canario para hembra verderon
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canario para hembra verderon

  1. #1
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado canario para hembra verderon

    Me gustaria de hacerme de un macho para una hembra de verderon que gama me recomiendan me gustaria sacar mixtos grises pero agradezco mas opciones por que no se que puedo conseguir por un macho que quiero cambiar saludos y gracias
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    Me gustaria de hacerme de un macho para una hembra de verderon que gama me recomiendan me gustaria sacar mixtos grises pero agradezco mas opciones por que no se que puedo conseguir por un macho que quiero cambiar saludos y gracias
    Pues con un canario de culquier mutación ligada al sexo, obtendrías machos F1 negro (verdes) y hembras F1 de la misma mutación que el padre.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Gracias y un amarillo dominante para que salgan machos bonitos pues las hembras no es lo que me interesa la verdad tambien habia pensado un blanco dominante o recesivo se que uno es bastante mas excaso pero imagino serian pios con cualquiera sino me equivoco aunque debe ser mas complicado hacer que la hembra acepte a un canario blanco jeje perdonad que me voy del tema
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    Gracias y un amarillo dominante para que salgan machos bonitos pues las hembras no es lo que me interesa la verdad tambien habia pensado un blanco dominante o recesivo se que uno es bastante mas excaso pero imagino serian pios con cualquiera sino me equivoco aunque debe ser mas complicado hacer que la hembra acepte a un canario blanco jeje perdonad que me voy del tema
    Supongo que quieres decir "amarillo intenso"; lo de ser bonitos ya es criterio de cada uno, con un canario lipocromo podrían salirte píos tanto machos como hembras, con blanco recesivo el resultado es el mismo que con amarilllo, descendientes pío verde; con blanco dominante la mitad pío verde y la mitad pío gris.
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •