Buenas tardes a todos!!! Mi nombre es Antonio solo decir que soy novato total y empiezo desde cero en este maravilloso mundo, antes de nada quisiera dar las gracias de antemano por aceptarme en esta vuestra casa, he mirado por si había algun apartado de bienvenida para presentarme pero no lo he encontrado, bueno de nuevo muchas gracias.

bueno explicó un poco mis duda y me gustaría que me echéis un cable porque la verdad ando bastante perdido, llevo una semana leyendo por el foro y cada vez estoy más liado 😂, no me enrollo más, Os cuento mi primera duda, tengo un canario Agata plata que compre la semana pasada, leyendo a vosotro he aprendido que existen dos tipos el recesivo y el dominante verdad??? Pues cuando lo compre no lo sabía, esta tarde he echo lo que leí ayer soplarle en el vientre y mi primera duda es, cuando le he soplado el tono que tiene es un tono azulado, pero mi duda es, ese tono azulado se referís a la plumilla interior de debajo de la plata verdad?? No al color de piel que es color carne????(disculpa si es una pregunta tonta), si es así estaríamos hablando de un Agata recesivo, y mi segunda duda es que como he empezado la casa por el tejado, yo sin saber mi idea era comprar un macho plata y una hembra rojo intenso para sacar hijos rojo mosaico, de nuevo también leyéndoos he visto que eso no es así, entonces mi pregunta es que hembra podría comprar para sacar así un color bonito y si comprara una Ágata rojo mosaico como me saldrían, bueno sin más daros las gracias de nuevo y espero vuestra ayuda, creo que me enrollado bastante y no sé si me explicado bien, saludos.