presentacion
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: presentacion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado presentacion

    hola a todos, me llamo Eduardo y vivo en la prov. de Barcelona, he empezado este año con seis polluelos que un amigo me ha dado y me estoy liando, los tengo a todos en una pajarera muy bonita de madera, pero la idea es montar un modulo, poder separarlos y emparejarlos, para ver si soy capaz de sacar algunos polluelos, me hace ilusión y no tengo intención de dedicarme a concursos ni a la venta, solo distracción, os agradezco este foro donde seguro aprenderé y paseare muy buenos ratos leyendo y aprendiendo, un saludo a todos y gracias anticipadas.

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por educano Ver Mensaje
    hola a todos, me llamo Eduardo y vivo en la prov. de Barcelona, he empezado este año con seis polluelos que un amigo me ha dado y me estoy liando, los tengo a todos en una pajarera muy bonita de madera, pero la idea es montar un modulo, poder separarlos y emparejarlos, para ver si soy capaz de sacar algunos polluelos, me hace ilusión y no tengo intención de dedicarme a concursos ni a la venta, solo distracción, os agradezco este foro donde seguro aprenderé y paseare muy buenos ratos leyendo y aprendiendo, un saludo a todos y gracias anticipadas.
    Bienvenido al foro; no tengas ningún reparo en consultar todas las dudas que te puedan surgir. Si te das un paseo detenido por el foro seguramente podrás encontrar temas ya en marcha y que sean de tu interés.

    Un cordial saludo.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Un saludo compañero y bienvenido
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •