Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 322
Página 322 de 394 PrimerPrimer ... 222272312318319320321322323324325326332372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3211
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Con estos 2 Mixtopardillos ya van 90 Mixtos a fecha de hoy, mas 3 Mixtojilgueros que tambien cumplen hoy. El Sabado nacera otra nidada mas y ya estoy quitando huevos a canarias de Mixtojilgueros y Mixtoverdones y poniendoles los de plastico. En unos dias miraré otras tantas nidadas para ver si estan pisados, aunque si que se que lo estan porque he visto a los machos pisar. Con estos 2 Mixtopardillos ya es la segunda nidada que saco este año.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 16032011564.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 101.1 KB
ID: 221490  

  2. #3212

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 11
    Ubicación
    El Cerro de Andévalo Huelva
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pardillo89 Ver Mensaje
    Yaya jeje, pos nada se los quitare los dejare una semanita apartados otravez y los volvere a juntar.

    Un saludo
    dejaselo unos dias más y vuelvelos a mirar para observar cambios. Un saludo

  3. #3213

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 11
    Ubicación
    El Cerro de Andévalo Huelva
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    Con estos 2 Mixtopardillos ya van 90 Mixtos a fecha de hoy, mas 3 Mixtojilgueros que tambien cumplen hoy. El Sabado nacera otra nidada mas y ya estoy quitando huevos a canarias de Mixtojilgueros y Mixtoverdones y poniendoles los de plastico. En unos dias miraré otras tantas nidadas para ver si estan pisados, aunque si que se que lo estan porque he visto a los machos pisar. Con estos 2 Mixtopardillos ya es la segunda nidada que saco este año.
    Este año superas el pasado. Te he mandado un email. Saludos

  4. #3214
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    Con estos 2 Mixtopardillos ya van 90 Mixtos a fecha de hoy, mas 3 Mixtojilgueros que tambien cumplen hoy. El Sabado nacera otra nidada mas y ya estoy quitando huevos a canarias de Mixtojilgueros y Mixtoverdones y poniendoles los de plastico. En unos dias miraré otras tantas nidadas para ver si estan pisados, aunque si que se que lo estan porque he visto a los machos pisar. Con estos 2 Mixtopardillos ya es la segunda nidada que saco este año.
    juan jose eres un fiera, sigue asi un saludo campeon y si te sobra alguno de esos jilgueros avisame por privado,jejejeje, un saludo
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  5. #3215
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cortes Ver Mensaje
    Este año superas el pasado. Te he mandado un email. Saludos
    Ya te conteste a email, aqui estaré.

  6. #3216

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Ya se los he tirado amigo, pero los volvere a juntar mas adelante, seguire encelando al macho, xq la hembra está perfecta.
    La juntare con el jilguero primero una puesta y si no me pisa, pues espero y hecho el verdon a finales de abril con la canaria de nuevo. Ya que es un pajaro que va limpito y lo metere a un concurso, aunque halla estado con ella no a copiado nada.

    Un saludo
    Mi msn josebormujero@hotmail.com

    Agregarme.

  7. #3217

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 11
    Ubicación
    El Cerro de Andévalo Huelva
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF0055.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 77.1 KB
ID: 221580Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF0058.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 56.6 KB
ID: 221579Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF0061.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 76.7 KB
ID: 221578Os mando unas fotos de mis canarias y mixtos. Las crias nacieron el 14. Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF0060.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 68.1 KB
ID: 221577  

  8. #3218

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 11
    Ubicación
    El Cerro de Andévalo Huelva
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    La foto de las dos canarias metidas en el nido en el mensaje anterior, tienen cinco huevos cada una y empezaron las dos a poner el dia 10. La timbra más oscura, la compre y a la semana la piso el jilguero.
    La foto de la canaria con las crias más grandes, me puso siete huevos, todos pisados y nacieron seis. En el nido hay cuatro y los dos que faltan, estan en casa de Juan José con otra canaria suya.

    Yo en esto de la cria, he empezado este año y la verdad es que se me esta dando bien o mejor dicho me acompaño la suerte.

  9. #3219

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muy buenas a todos!!!
    entre JuanJose y ahora Cortes quue manera de ponerrnoos los dientes largos,jeje. Parece Cortes que tambien llevas tiempo criando mixtos y los sacais como churros o que vuestros pajaros pisones son de otro planeta,porque los mios creo que piensas que si quiero tener mixtos este año, mejor que los compre, porque no tienen intencion de hacercarse a las canarias,pero ni de lejos, se pasan el dia regañandolas sin parar.
    En fin,enhorabuena por esos pajarillos a ti Cortes y a todos los quue ya teneis alguno, al resto animo y haber si teneemos suerte y ocurre el milagro.

  10. #3220

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 11
    Ubicación
    El Cerro de Andévalo Huelva
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERETE84 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!!!
    entre JuanJose y ahora Cortes quue manera de ponerrnoos los dientes largos,jeje. Parece Cortes que tambien llevas tiempo criando mixtos y los sacais como churros o que vuestros pajaros pisones son de otro planeta,porque los mios creo que piensas que si quiero tener mixtos este año, mejor que los compre, porque no tienen intencion de hacercarse a las canarias,pero ni de lejos, se pasan el dia regañandolas sin parar.
    En fin,enhorabuena por esos pajarillos a ti Cortes y a todos los quue ya teneis alguno, al resto animo y haber si teneemos suerte y ocurre el milagro.
    Yo lo unico que te puedo aconserjar, es mucha paciencia. Al principio de hechar las canarias, las tenia con jilgueros distintos pero decidi dejarle por un tiempo el mismo, y mira. También fijate en detalles del pajaro, como los movimientos, las plumas de la cabeza ( se le levantan ), el cante, etc... y mucha suerte.

    Y cualquier duda al maestro Juan José. Saludos

Página 322 de 394 PrimerPrimer ... 222272312318319320321322323324325326332372 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •