educar jilguero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: educar jilguero

  1. #1
    Avatar de topaciops
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    408

    Predeterminado educar jilguero

    Hola:
    He leido algo de educar jilgueros para el cante pero tengo una duda.
    Se habla de tenerlos tapados dentro de una "caja acustica" unas 4 horas (depende del criador). Y la duda que tengo es que hablan de taparlos,y digo yo si están constantemente tapados o se destapan algunas horas al día.
    Porque tenerlos ahí tapados un mes o dos o los que sean...
    A ver si alguien puede responderme. O los métodos que utilizan los foristas.
    Gracias

  2. #2
    Avatar de javiermoreno
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Mislata-(Valencia)
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    hola topaciops,yo es mi primer año y voy a educar 2 jilgueros y 1 mixto o 2 mixtos no lo se aun,y lo q vy acer es meter lso 2 jilguros en una funda y ponerles cd y a los mixtos en otra habitacion y ponerles cd.el cd lo pondria unas 4 o 5 oras pro dia.saludos
    buenas,e echo un foro nuevo,aver si teneis un rato y le echais un vistazo.

    http://silvestrismovalencia.forogratis.es/


    GANAR DINERO SIN MOVERTE DE CASA:http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64588063

  3. #3
    Avatar de topaciops
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Pero no me resuelves mi duda, los metes en la funda día y noche sin abrirles?

  4. #4

    Predeterminado

    hola topaciops, lo qe esta claro esqe si mantienes el pajaro tapado durante uno o dos meses, lo vas a encontrar muerto de deshidratacion y mas flaco qe un somali.. jaja

    fuera coñas, por supuesto qe se destapan unos minutos al dia para las necesidades basicas. El hecho de taparlos (mejor dicho dejarlos en semipenumbra) hace qe el pajaro tenga menos distracciones y copie mejor, esto se hace durante la muda ya qe estando en semipenumbra el pajaro esta mas tranqilo, repluma mejor y tiene mas tiempo para escuchar por asi decirlo.
    lo de tenerlos en una caja acustica, en un armario, etc.. es para qe el pajaro este aislado y evite copiar otras notas.
    suerte
    Hasta nunca.

  5. #5
    Avatar de topaciops
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Gracias el Amaya, eso es lo que querías saber.
    Tú le echas un paño por encima, lo metes en una caja acústica o como haces?

  6. #6

    Predeterminado

    hola topaciops, yo no trabajo el canto limpio, pero algunas veces a algunos ejemplares les he puesto el CD durante la muda y tapados con un paño y algunos parecen copiar bien.

    si los pones en un sitio aislado y qe solo vaya oyendo el CD te iran copiando sin problema. suerte
    Hasta nunca.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    419

    Thumbs up cria amano

    hola topaciop, yo crio verdones y jilgueros a cante limpio y la mejor opcion si quieres tener buenos pajaros seria criarlos amano y desde muy pequeños ya escuchando la copia incluso hacin salen con fayos. yo los tengo casi todo el dia escuchando la copia y descansan unas horas para que bayan repasando lo que estan escuchando y siay algunos con fallos quitarlo para quelosdemas nolo copien alo de taparlos tedigo lo mismo que el amigo amaya espero aberte ayudado saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    hola compañeros os pongo estas fotos de mis peques y otra ya en el cajon y aprovecho para preguntaros ¿hasta cuando los estais educando con cd hasta terminar la muda? y el del avatar un lugano con 5 dias
    Última edición por chivon; 14/07/2007 a las 21:51
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  9. #9
    Avatar de antony
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    haber señor amaya: como puedes dar consejos para educar jilgueros si tu no tienes ni idea de ello, te lo digo aqui, pueto que no puedo entrar contigo en privado señor entendido, deverian ver tus copias o tu ponerlas que las veamos señor o niño, no se, bueno si lo se pero me lo guardo. A otra cosita, haber si pones mis privados para que todo el mundo pueda ver lo que yo te he dicho de tus pajaros con lo que tu as preguntado un saludo señor entendido de libro.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    92

    Exclamation

    para mi el_amaya es un tio de lo mejor,no se porque dices eso,pero bueno cada uno es cada uno,y me parece que este mensaje no se corresponde con ninguno de los temas que preguntan en el post.Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Educar Jilguero
    Por SergiO.B en el foro Jilguero
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/07/2013, 10:17
  2. como educar a un jilguero??
    Por joaquingamarra en el foro Jilguero
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/02/2011, 01:25
  3. No Consigo Educar Ni Un Jilguero!!!!!
    Por LOPEZ en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 24/01/2008, 00:06
  4. educar mixto jilguero
    Por manuel22 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 14/11/2007, 19:02
  5. educar a los mixtos de jilguero
    Por manuel22 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/11/2007, 23:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •