Pico del pajaro
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pico del pajaro

  1. #1
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado Pico del pajaro

    Hola tengo un pajaro o dos con el pico superior un poco mas largo nada apenas y son de este año me pregunto si el pico es normal asi o debe estar justo arras con el de abajo.
    Luego por otro lado el pulmosan me caduca hoy y tengo que hechar a un pajaro nose si esto se estropea al momento o aguantara un par de meses ya que tengo medio bote y da pena la verdad
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    Hola tengo un pajaro o dos con el pico superior un poco mas largo nada apenas y son de este año me pregunto si el pico es normal asi o debe estar justo arras con el de abajo.
    Luego por otro lado el pulmosan me caduca hoy y tengo que hechar a un pajaro nose si esto se estropea al momento o aguantara un par de meses ya que tengo medio bote y da pena la verdad
    La prolongación del pico superior es relativamente frecuente y es un problema en el momento en que dificulta la ingesta y partición de semillas, en ese caso hay que proceder a un corte con herramienta de cierta precisión dejándolo al mismo nivel que el inferior, hacerlo bien no es tan sencillo y debe hacerse con sumo cuidado.
    La fecha de caducidad es una referencia, si fuese para uso humano no asumiría ningún riesgo pero en el caso que nos ocupa no creo que uno o dos meses por encima le resten eficacia terapéutica.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    El corte del pico es sencillo en este caso ya que el pico solo es 1 o 2 milimetros mas largo que el de abajo, solo dudaba un poco si el pico no deve ser asi realmente por que comer comen bien de no ser un crecimiento ya exagerado, es solo una chispa pero igual se lo recortare gracias susoso
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  4. #4
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    el pulmosan me caduca hoy y tengo que hechar a un pajaro nose si esto se estropea al momento o aguantara un par de meses ya que tengo medio bote y da pena la verdad
    Buenas tardes, en productos farmaceúticos la fecha de caducidad indica que el medicamento sigue perfectamente estable hasta la fecha que indica el envase, y no que esté degradado a partir de esa fecha. Es decir, que cuando el medicamento está en la fecha que caduca sigue en perfectas condiciones. Teniendo en cuenta que hace unos años recortaron unos 2 años los márgenes de las fechas... usarlo con la fecha de caducidad pasada sirve sobre todo para que no puedan tomarnos tanto el pelo y ahorremos un poco. Lo contrario de lo que pretenden tanto con medicamentos como alimentos, que el objetivo principal es que gastemos sin control. Yo el pulmosán lo he llegado a usar con un año pasado de fecha y no ha pasado nada. Un saludo.

  5. #5
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franchi Ver Mensaje
    Buenas tardes, en productos farmaceúticos la fecha de caducidad indica que el medicamento sigue perfectamente estable hasta la fecha que indica el envase, y no que esté degradado a partir de esa fecha. Es decir, que cuando el medicamento está en la fecha que caduca sigue en perfectas condiciones. Teniendo en cuenta que hace unos años recortaron unos 2 años los márgenes de las fechas... usarlo con la fecha de caducidad pasada sirve sobre todo para que no puedan tomarnos tanto el pelo y ahorremos un poco. Lo contrario de lo que pretenden tanto con medicamentos como alimentos, que el objetivo principal es que gastemos sin control. Yo el pulmosán lo he llegado a usar con un año pasado de fecha y no ha pasado nada. Un saludo.
    Si franchi yo lo voy a husar pero si no tiene el mismo efecto no se puede quejar uno, te arriesgas un poco, pero yo igual creo que debe aguantar minimo 6 meses bien gracias por tu ayuda
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  6. #6
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hay muy pocos medicamentos que una vez caducados produzcan toxicidad, como sí ocurre por ejemplo con las tetraciclinas y penicilinas. Por lo general solo se produce una pérdida de efectividad, y no toxicidad. En general los medicamentos tienen una fecha de caducidad de partida de unos 2 años cuando salen nuevos al mercado, pero después la empresa no tiene ningún incentivo en ampliar el plazo, aunque con el tiempo se demuestre que son estables más años, ya que económicamente no les aporta nada ampliar la fecha. Los medicamentos sufren una pérdida de efectividad entre un 5% y un 50% con el tiempo, pasada la fecha de caducidad. Se han hecho pruebas independientes con muchos medicamentos del mercado y se ha demostrado que el 90% permanece estables y seguros 15 años después de la fecha de caducidad, solo se percibe alguna pequeña pérdida de propiedades. Yo la verdad.. ya no el Pulmosán... es que yo no tiro a la basura nada que no haya pasado al menos 5 años de la fecha de caducidad. Y me refiero a los que tomo yo

  7. #7
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Si tal vez al caducar presente menos toxicidad al perder sus cualidades aunque siempre da cosilla husarlo, las fechas de caducidad tienen que tener un margen de seguridad y no caducar al momento pero no se porque siempre que compras algo tiene como mucho un año de caducidad y el pulmosan si no tienes muchos pajaros lo normal es que se termina caducando y no es que sea barato especialmente jeje espero estas bien
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •