Cambio de Jaula y nuevo pollo en nido - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Cambio de Jaula y nuevo pollo en nido

  1. #11
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes,compañero Poli,de verdad siento mucho que el comentario que he hecho,te lo tomaras ofensivo, te aseguro no hera mi intencion,yo solo prentendia buenamente dar mi opinion al compañero, la opinion que yo doy no tiene por que ser la mas acertada simplemente opino,luego se puede estar de acuerdo o no ,pero deberia ser tan respetable como la de cualquier otro,no se trata de ser mas o menos listo,no te sientas molesto,por que se opine erroneamente,para eso esta el foro,para compartir opiniones,es mas ahora que el compañero añade que tiene una voladera,lo opinado anteriormente por mi no tiene sentido,teniendo una voladera lo suyo es poner una pareja en cada jaula,y las crias cuando se independicen, osea que coman por su cuenta,ponerlas en la voladera,que pases un buen fin de semana.DiegoBU ,tambien es mala suerte lo de pollos,imagino como te habras quedado,no comentas si el de la rejilla se salvo dandole calor,ami se me quedaron muertos en las manos tres tratando de darles calor,nunca tube problemas con las anillas,revisando y recolocando,pero este año una pareja con la que crie por primera vez tenian tres pollos hermosos,con el buche a tope y cuando toco los anille como siempre hice,sacando el nido y volviendolo poner y al dia siguiente sin sacar el nido mire los pollos a uno se le habia caido la anilla ,y hice lo mismo que el dia anterior saco nido pongo anilla,y vuelbo a poner el nido,cuando me iba a ir a mi domicilio les ehe un vistazo y observe que la hembra no estaba acostada pero si de pie en el nido,lo vi raro me acerque meti la mano y los pollos elados los saque para darles calor con las manos y uno se murio enseguida y los otros dos cuando parecia que empezaban a recuperar,tambien se murieron,ya ves,de todas formas tendrias que ver por que estaba fuera del nido,si se cayo o lo tiro el padre,yo tengo un macho que lo hace,pica los huevos y el que se libra y nace lo tira a la rejilla,un elemento de cuidado,que me trae loco,en este momento lo tengo separado con rejilla mientas la embra esta encubando,haber si le saco algun pollo ,pues son blancos los dos y queria tener mas , ¿estas seguro que es la hembra la que saca las anillas? o simplemente se les caen,en caso que se las quite la hembra,yo nunca lo he hecho,pero hay quien le pone en la anilla,esparadrapo el de toda la vida de color beis,para disimular el color que ademas el de este año es muy llamativo y si el caso es que se les caen a lo mejor tienes que esperar unos dias,si se anillan en el momento justo,que entren justas es difil que la hembra se las saque,te deseo suerte con los que te quedan,chao

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenas noches, por decir algo.

    Lo de la voladera acabo de ver que lo puse en el primer post del hilo.
    Respecto a lo sucedido, deciros que la cría que cogí la de rejilla esta mañana conseguí darle calor y dejarla en el nido. Ha sobrevido. Pero... llego esta noche del trabajo y me encuentro a otra en la misma situación. He hecho lo mismo que esta mañana pero no ha sido posible :(

    Y el problema gordo viene ahora. Yo no se si se ha mosqueado por haber tocado el nido esta mañana y ahora por la tarde, pero no se quiere meter dentro. Está en el palo tan pancha y veo que los pollos van perdiendo calor.

    No se si metérselos a la otra hembra o que narices hacer. Vaya día, la verdad.

    EDITO (22:53h) Como sigo viendo que no hace caso al nido, he sacado las crias y las he puesto con la otra hembra. Mala solución la verdad, porque están más grandes que las otras y se van a llevar toda la comida. Pero al menos tendrán calor otra noche. Si mañana está todo más o menos en orden ¿las vuelvo a poner con su madre?
    Última edición por DiegoBU; 24/04/2015 a las 22:55

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •