Compañera para mi canaria
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Compañera para mi canaria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 22
    Mensajes
    1

    Question ¿Canario con pichón?

    Buenos días, he decidido unirme a esta comunidad para consultaros a vosotros, que sois expertos en canarios. Adopté un canario hembra (creo) hace unos meses con una lesión en una pata y después de un poco de rehabilitación y gracias a las recomendaciones de su veterinario se ha recuperado muchísimo. Ya casi es un canario normal, aunque su pata jamás se curará del todo quedándose, como dice el veterinario, como una pata de palo. <br>La cosa es que he leído que los canarios están mejor en parejas y el veterinario me ha recomendado comprar un pichón de entre 3 y 4 semanas para que se acostumbre a su "discapacidad" desde pequeña&nbsp; y hembra para que así no le haga daño en la pata intentando montarla cuando sea adulto. Me ha dicho que deje al pichón un mes en cuarentena y que luego los vaya dejando oírse, verse y ya después juntarlos (en un periodo de varias semanas).<br>Quería saber que opináis de esto como expertos en canarios, si sabéis si el pichón a esa edad está listo para irse a otra casa, como debería cuidarlo, si debería de dejarlos tanto tiempo separados, algún consejo... Cualquier cosa me ayudaría mucho. Muchas gracias.
    Última edición por Mery22; 03/03/2022 a las 23:32

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •