mutaciones del verdecillo - Página 242
Página 242 de 286 PrimerPrimer ... 142192232238239240241242243244245246252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 2853

Tema: mutaciones del verdecillo

  1. #2411
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    la hembra parece una canaria si no veo mal,si es asi es las crias son r1 hacia canario,f2 como dice xavi salen de cruzar dos f1.saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  2. #2412
    Avatar de fgilabert
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    la hembra parece una canaria si no veo mal,si es asi es las crias son r1 hacia canario,f2 como dice xavi salen de cruzar dos f1.saludos
    es nun f1 x verdecilla las crias seran r1,

  3. #2413
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fgilabert Ver Mensaje
    unas fotos del f1 que nose lo que podria portar y su hembra incubando 4 huevos pisados a ver si hay suerte y meda al guna r1 mutadaArchivo Adjunto 230238Archivo Adjunto 230239
    Me parece que el macho viene de alguna canaria mutada,se le ve muy clarito, en caso de ancestral,sería mas oscuro,si porta alguna mutación ligada al sexo te saldrá alguna hembra mutada y saldrás de dudas.
    Preguntale al criador con qué hembra lo sacó.¿Para cuando nacen?. Suerte.

  4. #2414
    Avatar de bohonali
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    yo tengo uno muy similar, y es portador de bruno e intenso, ademas parece sacado con raza española, los r1s que te salgan seran muy parecidos al verdecillo (machos) y en cuanto a la mutacion que transmita, con ver como salen las hembras ya lo sabes.

    Un saludo.

  5. #2415
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Hola a todos,
    escribo para haceros una consulta a los más doctos en el tema de las mutaciones. El caso es que hoy me han nacido cuatro R1, hijos de un F1 portador de isabela satiné y una verdecilla, aparentemente no hay gran diferencia en el color de la piel, uno parece un poco más claro pero no es grande la diferencia. Me gustaría saber si desde el momento en que nacen se diferenciaría claramente una hembra satiné por el color de la piel o bien se tendrían que desarrollar un poco para empezar a mostrar alguna diferencia.
    A ver si por aquí tengo más suerte, porque con un R2 posible portador de bruno llevo 6 pollos y todos ancestrales, y un F1 gris que tengo aún no ha hecho nada con su verdecilla.

    Gracias y saludos
    AE 9706

  6. #2416
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jopi Ver Mensaje
    Hola a todos,
    escribo para haceros una consulta a los más doctos en el tema de las mutaciones. El caso es que hoy me han nacido cuatro R1, hijos de un F1 portador de isabela satiné y una verdecilla, aparentemente no hay gran diferencia en el color de la piel, uno parece un poco más claro pero no es grande la diferencia. Me gustaría saber si desde el momento en que nacen se diferenciaría claramente una hembra satiné por el color de la piel o bien se tendrían que desarrollar un poco para empezar a mostrar alguna diferencia.
    A ver si por aquí tengo más suerte, porque con un R2 posible portador de bruno llevo 6 pollos y todos ancestrales, y un F1 gris que tengo aún no ha hecho nada con su verdecilla.

    Gracias y saludos


    los pajaros satine al nacer tienen sus ojos rojos,ademas de tener la piel clara.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #2417
    Avatar de aviariokiko
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,185

    Predeterminado

    Coincido con el compañero Jocasbo, se nota cuando es satine desde el primer dia.

    saludos
    Si te interesa la canaricultura de color, no te olvides de visitar mi blog.
    http://www.aviariokiko.skyrock.com

  8. #2418
    Avatar de fgilabert
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fgilabert Ver Mensaje
    unas fotos del f1 que nose lo que podria portar y su hembra incubando 4 huevos pisados a ver si hay suerte y meda al guna r1 mutadaArchivo Adjunto 230238Archivo Adjunto 230239
    pues nada de ciros que de los 4 huevos 3 pollos muertos sin llegar a nacer pero apunto y el que lo consigio solo duro un dia por la noche murio a ver si ala prosima ay mas suerte

  9. #2419
    Avatar de Rodero
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola Chicos soy nuevo en el foro y me he interesado tanto leyendo este proyecto vuestro que se me ha hecho tardisimo... pero queria informaros de una cosa... un criador que conozco en Alemania intento este proyecto hace un monton de años y me dijo que a la cuarta generacion los ningun individuo resultava fertil es igual si tirando por verdecillo o por canario. No habeis oido nada de esto? Saludos desde Suiza.

  10. #2420
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Mi opinión es que la mínima fertilidad se da en la primera generación o F1, que irá aumentando según hagamos retrocruces en dirección verdecillo o en dirección canario. Esto no quiere decir que un F1 no sea totalmente fértil al 100% y que uno de sus hijos no pueda resultar estéril. Siempre hablamos en términos generales. En la 4ª generación, lo más probable es que todos los indivíduos, tanto machos como hembras sean totalmente fértiles. La excepción confirmará la regla.
    También es cierto que, por desgracia hay muchos criadores que aconsejan mal a criadores nóveles desanimándoles para que no emprendan un proyecto determinado, quizá porque ellos ya lo intentaron en un pasado y fracasaron. La envidia no existe solo en España.
    Última edición por Ramon (Madrid); 10/06/2011 a las 08:56
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

Página 242 de 286 PrimerPrimer ... 142192232238239240241242243244245246252 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. F1 macho de verdecillo x R1 hembra de verdecillo.
    Por callú en el foro Fauna y hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/05/2012, 09:36
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2009, 20:46
  3. Mutaciones del verdecillo,iniciación.
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2008, 21:58
  4. mutaciones del verdecillo
    Por tetiko23 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/01/2008, 16:43
  5. Mutaciones del verdecillo
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/07/2006, 11:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •