He estado leyendo un post cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: He estado leyendo un post cerrado

  1. #1
    I-620
    Guest

    Predeterminado He estado leyendo un post cerrado

    Pues eso que acabo de estar leyendo un post cerrado en el que se abría un fuerte debate entre CHURRUCA7 Y PACO-GIJON

    Mira Churruca7, si una persona yo conozco en este mundo ornitológico, HONESTA, TOTALMENTE DESINTERESADA, COLABORADORA POR QUE SI, Y QUE NECESITA MUCHO MENOS ESE DINERO AL QUE ALUDES, DE LO QUE LO PODAMOS NECESITAR TU Y YO JUNTOS, ESE ES PACO-GIJON.

    No le debo absolutamente nada a Paco-Gijón, ni el me lo debe a mi, lo tengo por amigo, y te aseguro, que si bien estamos en posiciones diametralmente enfrentadas, ojalá todos mis amigos fuesen tan LEALES, INTEGROS Y HONESTOS COMO LO ES PACO-GIJON, y por si tienes alguna duda, en un par de días, tanto Paco-Gijón como ged, te podrán decir el interés distinto al Profundo respeto que le tengo a Paco, para intervenir ahora.

    Quizás debamos rememorar ese dicho tan español que dice: "PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN"

    Disculpenme los propietarios del foro, moderadores, y foreros este post, pero despues de leer todo lo que ese sujeto decía, se me revolvía el estómago, y no me pude callar.

    Saludos
    Última edición por I-620; 07/11/2007 a las 20:15

  2. #2
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Creo que a churruca7 le dieron matarife hace tiempo.

    No se a que viene este post.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #3
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    eso digo yo ese tema se cerro hace tiempo dejemos el foro como esta

  4. #4
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Nunca esta demas recordar quien es Paco Gijon, una persona desinteresada que lo da todo por este mundo de la canaricultura.
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  5. #5
    carlos vicente.
    Guest

    Predeterminado Hola

    Desde aquí mi apoyo incondicional a Paco-Gijón.
    Personas así hay pocas, por todo lo que se ha dicho en este foro y por todo lo que ha hecho dsinteresadamente por muchos canaricultores.
    Por cierto a Churruca también se le dió matarile en otro foro, que yo sepa.
    Un saludo, especialmenete a Paco.
    Saludos
    Carlos

  6. #6
    I-620
    Guest

    Predeterminado

    Quisiera responderle al "sujeto" al que me refería al abrir este post, que en sus dos mensajes privados, no sólo me reafirman en la descripción que de el realizo como "sujeto" ya que encima, aún tiene la osadía de reafirmarse en sus tesis.

    Mire Ud. Sr. Churruca (ahora con otro nick que no desvelaré) ni me interesa su versión, ni me interesa contactar con Ud. para nada, por lo cual, no me interesa su número de teléfono en absoluto, y por supuesto, no le pienso enviar yo el mío, Y no me interesa ya que sigue esparciendo la misma porquería sobre Paco_gijón, y eso no se lo permito, es que acaso se atreve a cuestionar la gratuidad del Sico-cria, Sico-Gen, Sico-Concurso?? pues eso lleva un tiempo realizarlo y aquí está libre y gratuíto para todos, y le debo decir más, yo no los utilizo, porque soy burro como un arado para esto y me veo desbordado para utilizarlo, pero no por ello dejo de reconocer, el gesto que la realización y distribución libre de dichos programas supone, y más en este jodio pais, en el que sólo nos mueve ese poderoso caballero llamado don dinero, a lo dicho, no le llega Ud. ni a la suela de los zapatos.

    Ud. habla y mucho de si los ingresos y gastos y no se cuanto más, ¿eso incluye los que Ud. realiza, por ejemplo en la venta de canarios?.

    A ver si ahora todos somos hermanitas de la caridad y declaramos las transacciones económicas de nuestros ejemplares (yo el primero que no lo hago)

    Para quienes se lamentan de que venga ahora con esto casi un año despues, decirles y por eso me disculpaba, es que ha sido ayer cuando lo he leído.

    Por último, si coincide que Ged, lee este post, rogarle realice a la mayor brevedad posible, lo que por privado le he solicitado

    Gracias

  7. #7
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I-620
    Quisiera responderle al "sujeto" al que me refería al abrir este post, que en sus dos mensajes privados, no sólo me reafirman en la descripción que de el realizo como "sujeto" ya que encima, aún tiene la osadía de reafirmarse en sus tesis.

    Mire Ud. Sr. Churruca (ahora con otro nick que no desvelaré) ni me interesa su versión, ni me interesa contactar con Ud. para nada, por lo cual, no me interesa su número de teléfono en absoluto, y por supuesto, no le pienso enviar yo el mío, Y no me interesa ya que sigue esparciendo la misma porquería sobre Paco_gijón, y eso no se lo permito, es que acaso se atreve a cuestionar la gratuidad del Sico-cria, Sico-Gen, Sico-Concurso?? pues eso lleva un tiempo realizarlo y aquí está libre y gratuíto para todos, y le debo decir más, yo no los utilizo, porque soy burro como un arado para esto y me veo desbordado para utilizarlo, pero no por ello dejo de reconocer, el gesto que la realización y distribución libre de dichos programas supone, y más en este jodio pais, en el que sólo nos mueve ese poderoso caballero llamado don dinero, a lo dicho, no le llega Ud. ni a la suela de los zapatos.

    Ud. habla y mucho de si los ingresos y gastos y no se cuanto más, ¿eso incluye los que Ud. realiza, por ejemplo en la venta de canarios?.

    A ver si ahora todos somos hermanitas de la caridad y declaramos las transacciones económicas de nuestros ejemplares (yo el primero que no lo hago)

    Para quienes se lamentan de que venga ahora con esto casi un año despues, decirles y por eso me disculpaba, es que ha sido ayer cuando lo he leído.

    Por último, si coincide que Ged, lee este post, rogarle realice a la mayor brevedad posible, lo que por privado le he solicitado

    Gracias


    -Mi Blog-



  8. #8

    Predeterminado

    Bueno gracias a todos por defenderme pero no malgasteis el tiempo con personas asi ya que no merecen la pena y lo unico que busca es meter cizaña pero esta vez se ha equivocado de persona ya que el cree que yo tengo algo que ver en este foro y lo unico que he aportado es el logotipo
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

Temas Similares

  1. mensaje numero 3 empiesen leyendo el n1
    Por emafranchi en el foro Lipocromos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2012, 17:42
  2. Ojo cerrado
    Por Gorje en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/01/2011, 23:25
  3. leyendo y leyendo, nueva ave
    Por tony_compostela en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/02/2008, 00:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •