[ CACERES ] Liquido todo el material de mi aviario.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Liquido todo el material de mi aviario.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 15
    Ubicación
    CÁCERES
    Mensajes
    10

    Post Liquido todo el material de mi aviario.

    POR CESE EN LA AFICIÓN DE CANARICULTURA DEPORTIVA, LIQUIDO TODO EL MATERIAL DE MI AVIARIO, COMPUESTO POR:- 8 Jaulones de cría de 1 m (Con separadores, rejillas y posaderos. Buen estado)- 20 Jaulones de cría de 60 cm (Con separadores, rejillas y posaderos. Buen estado)- 1 Jaulón de cría de tamaño entre 1m y 60 cm (Con separadores, rejillas y posaderos. Buen estado)- 44 Jaulas de concurso para canarios de color (Buen estado)- 1 Módulo con ruedas, a medida, para los 8 jaulones de 1 m.- 1 Módulo con ruedas, a medida, para los 20 jaulones de 60 cm.- 1 Voladero, con ruedas. Frontal de malla cuadradillo de 1 cm, Laterales, Trasera y Techo de metacrilato. Suelo con cajoneras extraíbles y rejillas (1,32x1,52x78)- 1 Voladero, con ruedas. Frontal de malla cuadradillo de 1 cm, Laterales, Trasera y Techo de metacrilato. Suelo con cajoneras extraíbles y rejillas (1,80x82x65)- 1 Voladero, con ruedas. Frontal de malla cuadradillo de 1 cm, Laterales, Trasera y Techo de metacrilato. Suelo con cajoneras extraíbles y rejillas (1,87x92x67)- 2 Transportines colectivos de madera (A estrenar)- 1 Transportín colectivo, modelo Tino, con comederos y bebederos, color verde (A estrenar)- 1 Cajón fotográfico (Nuevo)- 2 Jaulas de reclamo (Nuevas)- Nidos de interior, de plástico con ganchos de alambre- Porta-nidos de interior metálicos, con 2 aros.- Nidos de esparto- Cajas porta-nidos de exterior y nidos de plástico- Bañeras de exterior y de interior- 1 Tijera corta-anillas ( A estrenar)- Bebederos grandes y pequeños- Comederos colectivos, para el interior de los voladeros.- Comederos colectivos, exteriores, para los jaulones de cría (tres huecos)- Pasteros, Portasales, Bizcocheras, Portamedicamentos.- 1 Kg de pelo de cabra.- Portapelo de cabra, de plástico.Contactar en el Tfno: 635676413 o en el correo electrónico: elmor85@hotmail.com
    Última edición por EVAL; 31/08/2017 a las 13:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •