donde embarcar los lizard
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: donde embarcar los lizard

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    ciutadella de menorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado donde embarcar los lizard

    Hola compañeros, este año es el tercer año que crio lizard y el problema de no saber donde embarcar los lizard que me sobran, me hace replantearme si realmente merece la pena seguir criando este hermoso pajaro.
    Yo este año, por suerte he sacado unos 70 lizard con 12 parejas, pero el problema me viene ahora, que tengo que empezar a mirar y preparar las parejas y aun no me he podido desacer de los que me sobran.

    pd: haber si alguien me puede decir algun sitio donde embarcarlos.

    un saludo
    BART

  2. #2
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola compañero. El problema que tienes es el mismo que cada vez más criadores tenemos, no vemos la manera de darle salida al excedente si no pertenecen a gamas muy solicitadas tales como blancos recesivos y rojos lipocromos en sus tres categorías. La única solución que veo en tu caso es venderlos en un lote muy barato a una pajarería o, bien, a un marroquí que compre lotes, tal como he hecho yo hace unos días con los míos, sino nos lo comemos con papas. La verdad es que es desmoralizante, de hecho te hace replantearte cambiar de gama o especie o directamente abandonar la afición. Te aseguro que si criases jilgueros mayor o xantogastras no te pasaría esto, pero claro, esas especies exigen un desembolso inicial descomunal y poca gente con una economía modesta está dispuesta a criarlos.

    Si no lograses venderlos ya te quedaría como opciones regalarlos (lo hice hace varios años) o echarlos al campo a volar, aunque es un crimen esto último.

    Saludos y suerte en la venta.
    CN.: 3X-62

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    ciutadella de menorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Tienes razón sept, pero es que este año, ni los marroquíes los quieren, me llamo uno y sólo me pedía rizados, nada más.
    ¿Me podrías dar el teléfono de ese marroquí?
    Haber si así, los puedo embarcar.
    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •