lizard diluidos - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: lizard diluidos

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    ciutadella de menorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    muchas gracias
    BART

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Aunque v ya pasa mucho v desde la ûltima participación, te digo: crío ągaras, opales en rojo mosaico y cardenalitos, de vez en cuando me han saludo esas manchas tanto en canarios como en sus F1, la cosa es que al cambiarlos de criadero a otros compañeros, han desaparecido, así que opino que son algo exógeno y que no tienen que ver con la genética. Saludis

  3. #13
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buenas yo e solio criar canarios lizard nunca e escuchado que por que le salga plumas blanca o machas diluida sea problema del higado mas que todo supongo que sea el problema de alimentación o desifencia de proteina o no repestar los cruces o picaje o ejemplares que no son octimo para reproducción.

    Yo e tenido ejemplares con manchas parecias alos tuyo y no an estado afectado del higado.
    Hay muchas gente que crian o cruzan demasiado los lizard dorado x dorado o plata x plata sin repetar demasiado dorado x plata o viseversa y creo que eso es el problema que ayan muchos ejemplares con ese ancianismo de manchas o defectos.

    Otro caso puede ser que tus ejemplares reproductores tenga el area de la cornia diluida o uñas blanca que esos ejemplares echandolo a criar producen desendecia o prole con mancha o plumas blanca o ancianismo en el plumaje. Si tus pajaros son de calidad y de confianza puede ser que el problema este en la alimentación o otros factores que le afecten en el plumaje.
    Hay que obserbar muy bien ala hora de comprar o acquirir un ejemplar de lizard obserbarlo al detaye que no tenga ninguna desifencia en el plumaje o uñas o picos ojos o diseño o forma y salud.
    Ya que esto afectaria al criador y a la cria de lizad para conseguir ejemplares de calidad.

    Sobre el tema del sol si no se abusa suelen oxidarse vastante bien a igual que el vinagre de manzana si echamos la dosificacion correcta a un litro de agua o bañeras el plumaje de nuestras aves queda limpio sedoso y brillante no suele estropear el plumaje, en mi caso nunca a pasado con los lizard y otras razas de canarios.

    El vinagre tine bueno beneficio desparacitador de los acaros brillo limpieza y sedocidad del plumaje y anti bacteriano para la salud delos pajaros. Saludos
    Última edición por jesus rodrigez; 23/06/2016 a las 13:45

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •