q es un mandarin gigante? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: q es un mandarin gigante?

  1. #11
    Avatar de mesonero
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Muchas gracias ya esta claro ,es mas puede q tenga alguno sin saberlo.Un saludo a todos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    hola yo estoy criando diamantes gigantes de mejillas negras pero me gustaria saber como va eso de las mutaciones xq kedria ver los cambios,alguien me puede decir las mutaciones

  3. #13
    Avatar de castell73
    Fecha de Ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Llançà (Alt Empordà)
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Os pongo una foto de uno de mis DM gigantes, un pingüino (mutación)


  4. #14
    kyros
    Guest

    Predeterminado

    si quereis saber mas estoy escribiendo un articulo sobre estas aves en breve lo colgare
    Última edición por kyros; 10/10/2011 a las 18:41

  5. #15
    kyros
    Guest

    Predeterminado

    por cierto una pagina que es muy apreciada pro mi en cuanto al diamante mandarín es la vicente ibañez el cria diamantes desde ya hace mucho tiempo y en ella podréis encontrar un montón de informacion sobre estos bichillos lo digo por las mutaciones y demás. aquí tenéis el link
    http://www.diamantemandarin.org es muy beuna la pagina algo incompleta porque faltan algunas cosillas pero muy buena y para los que estáis empezando con ellos lo mejor que ahí en la red todo lo que se aplica en los pequeños es para los grandes ya que provienen de la misma linea

  6. #16
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Kyros

    una correcion si me permites, el mandarin de timor es de pequeño tamaño y no tiene el rayado tipico del pecho de los mandarines que conocemos es poco frecuente en concurso y en tiendas menos o nada y no se ha selecciondo por colores ni talla, del otro del mandarin comun de la variedad australiana que todos conocemos hay dos tipos el normal o mas omenos similar al silvestre en talla y forma en distintos colores del que se ha seleccionado el gigante de forma y talla superior al que hay en estado silvestre, estos pueden ser el doble de grandes y tener los mismos colores que los de tamaño normal...

    voy a buscar alguna foto par que compareis.
    un saludo

  7. #17
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    un macho de mandarin de timo y r la seguenda foto es de dos de los australianos para apreciar la talla... no esque se aprecie ahi la forma pero bueno para comprar...

    si es de alguien la foto que lo diga y la quito, las cogi de las que tengo guardadas en el pc supongo que lamayoria de internet....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: madarintimormacho.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 15.3 KB
ID: 255265   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pajarera 2 - 05.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 54.9 KB
ID: 255267  
    Última edición por mariocardaño; 07/10/2011 a las 23:38

  8. #18
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    esta es de una pareja de clasicos gigantes para que aprecies su forma y tal
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_6428.JPG
Visitas: 90
Tamaño: 49.1 KB
ID: 255273  

  9. #19
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyros Ver Mensaje
    bueno ya veo que no os aclarais con el tema del gigante y no gigante os lo voy a explicar bien y sacaros de dudas

    El diamante mandarín o pinzón cebra (Taeniopygia guttata) es un ave paseriforme originaria de Australia, característico por su plumaje de suave color crema y pico y patas de fuerte color rojizo.
    Hay dos subespecies de diamante mandarín: Taeniopygia guttata guttata, de tamaño más pequeño, que habita desde Indonesia hasta las costas australianas; y Taeniopygia gutatta castanotis, que se encuentra en Australia continental y es de tamaño más grande.
    El diamante mandarín se ha introducido también en los Estados Unidos y europa .
    En su hábitat natural, estas aves se reproducen después de las lluvias, lo que puede ocurrir en cualquier época del año. En cautiverio, pueden reproducirse durante todo el año: son muy gregarios y adaptables.

    si quereis saber mas estoy escribiendo un articulo sobre estas aves en breve lo colgare
    La verdad que ahora si que nos sacaste de dudas. jajajajajajajajajajajajaja, se nota que sabes usar el google¡¡
    1Z67

  10. #20
    Avatar de patxi
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyros Ver Mensaje
    bueno ya veo que no os aclarais con el tema del gigante y no gigante os lo voy a explicar bien y sacaros de dudas

    El diamante mandarín o pinzón cebra (Taeniopygia guttata) es un ave paseriforme originaria de Australia, característico por su plumaje de suave color crema y pico y patas de fuerte color rojizo.
    Hay dos subespecies de diamante mandarín: Taeniopygia guttata guttata, de tamaño más pequeño, que habita desde Indonesia hasta las costas australianas; y Taeniopygia gutatta castanotis, que se encuentra en Australia continental y es de tamaño más grande.
    El diamante mandarín se ha introducido también en los Estados Unidos y europa .
    En su hábitat natural, estas aves se reproducen después de las lluvias, lo que puede ocurrir en cualquier época del año. En cautiverio, pueden reproducirse durante todo el año: son muy gregarios y adaptables.

    si quereis saber mas estoy escribiendo un articulo sobre estas aves en breve lo colgare

    Ahora lo entiendo todo... Y yo con mis dudas¡¡¡

    ****AVIARIO SERRA DE TRAMUNTANA****

    __ Miguel ___________________________________________ Javier
    __ X929 ____________________________________________ AK84


    DIAMANTE MANDARIN GIGANTE ____________________AGATA TOPACIO PLATA.
    RAZA ESPAÑOLA _________________________________AGATA TOPACIO AMARILLO.
    BORDER _______________________________________AGATA PASTEL AMARILLO MOSAICO.
    R. NORTE______________________________________ PHAEO PLATA.
    YORKSHIRE ____________________________________ PHAEO AMARILLO.
    RHEINLANDER __________________________________VERDERONES MUTADOS
    MEHRINGER
    PADOVANO


    PALMARÉS VI NACIONAL CIUDAD REAL 2013
    1º RHEINLANDER CONSORT.

    PALMARÉS V NACIONAL ALMERÍA 2012

    1º RHEINLANDER CORONA.
    3º DIAMANTE MANDARÍN BRUNO.
    3º DIAMANTE MANDARÍN MASQUE BRUNO.
    .
    PALMARÉS MUNDIAL ALMERÍA 2012
    2º VERDERÓN MUTADO ISABELA.
    .
    PALMARÉS IV NACIONAL ALMERÍA 2012
    1º VERDERÓN MUTADO ISABELA.
    2º RHEINLANDER CONSORT.
    2º DIAMANTE MANDARÍN BRUNO.


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BARCELONA ] Diamante Mandarin, D. Mandarin gigante y Gorrion de Java
    Por A. Morillo en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/09/2012, 14:12
  2. [ CORDOBA ] Diamante mandarin gigante
    Por agropeter en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/02/2012, 21:26
  3. Mandarín gigante x mandarín normal
    Por Jose.malaga en el foro Genetica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/11/2011, 12:38
  4. Mandarin Gigante
    Por patxi en el foro Éxoticos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/09/2011, 21:41
  5. Foto de mi mandarin gigante
    Por madridsur en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/03/2008, 14:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •