jilguera enferma - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: jilguera enferma

  1. #11
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo veo el problema que el veterinario no sabe exacto para curar o tu as echo mal el tratamiento compañero.
    El miscostatin es para hongos y candiadas.
    La anfotericina B para megabacteria.
    enroflacina para problemas respiratorios o patogenos digestivos y otros aspecto s.
    calciocolina P para trastorno de carecia o mala asorcion de vitaminas, puesta de huevo sin cascara, tambien sirve como protector hepatico.
    Yo creo que por lo que comenta debe tener megabacteria conocido como mal de seca quija como cuchillo y vientre inflamado rojizo o sonrrosado.
    Con la Anfotericina b + Polivitaminico + protector hepático durante 15 dias debería ser suficiente para curar a tu jilguera. Saludo.

  2. #12
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roibi69 Ver Mensaje
    hola compañeros,as! a ver si me podeis ayudar, hace 10 dias lleve las heces de una jilguera para analizar, el veterinario me dijo que hongos, micostatin, afotericina b etc, la he tratado durante 7 dias con anfotericina b en el agua, los tres ultimos dias una gota directa al pico por la mañana y por la noche y nada, ahora la estoy tratando con mycostatin, enrofloxacina y calcicolina p todo junto en el bebedero, no aprecio nada, come sobre todo pasta y perilla, el alpiste no lo toca, las heces son normales mas bien tirando a blandas, esta muy delgada no se que hacer, os pongo unas fotos del abdomen todo inflamado, a ver que me contais, salu2!
    Pienso que tambien puede ser coccidios se presenta igual o casi parecido ala megabacteria.
    p
    Para curar de coccidios.
    2 dias de baycox 2,5% descansa 3 dias y otros 2 dias seguido +polivitaminico desde 5 dias a 7dias +protector hepático desde 5dias a 7dias seguido todo junto desde que se empieza el baycox hasta que termina. Con todo eso vastaria para curarla. No puedo ver la fotos pero por los comentarios que estais comentando me da esa impresión que pueda acarrear tu jilguera una de esa dos enfermedades o la dos bacteria junta en el intestino que es donde se alojan y de hay aparece el vientre inflamado. Tambien pienso que no esta tocada del higado que solo son carga de megabacteria o coccidios. Los pajaros silvestres son muy propenso a ese tipo de enfermedades. Para que estuviera tocada del higado las heces deve acompañar foliculos de sangre o sangrado leves o fuerte mas una mancha negra en el vientre en el lado derecho que esos son signo de el higado afectado y sintoma que esta grave. Saludos.
    Última edición por jesus rodrigez; 02/12/2016 a las 15:16

  3. #13
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    muchas gracias Jesus! salu2!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •