Normativa de compraventa
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Normativa de compraventa

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    81

    Predeterminado Normativa de compraventa

    Hola. Llevo ya tiempo en el foro, aunque participo poco y escribo este tema como una sugerencia a los adminsitradores del foro sobre los anuncios de compraventa. Hace unos dias contacte con un criador (entre varios de los que he contactado, todos genial salvo este sujeto, cuyo nombre prefiero omitir) pq estoy buscando un macho gloster corona.
    Bueno, el tema es que como no tenia anuncios de compraventa activos en este foro, le indique que si disponia de algun gloster corona y me dijo que si, que me enviaba foto por whatsap, a lo cual le comente que antes de quedarmelo, iba a abrir un hilo en el general de canarios de postura de esta web para que la gente me diera su opinion sobre el pajaro, pues mis conocimientos sobre el estandar de concurso del pajaro son casi nulos. En ese momento, me dijo que lo sentia, que las fotos eran "propiedad privada" y que preferia no lanzar esas fotos a la web (sospecho que no le interesa sacar a la luz esas fotos ante ojos expertos como los que hay en el foro) No se si tendra un nick o no en el foro, pero recomiendo a los administradores que las fotos en los anuncios de compraventa sean obligatorias cuando se ceda un pajaro de estas caracteristicas, pues su morfologia es basica en estas cesiones, y hay gente como yo, que no entiende mucho sobre el tema pq nos estamos iniciando en estos canarios.

    Es que he detectado muchos anuncios con el lema "envio fotos por whatsap", pero no publican ninguna foto del pajaro (si ya esta hecha la foto, ¿que cuesta ponerla en la web?) ¿Pq esta forma de actuar?
    No se, pero a mi me dan mucha mas seguridad los anuncios que enseñan el pajaro a vender.

    Saludos
    Última edición por atreides; 19/03/2015 a las 16:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •