ayudaaa!! - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ayudaaa!!

  1. #11
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes canar .
    En la jaula pequeña no lo dejes , esa jaula tirala al contenedor , como te comenta el compañero Suso , no veo el problema no es que puedas , debes sacarlo de esa jaula y meterlo en el voladero con un comedero , con mixtura hasta que lo veas comer el pienso , o eso o lo regalas no hay otra .
    Un saludo .

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    102

    Thumbs up

    Cita Iniciado por FCO GABRIEL Ver Mensaje
    Buenos dias compañero EDO .
    La Madre naturaleza no hizo al perro , para que se comiera nuestras sobras , "por supuesto que no" , tampoco puso a nuestra disposicion , cosehas de pienso , ¿ no te suena de nada ? lo de , embuelbemelo para el perro .
    No comprendiendo a que viene , tu ironica aportacion al foro ,
    Y si tu unico argumento sobre el tema en cuestion , es el comentado y no se te ocurre otro mejor , decirte que si la intencion era , maliciosamente para hacerme daño , por respeto al resto de compañeros , me reservo la opinion que tengo de alguien a quien no conozco , y que en vez de aconsejar , tratar de ayudar a un compañero que nos pide opinion , lo unico que aporta es un comentario mal intencionado hacia mi persona .
    Si quieres ayudar al compañero , aportale tu opinion sobre el tema expuesto .
    Yo no necesito ni me importa tu opion .
    Esto es un foro .
    bien contestado y ademas con educacion, como debe ser un saludo compañero

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Si le pones un comedero con mistura junto con los canarios, estos se comerán la mistura, deberías de adaptarlo antes.

  4. #14
    Avatar de canarcrb1999
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Lo que he hecho a sido lo siguiente: los canarios estaban en una jaula de 1m e cojido tres comederos y los he llenado de mixtura y los demás comederos con pienso y un cacharillo de mixtura tbien y hay e metido al jilguero iré fijándome que va comiendo y tal ya OS contare

    Un saludo

  5. #15
    Avatar de canarcrb1999
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Te contestó ahora no me di cuenta respecto tu respuesta y además me parece muy buena,yo soy un chaval que tengo 16 años estoy estudiando entreno en un equipo de futbol y me hablaron del pienso la comodidad de no tiran al suelo no me lo despercidian y la verdad obtengo buenos resultado si tuviera todo el tiempo los tendría con mixtura que es mas barata y mejor pero por temas de tiempo y tal utilizo el pienso.

    Un saludo

  6. #16
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas canar .
    En mi opinion has hecho lo correcto , que los canarios se coman parte de la mixtura es normal , pero donde esta el problema , yo no lo veo por ningun lado , ni que se fuesen a envenenar , cada uno que haga con sus pajaros lo que mejor le parezca , peo a la hora de ayudar , hay que ceñirse al problema y las posibilidades del que pide ayuda , y no hacer comentarios que son obios , sin proponer otra opcion , en fin hay que respetar .
    En los dia sucesibos observalo , por que ahun que los canarios se coman mixtura , seguiran comiendo el pienso y el Chivon al verlos poco a poco tambien se lo comera , en ese momento le quitas la mixtura ahun que no le guste se comera el pienso .
    Personalmente pienso que un chaval con 16 años , que estudia , practica deporte con sus entrenamientos , en el poco tiempo que le queda libre , emple una parte
    en criar canarios , tiene toda mi admiracion .
    Un saludo y no te preocupes que los pajaros tal como lo estas haciendo , estaran bien . Chao .

  7. #17
    Avatar de canarcrb1999
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    muchas gracias FCO, el jilguero esta muy bien canturrea y tal va cojiendo el pienso con el pienso con el pico ppero lo tira no sabe comer aun pero aprenderá a comer o eso espero.
    muchas gracias por el cumplido siempre e tenido pajaros en casa y desde los 14 asin lo e intentado criar el mi tiempo libre es una aficion que me gusta mucho y este es el primer año que consigo sacar pollos!!!

    UN SALUDO Y GRACIAS!

  8. #18
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias Canar .
    Me alegra saber que ya mete el pico en el pienso , eso es buenisimo , naturalmente preferira la mixtura , por lo que yo ahora lo que haria es poner un solo comedero , mitad Mistura , mitad pienso , e ir rebajando la cantiada de Mistura paulatinamente .
    Si te preocupa que no coma , ponles una hoja de lechuga un dia , un cuarto de manzana al dia siguiente , una rodaja de pepinillo al siguiente , y todos los dias una rodaja de pan entre los barrotes de la jaula , asi no pasara hambre hasta que se coma el pienso definitivamente .
    perdoname pero tengo que hacerte una pregunta , la cual no tienes por que contestar , o contestarmela en un privado .
    ¿ El jilguero es nacido en cautividad ? .
    Un saludo .

  9. #19
    Avatar de canarcrb1999
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    si no tengo ningún problema en contestar por aquí el jilguero me lo paso un compañero y si es criado en cautividad pero me lo dio antes de que mudara y tal para que lo juntara con los chivones de canarios y se acostumbre a mi desde pequeño.

    un saludo

  10. #20
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias canar .
    Gracias por contestar , ni de lejos mi pregunta iva mal intencionada , todo lo contrario incluso te favorece .
    Sabras que que no es legal tener en cautividad , un jilguero sin todos los requisitos .
    Te lo comento por mi experiencia , yo tenia una pareja de diamantes babero que los puse a la venta , y un interasado en eyos me ofrecio el cambiar por una pareja
    de Jilguiros , me gustaron tanto que acepte .
    Al igual que tu no tenia experiencia en su cria , me informe de como camuflar los nidos para que criasen , y todo lo recianado con eyos .
    Conozco a una persona que los criaba y sacaba un monton de pollos todos los años , los cuales vendia por internet ( un error ) .
    Se le presento el Seprona en su casa , y le obligo a que los liberara cosa a la que se nego , por lo que se los llevaron todos , advertiendole que como era la primera vez e ignoraba los requisitos , por esta vez no le ivan a multar , pero si lo volvian a coger , le multarian con 600 euros por pajaros .
    Por lo que me desice de mi pareja rapidamente , por mucho que me gusten es imposible cumplir todos los requisitos y ademas te hacen un censo y solo te permiten disponer una cantidad determinada , el escedente tienen un dia para su suelta , por lo menos en mi autonomia .
    Es una ley mal regulada e imposible de entender , esta proibido tener hembras , permitido su cria ( contradicion ) .
    No es mi intencion asustarte , lo mas normal es que no pase nada , simplemente comentarte los riesgos .
    Un saludo .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •