otra muerte - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: otra muerte

  1. #51
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Como te indica Pardillo y los demás compañeros, jose mmm, deberías emperzar el tratamiento lo antes posible, pues no hay otra salida. O pones a tus pájaros en tratamiento o morirán. Debes actuar con rapidez, pues no basta solo con lavar los huevos o las jaulas o los utensilios. Busca como te dicen, arriba donde pone "buscar" y pones la palabra coccidio, y empápate de datos y tratamientos.
    Suerte

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Estoy convencido que, como dice Pardillo elproblema original son los coccidios que destruyen las celulas provocando derramamientos de sangre y dando ademas lugar a las bacterias oportunistas, como he comentado en otro post durante dos temporadas he tenido problemas, los que solucione con tratamientos preventivo contra el coccidio (tetrazuril), Incluso pichones de 6 a 8 dias que se morian aparentemente por colibacilosis, el responsable era el coccidio. Lo mas efectivo contra estos es el Baycox de Bayer, que no tiene las contraindicaciones de las sulmidas.
    Saludos

  3. #53
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Movido a enfermedades,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  4. #54
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PARDILLO
    me suena a invasion final de atoxoplasmosis , la fase final es muy violenta rebentando al pajaro en intestinos, higado y pulmon ,
    Pardillo menos mal que no me dijiste esto cuando los tenia enfermos,si no me habrias causado un trauma

    Yo tambien conoci un caso de un pajaro que muro en el acto expulsando un charco de sangre por el pico,es bastante desagradable aunque no se que es lo que lo pudo causar.

    En cuanto a los huevos,imagino que los lavaste con un poco de agua,esto no es siempre suficiente para cargarte los huevos de los parasitos,ademas esta enfermedad se contagia como la polvora y tu mismo manipulando los pajaros has podido ser portador,yo teniendo a los mios separados del enfermo acabaron contagiados.
    Lamento mucho lo sucedido Jose,a ver si dan con las causas porque es algo de expediente x

    Saludos
    Última edición por Anita80; 26/02/2007 a las 13:53
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Intento Tener Algo De Cuidado MuhÉ, Porque Crees Que Uno De Los Sintomas De Coccidio Grave Es Las Heces Sanguinolentas....cuando Es Atoxoplasmosis Y Se Descontrola, Este Coccidio Empieaza Por El Intestino Hasta Los Pulmones , Resultado , El Tubo Pico-cloaca Esta Servido Para La Hemorragia Fuerte.....es Muy Importante Por Tanto Mantener Las Defensas A Un Nivel Alto Y Tratar Del Coccidio Al Mismo Tiempo, A Ti Te Salvo La Calcicolina Y Los Diversos Medicamentos Al Principio Que Evitaron Su Crecimiento Pero No Su Desaparicion Hasta Que Los Trataste Con Lo Suyo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Otra vez!!
    Por paxarell en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/12/2012, 10:40
  2. Otra muerte sorprendente más!
    Por jatorclic en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2008, 23:51
  3. otra vez
    Por masslolo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/04/2008, 22:41
  4. Otra màs
    Por bekaefe en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 29/02/2008, 10:37
  5. otra mas
    Por El pero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/01/2008, 21:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •