Enlaces a Articulos interesantes
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Enlaces a Articulos interesantes

  1. #1
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado Enlaces a Articulos interesantes

    Caja fotográfica-Por Rafael Martínez Morgado-Tema:Como hacer las fotos-Por Jose Antonio Lopez
    Limpiadora de semillas-Por Kilianpt
    Germinador Casero-Por Hernanlu
    Hacer Un Ovoscopio-Por bj-027

    Última edición por CATERO; 12/08/2007 a las 18:44


    -Mi Blog-



  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Busca Enlaces De Los Nidos Y De Jaulas Artesanales

    1 Saludo

    BUEN TRABAJO
    Última edición por colmenar viejo; 28/01/2008 a las 17:49

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado urgente

    Hola deve ser devido a una mala alimentacion. Te acansejo que le des barras de cararios que van muy bien.
    Aprobecho este espacio para ver si me podeis ayudar a mi. Mi caso es que hoy me han nacido dos preciosos pichones de rojo mosaico, uno me ha nacido unas 9 horas despes deln otro. Al nacer el segundo, los dos estaban bien y todo eso asta que han dejado de levantar la cabeza para pedir comida. Soy principiante y no estoy muy seguro si por una cosa o la otra, pero las ultimas 4 horas noto a la madre que pasa de ellos,y que al segundo no le habia quitado ni la casra. Lo que mas me preocupa en este momento, es que yo, al decidirme por quetarle la cascara con un palito, me encuentro con que entre la piel de la cascara y ella hay unos bichitos pequeños rojos.
    Alguien puede decirme de que bichos se trata y de si los bichitos puede que hallan dañado a mis pichoncitos??.

  4. #4
    Avatar de peña
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    san juan del pto huelva
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    por lo que dices seran piojillos,no te puedo decir que hacer porque soy nuevo, y no quiero equivocarme

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    hola amigo, eso que dices son piojillos. yo te recomiendo es quitar todo... y desinfectarlo bien. pero todo todo. y empieza de nuevo, aunk a la altura de mes que estamos, es mejor que lo dejes ya para el año proximo. un saludo, y recuerda que una buena hogiene es FUNDAMENTAL.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    extremadura zafra[badajod]
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    lo primero mucha,mucha,amucha higiene cuando se enpieza a criar pero ya en tu caso hay unos polvos que son para fumigar el nido.le levantas el pelo con cuidado y se lo echas y x la jaula con un espray.
    AVIARIO EL PAJAROTO (ZAFRA,BADAJOZ)
    • ROJO MOSAICO.LINEA MACHO
    • NEGRO ROJO MOSAICO
    • AGATA ROJO MOSAICO

  7. #7
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañero: Te indico, si los posaderos son huecos, los sacudes en un papel , del interios te saldran los piojo y las huevas, el nido lo das como te ha comentado el compañero, con polvo de insectorni y a los pajaros les das con el mismo insecticidaa pero en liquido y a la jaula; el resto del criadero deves revisarlo y si tienen piojillo deves hacer una buena tanda de insectonis y les bañas a todos y las jaulas.Yo durante el año de vez en cuando les Hago una mochila de 8 L de agua y dos botes de Insectorni y les ponge como una sopa, jaulas y todo. Al comenzar la cria lo mismo y durante la cria una vez cada mes y medi a un teniendo pollos y no tengo nunca piojill . Espero te sirva de ayuda, pero eliminalos porque sino no crias. Un saludo Gallo-Pe-Pe
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  8. #8
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    No sé si os habeis dado cuenta, pero este tema se abrió en el año 2007 con enlaces a artículos de interés, por ello lo cierro al posteo. Un saludo

Temas Similares

  1. enlaces
    Por silvente en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/08/2008, 21:29
  2. enlaces a articulos
    Por Eusebio en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/01/2007, 02:31
  3. Enlaces a articulos
    Por CATERO en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/12/2006, 10:47
  4. Enlaces interesantes
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/09/2006, 00:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •