dudas pajaros y pigmentacion
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas pajaros y pigmentacion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado dudas pajaros y pigmentacion

    Hola buenas tardes quiero escribir unas dubas que tengo no se si van en este hilo resulta que un amigo mio lean regalado 21 pajaros y me lo a dado a mi mea dicho que dicen que son ágata rojo mosaico y rojo cobre pongo algunas fotos para que ustedes me digan si son esos , otra duda que tengo cuando tengo que darle pasta roja o echarle ala pasta roja pigmentante me a dado un bote de pigmentante llamado CAN TAX
    Gracias



    Gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 14
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola silvi 24, en las fotos esas es dificil apreciar algo pero independientemente de la mutación que sean, el pigmento se les de de la suguiente manera.
    Pollos: en pajaros intensos o nevados se les de desde nido, incluso antes se puede ir dando a la madre.
    En pajatos mosaicos se les empieza a dar el pigmento 45 dias despues de nacidos.
    En pajaros adultos hay dos opciones o no dar pigmentante ya que no vas a concursar con ellos o si los quieres pigmentar sera al inicio de la muda.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Fracastillo gracias por contestar ahora lo tengo todo mas claro ala crías cuando le ponga el pigmento cuando se lo retiro cuando lo vea ya bien vestido supongo no? Gracias un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 14
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    A las cria depende, cuando terminen la muda, los que concursan suelen pigmentarlos hasta el final de los concursos.
    Un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    En los pájaros a pigmentar y para que no os pille el toro de la muda ,dejando algunas partes afeadas, les podeis dar como verdura Zanahorias y Grelos por que son pigmentantes naturales muy ricos en carotenoides ;de esta forma , a cualquier pluma que caigan ...la nueva ya saldrá pigmentada debidamente y de crias ya tomarán el ""Color"" desde el nido, sabiendo su capacidad de absorción.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •