Duda aviario en verano.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda aviario en verano.

  1. #1
    Avatar de damoba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    21

    Predeterminado Duda aviario en verano.

    Hola muy buenas, actualmente tengo mis pajaros (que no son muchos, 4 parejas) en una habitación que no uso mucho. Aunque si que mis hijas pasan tardes enteras jugando en ella, y claro me da miedo que en la cría los molenten mucho y perder las nidadas.

    Tengo una terraza pequeña, y tenía pensado colorcar allí a los pájaros, el problema, que en la costa tanto poniente como levante azotan sin piedad, y hay que protegerlos si o si.

    Había pensado cortar un armario de ikea, para hacer una especie de armario caseta a mis pájaros en la terraza, el lateral y trasero de este armario es de plástico de ese metráquilato traslúcido.

    En invierno sería genial, guarda del frío (aunque aquí por la noche es raro bajar de 10 grados), el viento y la lluvia, no habría problema de ventilación ya que en su parte delantera quiero poner malla metálica y asi habría ventilación de sobra. Pero... ¿Y en verano?, en la terraza da el sol desde que amanece hasta el medio día sobre las 14:00 horas, y en verano en la costa granadina hace calorcito. Mi pregunta es si ¿me hará efecto invernadero?. ¿Alcanzará temperaturas elevadas?.

    Había pensado también fabricar una caseta de madera, como las prefabricadas que venden, pero eso es ya más dificil creo.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Ami me pasó lo mismo y fué un fracaso. Mas que el verano , el problema mio fué cuando azotaba mucho el viento , y llovia... Aquí en guipuzcoa cuando llueve suele durar semanas seguidos. Entre plasticos y cosas , me aburrí. Y ahora los tengo en un garaje pero con mucha luz , y la verdad es otra historia.
    En verano va ser un ivernadero , pero bueno yo pondría bañeras todos los dias a todas horas , con algo en el agua para que no se estropee como lejia de uso especifica para limpiar verduras o mold curb.

  3. #3
    Avatar de damoba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Aquí en principio llueve poco o casi nada, además la terraza es techada. Creo q por la lluvia no habría muchos problemas.

    Lo malo es q no tengo pared para colgarlos. Y tendría que tener algo para q pudieran estar en el suelo de la terraza con las jaulas una encima de otra. Por eso había pensado en una caseta bien de madera o está w yo digo q tiene metacrilato. Pero claro si en verano se van a freír. Este es problema.

    Alguno los tiene en una terraza pequeña?? Como los teneis???

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •