<YA que los PAJAROS tienen privado pasear>solo nos que
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: <YA que los PAJAROS tienen privado pasear>solo nos que

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado <YA que los PAJAROS tienen privado pasear>solo nos que

    Esta mañana hubo una concentracion de policias nacionales , locales , autonomicos y guardia civil en el mercadillo de la alfalfa(sevilla) , ya no solo pajaros sino perros , gatos ,peces y accesorios, NO SE PERMITIO EL EMPLAZAMIENTO DE NINGUN PUESTO, una cosa es la gripe aviar y otra el abuso de las autoridades , mas de 30 coches de policia en todos los accesos y cercanias de la plaza para que no pasara ningun animal ni jaula o pienso y eso que en sevilla tenemos zonas conocidas de venta y trafico de drogas..... Aqui en gijon tanbien prohiben la venta segun la prensa: solo nos queda mandarnos fotos y grabaciones de los pajaros por aqui y que algunos jueces puntuen; y por supuesto la compra y venta,¡porque las tiendas pueden! nosotros tambien
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado ya que los pajaros....

    Si sr,lo acabo de ver en el telediario,les pedian los permisos y las guias sanitarias,la verdad esto no se en que va a parar,habra que dejar correr los dias esperando una solucion,recemos para que llegue pronto.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    yo en serio, con cosas asi siento verguenza agena de los que mandan en todo esto. es alucinante, haber si nace el heredero y se olvidan de la gripe de los huevos.saludosss

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Como dice Chivon aqui en sevilla hay barrios "superfamosos" de venta de drogas a destajo y la policia no tiene h...de entrar y ahora a los que venden pajaros y no solo eso si no tambien toda clase de animales se presentan alli como si fueran narcotraficantes a echarlos como si tuvieran la "peste" y nunca mejor dicho.La verda que todo esto me empieza a dar un poco de asco,en este pais solo se arregla lo que interesa o veneficia por algo,sea del partido que sea.Que agusto me quedao!!.Un saludo.

  5. #5
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    De pena amigos...tendremos que esperar .....por cierto juan manuel concursaste en Puerto Real...y si fue asi como te ha ido....

  6. #6
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    hola psk, aqui nos dio tiempo de celebrar el concurso, y a mi me dio tiempo de hacer el mio y otro mas anterior. en el anterior pille un primero individual y un tercero individual, con un alas grises en verde y un agata rojo, y en el de puerto real pille el primero individual en agata rojo. saludossss

  7. #7
    Avatar de Iglesias
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    En efecto, yo estuve el domingo en la plaza de la alfalfa como otros domingos y allí solo había policias y guardias civiles. Yo creo que esto es un tema político más que otra cosa y han aprovechado lo de la gripe aviar para quitar el mercadillo.

Temas Similares

  1. Pajaros se rascan mucho y no tienen parasitos
    Por franchute en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/05/2013, 09:21
  2. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 16/01/2009, 22:51
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/04/2008, 15:00
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/03/2008, 17:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •