¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio - Página 7
Página 7 de 181 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1802

Tema: ¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio

  1. #61
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    lo de la abundancia de comida puede ser cierto,yo cuando criaba diamantes mandarines,el mejor encelador que tenian era ponerles comida abundante y variada todos los dias,rellenarles los comederos hasta al maximo,y era hacer esto y a la semana empezaban a poner huevos.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  2. #62
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pues mis cantores para el celo,sol y comida variada (semillas,pasta de cria,alguna ramita de mijo...es sacarlos a la terraza un dia soleadoy revolucionarse
    Por cierto de nuevo anda en celo mi parejilla...si todo va bien y no recaen en la enfermedad los dejare que crien para mayo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #63
    Avatar de blacky
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Mis mozanbiques

    simplemente espectaculares estos pajaros, me gustaria conseguir alguno, pero aqui en canarias lo veo chungo.

  4. #64
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    que bonitos son los mozambiques...definitivamente lo tengod ecidido,cuando pueda hibrido...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #65
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado Bonitos ejemplares

    Muy bonitos esos pajarillos, a ver si tienes suerte y sacas.

    Por lo que veo tienes unos pocos, forma parejas y a ver que pasa.

    Suerte.

  6. #66
    Avatar de CARDUELIDO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    222

    Predeterminado Bingo......

    Pues eso que estoy tan contento como si me hubiera tocado, el sabado no encontraba a la hembra de mozambique, y buscando buscando la vi en un nido de los cerrados, de unos diamantes que tuve anteriormente, alli dentro se ha preparado el nido y tiene cuatro huevos.

  7. #67
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado enhorabuena

    ¡Enhorabuena Carduelido!

    Espero que tengas suerte y saquen la nidada para adelante, a mi siempre me ponían tres huevos mis hembras, eran todas de la misma línea.

    Ya sabes, tranquilidad y buena alimentación y seguro que tienes éxito.

    Un saludo.

  8. #68

    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    68

    Thumbs up felicidades carduelio

    Enorabuena, espero que saques pajarillos, aver si los vemos en algun concurso , yo te invito al nacional de FOC en catalunya , ya te dire donde es mas adelante .La cuestion es que es el 25 aniversario de FOC a ver si nos sale un buen nacional. Ya nos iras informando de como van tus pajarillos,espero.
    Un saludo josep miquel
    Cita Iniciado por CARDUELIDO
    Pues eso que estoy tan contento como si me hubiera tocado, el sabado no encontraba a la hembra de mozambique, y buscando buscando la vi en un nido de los cerrados, de unos diamantes que tuve anteriormente, alli dentro se ha preparado el nido y tiene cuatro huevos.

  9. #69
    Avatar de Vicent Puig
    Fecha de Ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Xeresa - Valencia
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Esta es la tercera temporada que tengo 2 parejas de mozambiques. Hasta ahora no había sacado nada, sólo hacían nido pero no ponían huevos. Esta temporada llevan haciendo nidos, poniendo y tirando los huevos desde octubre. Para mi sorpresa, una pareja ha sacado dos pichones, recientemente saltados del nido, a los que alimentan con mucho esmero.
    La otra pareja tiene nido pero la hembra no pone. He visto las fotos de Blacky y mi pregunta es si les gusta más criar en cajas nido que en nidos abiertos tipo canario, que son los que yo les pongo.
    Suerte con la cría y espero vuestra contestación.

  10. #70
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Me alegro mucho de que vallais teniendo resultados, enhorabuena y que siga así.
    Por mi parte os digo que ya me ha picado el gusanillo y no me quiero resignar a esperar al año que viene y aunque no pueda criar con el mozambique voy a ver si el compañero que os comenté me puede dejar la hembra de cantor y le puedo sacar algo con un canario que me queda sin emparejar. Ya os seguiré contando.
    Blacky, muy bonitos tus pajarillos, a ver si nos puedes contar algo de ellos: como los crias, alimentacion, epoca de cria....
    Un saludo a todos.

    Juan luis.

Página 7 de 181 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SALAMANCA ] serinus africanos
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/06/2012, 17:18
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2009, 08:59
  3. Respuestas: 83
    Último Mensaje: 23/12/2008, 22:19
  4. Serinus Africanos
    Por inox en el foro General
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 29/02/2008, 01:25
  5. mozambiques y cantores
    Por mauricio medina gomez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2008, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •