,hasta ahi bien. Lo malo que aun teniendo pelote le arranca plumas al padre pero tambien a los pichones y no los puedo separar porque como vinieron dos parejas de fifes al mismo tiempo y por mi inexperiencia puse las dos parejas en una misma jaula con el separador opaco para tenerlos dentro de casa. Y ahi esta mi dilema,¿que hago? ya pregunte por cambiar al padre y los hijos a otra jaula pero Enrique me aconsejo que no lo hiciera,tambien he pensado hacerlo al reves,cambiarla a ella y el nido,he visto hace dias que el la piso pero no se si es bueno hacerlo ahora o que hacer. ¿Es posible que cuando ponga el primer huevo termine su mania de arrancarles las plumas a los demas? Gracias
    Hola, los pollitos ya salen del nido?

  8. #528
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola Berta,si,los pollitos ya salen del nido y empiezan a picotear por todas partes,la mixtura,la pasta...Pero vuelven a entrar pq la madre les molesta.

  9. #529
    Avatar de berta
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Hola Berta,si,los pollitos ya salen del nido y empiezan a picotear por todas partes,la mixtura,la pasta...Pero vuelven a entrar pq la madre les molesta.
    Querras decir que ellos molestan a la madre que ya está en el nido?

    Si te hago estas preguntas es por saber bien lo que debo de decirte despues.

  10. #530
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado

    Es una mania bastante frecuente en los canarios el arrancarle las plumas a los pichones, para evitar esto lo que hago yo cuando me aparece algun caso como el tuyo es poner dentro de la jaula colgada en el techo un trozo de cuerda de esparto para que la piquen y asi no arranquen las plumas a los pichones, pruebalo.
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

Página 53 de 288 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •