sobre precios de canarios
Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 191

Tema: sobre precios de canarios

  1. #1

    Predeterminado sobre precios de canarios

    Después de ver muchos anuncios de venta de ejemplares, me ha llevado a la conclusión de poder expresar mi opinión y vosotros opineis, me corrijais o añadais a este tema.

    quisiera hacer caer, que en este momento me parece que se ha llegado a un punto en el que esto no es afición sino negocio, si vemos como los canarios (en definitiva un pajaro que no pesa mas de 15g) pueda valer 50, 60, 80 ó hasta 100 €, yo a mi parecer no se beneficia en nada esta aficion, que creo es la mas bonita y satisfactoria del mundo, ya que a mi parecer ni el mejor pájaro del mundo pueda valer 100 € y entiendo que esto es un atraco y que además la ,mayoría de los ejemplares que compramos a éste precio ni nos sacan al siguiente año ¿Por qué? No lo se, pero me ha pasado mas veces de las que yo quisiera
    ¿¿creeis que hacemos algún beneficio a esta aficion?? Espero que me podais responder pero sinceramente con la mano en el pecho y después de meditarlo

    un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Manolo Creo K Llevas Razon Pero Es La Ley Oferta Y Demanda Si Lo Kieres Pagas Y Si No Pues Te Kedas Sin Ello , Hoy Por Hoy Se Dice Crio Por Aficion Si Si Y Vendo Por Devocion Yo ,pienso K Es Negocio Mas K Aficion Pero Es La Vida Y O Te Subes Al Tren O Te Keda En Tierra Llevas Razon ,pero Vas A La Carcel K Diria Alguien.................

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolo-jaen
    Después de ver muchos anuncios de venta de ejemplares, me ha llevado a la conclusión de poder expresar mi opinión y vosotros opineis, me corrijais o añadais a este tema.

    quisiera hacer caer, que en este momento me parece que se ha llegado a un punto en el que esto no es afición sino negocio, si vemos como los canarios (en definitiva un pajaro que no pesa mas de 15g) pueda valer 50, 60, 80 ó hasta 100 €, yo a mi parecer no se beneficia en nada esta aficion, que creo es la mas bonita y satisfactoria del mundo, ya que a mi parecer ni el mejor pájaro del mundo pueda valer 100 € y entiendo que esto es un atraco y que además la ,mayoría de los ejemplares que compramos a éste precio ni nos sacan al siguiente año ¿Por qué? No lo se, pero me ha pasado mas veces de las que yo quisiera
    ¿¿creeis que hacemos algún beneficio a esta aficion?? Espero que me podais responder pero sinceramente con la mano en el pecho y después de meditarlo

    un saludo
    En primer lugar te diré que las cosas no se deben valorar por su tamaño o
    peso.
    Dicho esto te diré que en algunos casos estos precios son muy elevados y en otros se quedan cortos. De hecho hay algunos pájaros que
    no los vendería el criador ni tan siquiera po 10 veces 100.Como ocurre a
    menudo,valga el símil deportivo, con los jugadores de algunos clubs de
    fútbol.Y que cosnte que jamás he oído hacer referencia al tamaño corpo-
    ral de los mismos.
    Salu2

  4. #4
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Cada uno pide por sus canarios lo que quiera.

    Y como dice Juan Miranda, oferta y demanda chaval, si no te interesa pues esto es lo que hay.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #5
    Avatar de ANTONIO DELGADO
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Torrenueva - Ciudad Real
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Llevais razón los dos. Yo ya puse otro post, igual a este, pero refiriendome a los periquitos, que se pagan sobre 4-5-6 € por pico, frente a los 50-60-70 € que se pagan por las canarios. Y como dice Juan Miranda, si lo quieres lo compras y sino pues tu mismo. Yo en su momento ya dije que lo veia excesivo los precios de los canarios, pero que le vamos hacer.

    Y esto lleva a otro problema mayor, que es que todos los criadores, mejores o menos mejores criadores, todos tienen que subir los precios, sinó muchos se quedaran con los canarios, porque?. porque estás viendo los precios que hay de 50-60-70 €, y otro criador te ofrece los mismos canarios a la mitad de precio, pues puedes llegar a pensar que no son buenos canarios y terminas por no comprarlos y comprar los mas caros, para que luego como dices tu muy bien, Manolo, no te crien o sean malos padres.

    Pero bueno, esto yo creo que no tiene solucion, porque segun van pasando los años, es al contrario, cada año los canarios mas caros, no sé donde vamos a llegar a parar, la verdad.

    Bueno chicos, no os canso mas, espero que esteis sacando muchos pajaros y buenos.

    UN SALUDO

  6. #6
    galea
    Guest

    Predeterminado Para mi tiene razón.

    La oferta y la demanda son la dinamica del mercado y a eso se refiere a que esto a dejado de ser una afición para convertirse en un mercado.
    Lo que me gustaría destacar de esto es que a pesar de pagar 100 € por un pájaro al año ni te cria...... tiene razón y creo que es por que cada vez es más mercado y menos afición de ahí que la cria se oriente a la cantidad y a los concursos y no a la calidad que debería ser la salud de ls pájaros.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    No creo que sea mas mercado que aficion se daran casos y casos pero por ejemplo si tienes 10 parejas porque te encantan los pajaros sean cuales sean y los puedes hacer criar poque no venderlos? asi puedes comprar jaulas o alpiste sirve para abaratar y es una satisfaccion ver criar tus pajaros no creo que nadie diga anda mira 4 pollitos ya tengo 100 euros...

    es o no es ? e dicho que se hay casos y casos pero mayoritariamente AFICION

  8. #8
    Avatar de Dialucas
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,935

    Predeterminado

    Hola jeje menos mal que yo soy un novato en los canarios y compre 4 parejas de la misma tienda y me las cobraron a 12 € creo por pico jeje y no valian 100€ pero agusto los hubiera pagado por un buen pajaro porque de 4 parejas en año pasado 2 pollos ... y este año ninguno lo barato abeces sale caro ....
    Este año tengo pollos gracias a una hembrita que nacio el año pasado jeje .. tengo 3 y espero tener suerte......
    Ahora para el año que biene buscare buenos pajaros y si lo quiero pagare lo que me pidan pero ire un poco mas a lo seguro ...
    Nadie nace sabiendo , aprende preguntando.
    ---------------------------------------------------

    C.N 1D-47

    WWW.WWF.ES Motivos varios de porque somos la peor raza en este planeta.

    www.periquitosvalencia.com

    http://expoperiquitos.mforos.com/

  9. #9

    Predeterminado Para Manolo

    Hola Manolo, date cuenta que el criador que está en primera línea con una gama, normalmente lleva unos cuantos años trabajándola, fijando determinados aspectos, viajando a Italia, Bélgica, Holanda,... y lo que no se puede pretender es que éste hombre con todo el trabajo que lleva realizando durante años, te venda un canario (que ya no es el simple hecho de que sea un animal, sino que te está vendiendo su genética), por 30 euros, con eso no tienes para pagar ni el alpiste que se come el pájaro. Yo cuando viajo a algún criadero de renombre, si veo un pájaro que me puede subir el nivel de mi criadero, pago lo que sea, como si son 1000 euros, el que algo quiere algo le cuesta. Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Yo tenia un amigo (murio) que tenia caballos arabes, no vendia por que no queria que nadie tuviera la sangre de los mejores caballos arabes del mundo y no compraba para que no se "contaminara" su sangre.
    El nunca tuvo un duro y sus caballos eran cada vez peores, cuando murio se empezaron a vender y ahora su descendia corren en Madrid...
    Que cada uno saque sus conclusiones.
    Slds.

Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. consulta sobre precios de los jilgueros mayor
    Por chato en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/02/2012, 19:11
  2. pido precios por estos canarios
    Por Surcando los cielos en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/02/2009, 23:50
  3. Sobre precios....
    Por JorGee_A_22 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/01/2009, 22:30
  4. Venta Canarios Precios Interesantes
    Por fran almeria en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/01/2008, 21:36
  5. Precios canarios de color en México.
    Por ROOD en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/08/2007, 01:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •